Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

sábado, 6 de diciembre de 2014

Los insultos de los raulmiguelistas hacia los católicos y sus mentiras, TODAS, refutadas

Monseñor Jozef Tiso, Presidente del Estado Eslovaco. Católico romano fascista que luchó por el Eje en contra de la judeo-masonería y el liberalismo/marxismo internacional.

Con este artículo, yo D. Andrés Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de COPVS, voy a mostrar y contestar los insultos de Juan Pérez y Carlos Gómez Nell, unos herejes raulmiguelistas, que también son "personas non gratas" para nuestra Comunión: 

Juan Pérez dijo: "Aprendé a escribir antes de atacar de esa manera. Seguro sos un indiecito semianalfabeto que pretende ser "ario". Si estuvieses en la Alemania del 43' seguramente estarías limpiando letrinas en algún campo para los de tu clase."

Lo insultó y discriminó por indio, en fin...Y después resulta que nosotros somos los "discriminadores", "xenófobos" y demás...
Eso que dice sobre la Alemania de 1943, es una brutal MENTIRA, y está muy documentado de que es mentira; por eso, dejo tres imágenes que valen por más de tres mil palabras: 

Soldados asiáticos al servicio del III Reich.
Soldados indios al servicio del III Reich.
 
Soldado negro al servicio del III Reich.
¿No era que los nacionalsocialistas eran "racistas"? Depende; si entendemos al "racismo" como un pensamiento irracional y odio insensato hacia personas de otras razas, ¡NO lo eran en lo más mínimo!; pero si definimos al racismo como lo que realmente se definió, sí lo eran, ya que el racismo verdadero consiste en el amor y defensa de la raza propia, así como las demás razas, respetando la diversidad étnica de la especie humana. Ése era el racismo que defendía el nacionalsocialismo.

Juan Pérez dijo:
"Bueee... tampoco es necesario gastar pólvora en chimangos. Las "fuentes" de este demente son las del blog de dimoniano de "sangre azul" Gonella Neyra. Estos pacientes recién salidos del neuropsiquiátrico se entienden a la perfección, cosa e' mandinga."

Este energúmeno insulta a la monarquía, insulta a dos apellidos nobles (e insulta a un escritor católico, que defiende la Iglesia), lo descalifica como "demente" y nos insulta a todos llamándonos de "pacientes recién salidos del neuropsiquiátrico".
Y todavía miente diciendo que mis fuentes son las del Sr. Gonella, cuando en realidad mis fuentes son la Santa Biblia y el Magisterio de la Iglesia; y sí, son las mismas fuentes que las que usa el Sr. Gonella, para refutar a los enemigos de la Iglesia.
Si nosotros somos invencibles en argumentaciones teológicas, políticas y antropológicas, eso no es por méritos propios, sino por la Gracia de Dios.
Además, la psiquiatría es un FRAUDE, y creer en ella como un dogma de fe, al menos, roza la herejía, ya que se basa en el positivismo y el cientificismo ateo (condenados por la Iglesia, junto con el liberalismo).
Para comprender esto, recomendamos leer:
1.      ¿Existe la enfermedad mental?”, por el Dr. Lawrence Stevens.
2.      Esquizofrenia: una enfermedad inexistente”, por el Dr. Lawrence Stevens.
3.      Y visite la página web: http://www.antipsychiatry.org/ de donde fueron extraídos esos artículos científicos médicos.
En su momento, al principio del año 2014, Lord Stob—administrador del Foro V Suis—refutó a la secta loganiana (de Logan de Foro dizque “católico”, que en verdad es herético, ya que defiende el bautismo de deseo), a través de su artículo “Rechazando a la secta loganiana y sus errores dogmáticos”, pero Raúl Miguel y su secta raulmiguelista, continuó también difundiendo de forma obstinada la herejía del “bautismo” de deseo; pero además, tanto los loganianos como los raulmiguelistas coinciden en creerse en el positivismo, una postura filosófica que asevera que el único conocimiento verdadero es el llamado “conocimiento científico”, obtenido a través del llamado “método científico”; eso es pues, cientificismo ateo, que niega todo lo sobrenatural, cayendo en una postura reduccionista y filosóficamente atea (como curiosidad, hemos descubierto que la diferencia entre ambas sectas, es que los loganianos aceptan a los fascismos, mientras que los raulmiguelistas lo rechazan). 
Por si fuera poco, Lord Stob constató de que Logan cree en la evolución dogmática (o sea, evolucionismo), y eso obviamente es herético, contrario al dogma católico, puesto que Dios al ser perfecto, no es perfectible. Tampoco la Palabra de Dios es falsable, como las teorías científicas, sino que son dogmas revelados e incuestionables. No se puede refutar la religión católica, como sí se puede refutar una teoría científica, que es por naturaleza falsable.
  
