Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad y próspero año 2015!


El Gobierno Supremo de la Comunión, presidido por D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar, por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de COPVS, os desea a todos sus súbditos y a todos los verdaderos católicos del mundo, una muy feliz y santa Navidad y un próspero año 2015.  Que el Señor bendiga a todas las familias y personas, y que el Señor bendiga a COPVS.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. 
¡Viva Cristo Rey!

D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de COPVS. 
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje navideño del Presidente de la Comunión (25/12/2014 A.D., desde Betelgeuse): 

Estimadísimos hermanos y compatriotas de esta gran y santa Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia; hoy, jueves 25 del mes de diciembre del año de nuestro Señor Jesucristo, 2014, celebramos otro aniversario más de Cristo Rey, de nuestro Señor Jesucristo, hijo de la Santísima Virgen María, Madre de Dios, e hijo adoptivo de San José, Patriarca de la Iglesia universal (católica). Viva el Hijo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad; Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos, pues sólo Él es Santo; Santo, Santo, Santo, es el Señor, y bendito es todo aquél que viene en su nombre. Entonces pues, que Dios bendiga a COPVS, y a nuestro venerable pueblo, pues nosotros nos hemos mantenido fielmente y firmes en la fe, y no como otros, que han caído en herejías o cismas... Precisamente para no caer en cisma, hemos aceptado el Papado extraordinario (ya que es sucesorio y no por cónclave) del estadounidense Bonifacio X, quien gobierna desde el exlio, en Miami, en el glorioso estado de Florida. 
Infelizmente ciertas personas mezquinas, que atentan contra nuestra santa religión, ciertas personas como los raulmiguelistas, los loganianos y los modernistas, esa gente que niega palabra por palabra el dogma "Fuera de la Iglesia no hay salvación", inventándose "bautismos" ficticios no sacramentales como el de deseo o el de sangre, o afirmando temerariamente que la gente puede salvarse por la "ignorancia invencible"; esa gente no está con Cristo, esa gente no está con la Verdad, esa gente no es católica y está en vías de condenación eterna. Lo único que nosotros podemos hacer por ellos, es predicarles la verdad y orar por ellos, pero nada podemos hacer contra la mala voluntad de muchos de ellos, lo cual confirma el dogma de la predestinación católica. Sólo se salvan los justos, sólo se salvan los predestinados, aquellos que han sido elegidos por Dios, pero incluso, si estos últimos tiempos que estamos viviendo, no son acortados, incluso los elegidos se condenarían. Afortundamente, cada vez todo es más corto y más rápido...Falta poco hermanos, falta poco, para que retorne nuestro Mesías. Y ¡ay de aquellos que viven como si Dios no existiera! ¡Pobres de aquellos impíos, que olvidan que el Señor vendrá por la noche, como un ladrón!, cuando nadie se lo espere...
Pero nosotros hermanos, ¡alegrémonos!, pues estamos en la santa verdad de Cristo y su santa Iglesia; nosotros somos católicos y debemos rogar a Cristo, el Único Redentor, por nuestra salvación...Somos pocos, nosotros los católicos, los copusianos, los célticos y otros católicos dispersos; por eso, la Presidencia Suprema y Apostólica de COPVS vuelve a hacer el llamado de la religión cristiana y de la raza aria, para que la gente dispersa, se una con COPVS, para que vengan a comulgar con nosotros en la paz del Señor. Hacemos un llamado especial a los católicos de raza aria, pero los que no son blancos, también deben unirse en nuestra religión, aunque no en nuestra micronación copusiana, sino que debéis crear comunidades para vosotros; porque está escrito que el Señor, confundió las lenguas, separó las razas y las naciones, destruyó la torre de Babel, y le ha prohibido a la humanidad expresamente, que las razas y naciones vuelvan a unirse de forma física. La única unión posible para la humanidad entera, es la unión espiritual, a través de la única religión verdadera que es la cristiana católica. 
Ahí sí, en nuestra santa religión, todos somos hermanos e hijos de Dios, sin distinción de raza, etnia o nacionalidad, pues Dios no hace acepción de personas, sino que sólo nos juzga por nuestra moral y nuestras acciones, no por nuestra apariencia física, que Él nos creó. ¡Alegraos pues, hijos del verdadero Israel!, ¡alegraos hijos de la Santa Madre Iglesia!, pues ha nacido--hace más de dos mil años--el Rey de Reyes, el Dios hecho niño, nuestro Señor Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre. Nosotros los cristianos, no somos como los impíos paganos y los idólatras, que adoran dioses de piedra o madera; no, nosotros adoramos un Dios vivo y verdadero: el Dios cristiano Uno y Trino, el único Dios verdadero, omnipotente y omnisciente. Los demás dioses paganos, son dioses falsos; no decimos que "no existan", pues eso es cosa de ateos e incrédulos ignorantes, sino que afirmamos que los dioses paganos son dioses falsos, son demonios y otras entidades perversas e inferiores, indignas de cualquier culto o veneración. Sólo Cristo salva, sólo Cristo es Redentor; sólo creemos en un sólo Dios, y sólo a Él lo adoramos. A la Santísima Virgen María, la veneramos especialmente por ser la Madre de Dios, y a los santos y a los ángeles los veneramos como corresponde.  
Simplemente eso, hermanos católicos y compatriotas copusianos, simplemente bendiciones y los mejores deseos, para las cristianísimas familias copusianas, para que todos puedan disfrutar viviendo en la paz del Señor; que Dios bendiga a COPVS, que Dios bendiga a los venerables pueblos de nuestra Comunión. ¡Muy feliz y santa Navidad para todos! ¡Y VIVA CRISTO REY! 

D. Andrés Gustavo E-E. Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de COPVS. 

3 comentarios:

Natalia de Ghuxland dijo...

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, feliz Navidad hermanos.
Salve María y que Dios nos bendiga.
He aquí, el mensaje navideño del Papa Bonifacio X:

Aquí está el texto original en inglés: http://romancatholicism.net/christmas2015epistle.html

He aquí traducido al español: http://vsuis.forouruguay.net/t850-feliz-navidad-2014#5268

Fumanchero dijo...

Se ve que se han mandado varios porros!!! jajajaja estan re duros ustedes!

COPVS dijo...

Fumanchero: Sepa que están prohibidas las drogas en la Comunión. Le recomiendo ver nuestra tabla general de Leyes: http://4.bp.blogspot.com/-HiHk1Ep-qmg/U-BUBtMs83I/AAAAAAAAAWI/mZr5IAkf3xg/s1600/Diapositiva1.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-d6SNgfV8SEA/U-BUBn82sXI/AAAAAAAAAWM/GhiCTG9CyRY/s1600/Diapositiva2.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-sb9ZdDDAc38/U-BUBr8rvRI/AAAAAAAAAWQ/JiUeFZnFauo/s1600/Diapositiva3.JPG
http://copvs.blogspot.com/2014/08/tabla-comparativa-sobre-la-legislacion.html