Juan Pérez dijo:
"Monseñor Straubinger fue perseguido y no era ningún judaizante. Como otros tantos otros sacerdotes, y algunos de ellos sin tanta suerte murieron en los campos de concentración. Claro esa parte de la historia de tu movimiento inspirado en la Cábala convenientemente ignorás. No se si sos un demente o simplemente un infiltrado, o tal vez ambos"

Insultos de Carlos Gómez Nell.

Insultos de Juan Pérez.
 

Eso es un hecho sacado fuera de contexto. Monseñor Straubinger no fue perseguido por ser católico ni por difundir la encíclica Mit brennender sorge (en todo caso, a los únicos que no le gustaron esa encíclica fueron a los alemanes protestantes, pero los católicos no tuvieron ningún problema), sino por oponerse al nacionalsocialismo, desde el punto de vista político. Pues eso es el nacionalsocialismo: un MOVIMIENTO POLÍTICO y en Sursum Corda, el mentiroso sistemático de Raúl Miguel está diciendo como que el nacionalsocialismo era una especie de "religión".  Pero nadie lo lastimó a Monseñor Straubinger, quien se exilió a la Argentina y no hubo problemas.
Los sacerdotes "católicos" que sí fueron perseguidos por la Gestapo alemana, fueron aquellos que eran judaizantes y que querían destruir la Iglesia.
San Maxiliano Kolbe por ejemplo dejó al descubierto la masonería y la judería sionista: http://tradicionidentidad.blogspot.com/2010/09/la-masoneria-y-la-juderia-sionista-al.html
Y eso de decir que el nacionalsocialismo está basado en la cábala judía, no se sostiene con nada, es un tremendo DISPARATE, propio de un ignorante en teología y metafísica; Juan Pérez, infórmese un poquito por favor: http://der-stuermer.org/indesp.htm
Tengo muchas fuentes más, por supuesto, pero eso sería para empezar.

Dijo Carlos Gómez Nell:
"En realidad la "democracia" es la forma pura, porque significa literalmente "gobierno del pueblo". En latín se tradujo como "res publica". La forma impura es la demagogia, que es el gobierno en manos de la chusma.
Igualmente, me asombra que este señor COPVS no haya podido escribir en griego la que él llama "forma pura". También demuestra que, como tantos, no leyó a Aristóteles.
Una última cosa, no entiendo porqué el administrador pierde tiempo en responder a esta gente.
Abrazo en el Señor"

No estoy de acuerdo. "Democracia" es la forma IMPURA según Aristóteles, y sí obvio que lo leí, varias veces. La forma pura era la "politeia", lo que pasa es que no pude escribirla en griego, por un error en el HTML.
En latín yo sé que la traducen como "res pública", pero en verdad politeia es "gobierno de la polis" y no como la "democracia" que es "gobierno del pueblo".
La democracia es satánica, así que Carlos Gómez Nell la defienda, demuestra su satanismo. Lo mismo que Raúl Miguel. Son todos unos satánicos encubiertos los de Sursum Corda, y por eso son judaizantes, como los judíos, hijos del diablo.

D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión.

¿Modernismo o Fascismo? Te toca a ti, escoger el futuro de tus hijos.

"Ama a tu raza". Es algo 100% CATÓLICO.
 
LEA también:

  1.  La verdadera postura de la Iglesia en torno al racismo y a los nacionalismos (FORO V SUIS). 
  2. Catolicismo y nacionalsocialismo (primera parte): Refutación a Raúl Miguel de Sursum Corda
  3. Decreto Presidencial de Excomunión a Raúl Miguel de Sursum Corda y a la secta de los "raulmiguelistas".

No hay comentarios: