Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Catolicismo y nacionalsocialismo (primera parte): Refutación a Raúl Miguel de Sursum Corda

"Ama tu raza". Es algo 100% CATÓLICO.
Raúl Miguel de Sursum Corda, fervoroso creyente en la HEREJÍA del bautismo de deseo, ahora arremete contra el nacionalsocialismo y contratodo el fascismo en general, aseverando la MENTIRA LIBERAL de que el mismo era anti-cristiano, cuando no hay nada más falso que eso. Voy a desmontar el artículo "Catolicismo y Nazismo" de Raúl Miguel, demostrando todas sus falsedades.

En primer lugar, es la Iglesia del Vaticano II, la Iglesia Conciliar y Apóstata, la primera en atacar al nacionalsocialismo y al fascismo en general, TODO lo contrario de la verdadera Iglesia católica que siempre ha apoyado al nacionalsocialismo y al fascismo en general, salvo las desviaciones paganas, de una rotunda minoría.
La Iglesia del Vaticano II, así como todos los FALSOS tradicionalistas y sedevacantistas y conclavistas (o sea, la GRAN MAYORÍA DE LA GENTE, lo que afirma una vez más la doctrina católica y BÍBLICA de que MUY POCOS SON LOS QUE SE SALVAN, Mt.7:13; Lc.13:24).
En segundo lugar, Raúl Miguel como siempre un fervoroso LAXISTA MORAL no pierde oportunidad de criticar al jansenismo, cuando más que teología fue un movimiento político (lo mismo que el nacionalsocialismo, que NO es religión sino política) y una moralidad rigurosa; el jansenismo condenado por la Iglesia fue el teológico, que por cierto no fue precisamente que Jansen fuera hereje. Él sólo escribió un libro, sobre la doctrina de la gracia y la predestinación de San Agustín, pero ese obispo siempre dijo obedecer al Papa y a la Iglesia, en todo lo que Ella determinara, así que los únicos herejes fueron algunos de sus seguidores que desviaron su doctrina y cayeron en el regalismo.
Pero claro, lo que pasa es que por detrás de un insulto infundado hacia una herejía que ya NO existe hace añales, está subrepticiamente la defensa del laxismo moral, esto es: bautismo de deseo, bautismo de sangre e ignorancia invencible...En otras palabras, afirmar que existen excepciones al dogma "fuera de la Iglesia no hay salvación".
Eso es lo que hace Raúl Miguel, que según él, los PAGANOS indígenas americanos o los PAGANOS africanos o los PAGANOS asiáticos que vivían, por ejemplo en el siglo XV, en total desconocimiento del verdadero Dios y su Santa Iglesia, según Raúl Miguel ellos se salvaron; pero NO es así, según la doctrina de la Santa Madre Iglesia, ellos, por no haber estado bautizado, perecieron TODOS en el fuego del infierno, y ¿por qué ocurrió eso? Dios permitió que eso ocurriera, por mucho tiempo, simplemente por el hecho evidente, de que todas esas personas eran MALVADAS, vivían en el constante pecado mortal y no merecían ser salvadas. Esto demuestra que sólo los predestinados se salvan. Raúl Miguel y los demás herejes semi-pelagianos y pelagianos o laxistas morales, niegan el dogma de la predestinación católica e incluso nos acusan de "calvinistas"...Pero vamos a ver, ¿cuándo nosotros dijimos que la gente está predestinada al infierno o cuándo dijimos que no existe el libre albedrío? NUNCA lo hemos dicho, lo que demuestra la mala fe y la calumnia y difamación fácil, por estos embusteros laxistas como Raúl Miguel, Foro "Católico" y demás ralea, quienes como buenos fariseos, se la pasan insultando a la FSSPX y demás "línea media", y por supuesto a la secta del Vaticano II, pero ellos mismos, ¡siguen la Lumen Gentium y el Protocolo 122/49 o "Suprema haec sacra"!
En fin, ¡abajo con estos herejes como Raúl Miguel!, viva los Papas católicos y viva San Agustín y su doctrina de la predestinación, porque sólo los católicos se salvan, sólo los justos se salvan, sólo los bautizados, sólo los buenos. Y sí, el Padre Leonardo Feeney tenía razón, tanta razón como Hitler, Mussolini y Franco, a quienes Dios los tenga en la gloria; y es mentira que nosotros afirmemos que el Papa se equivocaba, eso lo dirán los ‘protestontos’, pero no nosotros; tampoco decimos que el Santo Oficio se equivocara. Lo que afirmamos es la pura verdad: que el Papa Pío XII fue engañado (sin saberlo) y que el Santo Oficio fue INFILTRADO por MASONES. El Papa no se equivocó, el Santo Oficio como tal tampoco, pero los hombres FALIBLES integrantes del Santo Oficio sí que se equivocaron con el Padre Feeney, por el hecho de que Monseñor Cushing era un corrupto, como la mayoría de los obispos de esa época, que influenciados por la masonería y el liberalismo, se creyeron la FARSA del bautismo de deseo. Para ver las refutaciones completas a la farsa del bautismo de deseo, los invito a leer el Foro V Suis: http://vsuis.forouruguay.net/t219-refutacion-de-los-bautismos-ficticios

Paso ahora a analizar y refutar fragmentos del texto de Raúl Miguel, para desmontar todas sus mentiras:

Afirma Raúl Miguel: “(...) O sostienen que la condena del Papa Pío XI en su célebre Mit Brennender Sorge condena algunos aspectos erróneos del nazismo, no condena al nazismo en sí mismo o para peor, es producto de un papa ignorante de la verdad.”

Es cierto: Mit Brennender Sorge NO condena al nacionalsocialismo como tal sino al PAGANISMO IDOLÁTRICO DE LA RAZA.

Afirma Raúl Miguel: “Sorprende y mucho que Pimenta no considere al nazismo ni como una filosofía, cuando hubo filósofos nazis, una ética, cuando hubo un código de valores asociados y promovidos por el nazismo, ni una metafisica o religión, cuando el nazismo estuvo cruzado, precisamente, por una mística neo-pagana. Quien haya visto Olimpia, o El triunfo de la voluntad se dará cuenta, en esa retórica neopagana y barbárica cruzan al nazismo y lo alejan de los valores católicos-romanos, porque, en todo caso, si existe algún rastro de cristianismo en el nazismo no debe ser vinculado con el catolicismo, sino, a lo que denomina “cristianismo positivo”.”

Sí, hubo filósofos nacionalsocialistas, como hubo filósofos liberales y marxistas; filosofía no es religión, eso en primer lugar. Y en segundo lugar, el nacionalsocialismo, por más que hubiera filósofos nacionalsocialistas (no confundir profesión con pensamiento), no era una filosofía, sino una IDEOLOGÍA POLÍTICA. ¿Era pagano? NO, porque la mayoría de los alemanes NO eran paganos, porque la mayoría de la cúpula nacionalsocialista comenzando por Hitler NO eran paganos. Había sí, muchos protestantes, pero tampoco se puede acusar al nacionalsocialismo de "protestante" ya que el mismo NO fue ni nunca pretendió ser una doctrina religiosa. Dijo el Führer en "Mi Lucha:

"Las doctrinas e instituciones religiosas de un pueblo debe respetarlas el caudillo político como inviolables; de lo contrario, debe renunciar a ser político y convertirse en REFORMADOR, si es que para ello tiene capacidad."

O sea, Hitler con la religión no se metió nunca; él fue un POLÍTICO, que aplicó valores cristianos a la práctica política, pero él no se lanzó de "reformador" religioso ni nada por el estilo. El único miembro de la cúpula nacionalsocialista, que intentó ser reformador religioso fue Alfred Rosemberg, quien era protestante (y NO pagano, como se cree), que quería hacer una religión nueva, por considerar al catolicismo como "judaizante", pero eso era por la ignorancia de Rosemberg; y más allá de eso, Hitler NO compartía esas opiniones de Rosemberg, Hitler fue sólo un político (un gran político diría yo, otros podrán considerarlo malo), nada más. NO fue un reformador religioso, ni un profeta, ni un obispo, ni un sacerdote, ni nada que ver con la religión. Fue sólo un político alemán que profesaba la religión católica.

Ahora vamos al programa del NSDAP y a explicarle a Raúl Miguel, lo que quisieron decir con "cristianismo positivo".
No es algo muy difícil de entender, simplemente quiere decir: que el NSDAP no se va a comprometer con ningún credo en particular: ni con el católico ni con el protestante, pero sí va a defender en el fondo, a los valores cristianos. ¿Por qué se hizo eso? Porque Hitler y los suyos no querían dividir más a la sociedad alemana; eso era lo menos que querían hacer y por tanto, optaron, no por presentarse como un partido íntegramente católico, sino simplemente presentarse como un partido que apoya al "cristianismo en general" (aunque nosotros los católicos sabemos que los únicos verdaderos cristianos somos nosotros los católicos). Punto. No hay más "misterio" que ese. Sólo una mente retorcida puede interpretar que de ese texto, se esté diciendo que el NSDAP defendía el paganismo neo-germánico o todas esas estupideces.

También dijo en Mi Lucha:
Los partidos políticos nada tienen que ver con las cuestiones religiosas, mientras éstas no socaven la moral de la Raza; del mismo modo, es impropio inmiscuir la Religión en manejos de política partidista.”
Pues bien, la religión católica nunca socavó la moral de raza alguna, ya que la religión católica está a favor de TODAS las razas de la humanidad. El nacionalsocialismo lo mismo, porque el racismo del nacionalsocialismo era positivo: a favor de las razas y no en contra de ninguna. Era sí contrario al judaísmo, pero bien Raulito Mentiroso, ¿el judaísmo es una religión o una raza?
Es obvio que el judaísmo es una RELIGIÓN, así que esto demuestra muy bien el carácter anti-judío y bien cristiano del movimiento nacionalsocialista. Por eso el nacionalsocialismo NUNCA fue anti-ninguna raza, sino solamente anti-judío y anti-todos aquellos que atacaran a Alemania y también a la Iglesia católica.
Los políticos nacionalsocialistas NO se debían inmiscuir en las cuestiones religiosas, pero eso sí: el III Reich siempre pagaba las cuentas a la Iglesia católica, tal cual estaba signado en el Concordato Imperial. Hitler siempre defendió la Iglesia, nunca la insultó; y muchos obispos alemanes, apoyaron a Hitler y a los nacionalsocialistas; es un HECHO histórico innegable.

Dijo Hitler el 27/10/1928: “No toleraremos a nadie en nuestras filas que ataque las ideas del cristianismo. Nuestro movimiento es CRISTIANO.” Más claro, échale agua.

Sigamos con Raúl Miguel y sus mentiras, preguntándose sobre qué es el "cristianismo positivo":

Quizás tengamos que buscar en un texto muy conocido del neo-pagano Julius Evola, un atizbo de respuesta. En su entrevista con Codreanu destacó que el líder de la Guardia de Hierro diferenció muy bien el fascismo, el nazismo y su propio movimiento”. 

En primer lugar miente compulsivamente, Julius Evola NO fue pagano, sino que fue un filósofo italiano católico (un tradicionalista, desde el punto de vista filosófico). En segundo lugar, Codreanu no fue católico sino cismático oriental ("ortodoxo"), aunque políticamente sí tuvo muy buenas ideas. ¿Cómo es la cosa Raulito? ¿Con tal de insultar la nacionalsocialismo (y a Evola, quien por cierto, también criticaba al nacionalsocialismo y apoya al fascismo) todo vale, incluso apelar a una frase de un caudillo "ortodoxo" rumano?

Entonces Raúl Miguel cita a Evola:

Según Codreanu, en el fascismo el principio de la forma, como idea política formativa y Estado, tenía la primacía; era la herencia de Roma cual potencia organizadora. En vez en el nacional socialismo alemán se daba un particular relieve a la fuerza vital: de aquí el papel que en él mismo tenía la raza, el mito de la raza, la apelación a la sangre y a la comunidad nacional racial. Para la Guardia de Hierro en cambio el punto de partida había sido el elemento espiritual. Quería pues partirse de éste. Y por "espíritu" Codreanu comprendía algo que tenía referencia también con los valores propiamente religiosos y ascéticos.”

¿Dónde dice aquí que el nacionalsocialismo se está oponiendo al catolicismo? Lo único que indica es una diferencia objetiva entre el nacionalsocialismo y la Guardia de Hierro rumana, que uno parte de un principio racial (material) y otro parte de un principio espiritual; esto puede interpretarse también como que uno es más afín con Aristóteles y Santo Tomás de Aquino (materialismo, pero no materialismo ateo y anti-cristiano ni anti-espiritual) y otro con Platón y San Agustín de Hipona (idealismo). ¿Son el materialismo y el idealismo opuestos? No necesariamente, sino que son en verdad complementarios, ya que el hombre es materia y espíritu. Somos seres completos, no fragmentados, como piensan los gnósticos que dicen que "el cuerpo es una prisión para el alma". Nosotros creemos que el ser humano es cuerpo y alma a la vez, y por eso creemos en la resurrección de la carne. El nacionalsocialismo nunca se opuso a estas creencias cristianas, y el nacionalsocialismo nunca fue gnóstico como acusan algunos. Aquí se demuestra también la incoherencia de Raúl Miguel, ya que no se puede llamar al nacionalsocialismo de pagano/gnóstico y por otro lado de materialista racial, ya que para los gnósticos no hay nada más despreciable que la carne, y los nacionalsocialistas por el contrario, ¡defendían la raza! (algo material). Pero al defender la raza, no eran como los comunistas (materialistas ateos), sino que lo veían como algo natural y complementario al espíritu. ¿En qué lugar de la doctrina cristiana se dice que lo material y lo espiritual son contradictorios? Eso sería maniqueo. ¿En qué lugar de la doctrina cristiana se dice que no se puede defender la raza de uno (y las de los otros)?

Raúl Miguel, como buen tergiversador de hechos históricos, cita una frase sacada de contexto del episcopado católico alemán en Fulda:

“...La afirmación exclusiva de los principios de la sangre y de la raza conduce a injusticias que hieren gravemente la conciencia cristiana.”

¿Y qué demuestra esto? NADA. Es sólo la opinión FALIBLE de un obispo.

Dice Raúl Miguel:
El episcopado dejó en claro que existían dos peligros terribles: por un lado, que el nazismo absorviera dentro de su estructura todas las instituciones, haciendolas serviles a sus intereses ideológicos y hegemónicos y por el otro, que el nazismo creara una “Iglesia del Reich”, acorde con las teorías de los protestantes prusianos que deseaban un cristianismo unificado para los arios.”
Espera, espera, espera...¿No era que el nacionalsocialismo era "pagano"? Ahora resulta que es "protestante". Pues no, ya lo he dicho; esa idea de hacer una "Iglesia del Reich" era una idea sólo de Rosemberg (bueno, y alguno que otro...), pero NO era la idea mayoritaria del pueblo alemán, del nacionalsocialismo ni mucho menos de Hitler quien dijo bien clarito en "Mi lucha":

SOY AHORA TAN CATÓLICO COMO ANTES Y LO SERÉ SIEMPRE”.

Esto es así: o bien Hitler fue el hipócrita mentiroso más grande de la historia que como político embustero se hizo pasar por católico, engañando a toda la población alemana, y a las propias autoridades de la Iglesia, mientras que en el fondo era un pagano odinista; o bien por el contrario Hitler fue exactamente todo lo que dijo y DEMOSTRÓ CON LOS HECHOS ser. ¿Cuál hipótesis es la más correcta que cualquier persona sensata puede tomar? La número uno o la número dos.
Pues bien, resulta que para el conspiranoico y tergiversador de Raúl Miguel, Hitler fue bien hipócrita mentiroso y embustero que se hizo el "católico", mientras en el fondo era pagano odinista y protestante a la vez, que quería hacer una "iglesia aria" y todavía Raúl Miguel agrega a sus absurdos:

¿Este cristianismo unificado tendría su centro en Cristo? No, sino en el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán, el Partido Nazi, y no sería su jefe el Vicario de Cristo, sino el Führer. De hecho, los temores del episcopado católico en Alemania Nazi se hicieron realidad con la unión del Estado y todas las instituciones (especialmente las educativas) con las del partido, y con la organización del Deutsche Christen.”

Patrañas, patrañas y más patrañas, cuyas fuentes son LIBERALES, de los aliados que odian al Eje y siempre lo han atacado y difamado de todas las maneras posibles; y además fuentes MARXISTAS y por encima de todo: fuentes JUDÍAS. Sí, los judíos con tal de difamar a Hitler y al nacionalsocialismo se inventaron un montón de mentiras y patrañas: como que eran paganos y "anti-cristianos" y bla-bla-bla...Y para peor, si vemos que el NSDAP apoyó a la Deutsche Christen, ¿cómo se va a poder afirmar que en verdad quería destruir al cristianismo? ¿En qué mente retorcida puede caberle tal calumnia? Ah, claro, en la mente de Raúl Miguel.
Entonces Raúl Miguel insiste con Alfred Rosemberg:

Para Alfred Rosenberg, gran ideólogo del nazismo y cuyas obras fueron colocadas en el Index, el cristianismo tradicional había sido “negativo”: nacimiento virginal, el sufrimiento y sacrificio de la cruz, etc. En cambio, el cristianismo positivo mostraba a Cristo como no judío, sino como un Ario libre de cualesquier contacto con Abraham, que además luchó de manera valerosa contra el judaísmo de su época. Por ello, se rechazaba el Antiguo Testamento, libro judío y se purgó el Nuevo Testamento. También, era menester la unificación de todas las confesiones en pos de la Unidad Nacional Alemana.”

Pues muy bien estuvo que el Santo Oficio colocara las obras de Rosemberg en el Índex; en eso estamos de acuerdo, pero NO en las tergiversaciones históricas que Raúl Miguel hace.
Que Rosemberg diga que el cristianismo tradicional es "negativo", eso es opinión pura y exclusivamente de él (y de ciertos seguidores neo-nazis, que en verdad son PSEUDO-nacionalsocialistas...), NO del NSDAP, y mucho menos de Adolf Hitler, quien era católico.
Lo que sí es ciertísimo y eso está en la Santa Biblia, en los Santos Evangelios, bastante claro y hasta el cansancio, es que N.S. Jesucristo es lo más anti-judío que pudo haber existido, Él NO es judío, pero tampoco exactamente "ario", porque Jesucristo es DIOS, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad y entonces está por encima de cualquier división racial o étnica. Ahora bien, si vamos a hablar de razas, sí, puede decirse con claridad de que Jesús al haber sido un galileo (NO un judío) era ario. Todas las pinturas clásicas de Jesús y de Dios Padre Yahvéh, nos muestran un Dios de piel blanca, un rubio de ojos celestes para Jesús y un anciano canoso de piel blanca, para Yahvéh. La Ciencia ha comprobado al analizar el Santo Sudario de que Jesucristo efectivamente era blanco, rubio y de ojos celestes, con barba y pelo largo, tal cual lo muestran las pinturas clásicas, las esculturas clásicas y las películas religiosas bíblicas tradicionales (como "Jesús de Nazareth") de los estadounidenses (no las películas de ahora ni las mentiras de Discovery Channel) o la película de Mel Gibson, "La Pasión de Cristo".
Jesucristo por supuesto que sí está relacionado con Abraham, el padre de las naciones; se equivoca Rosemberg, pues una cosa son los israelitas (hijos de Dios) y otra cosa son los judíos como Judas, eternos DEICIDAS y traidores. Además, los profetas bíblicos, étnicamente, no eran judíos sino arios, puesto que descendían de Noé, un miembro de la raza primigenia o "pangeana". Las razas humanas surgieron de la degeneración de una raza primigenia, cuyas características principales eran: piel blanca, ojos claros, cabellos rubios, capacidad craneana superior (por ende, cociente intelectual superior), eran gigantes (por ejemplo, se dice que Noé era un gigante de tres metros), vivían varios siglos y tenían una salud de hierro. Era una raza superior; la raza jafetita o aria, deriva directamente de ella, y es la raza menos degradada; luego le sigue la amarilla o semita y por último la negra o camita. La Biblia deja bien claro, por ejemplo, que los pueblos jafetitas y semitas, recibirían más bendiciones que los camitas, ya que Cam se burló de la desnudez de su padre; y luego, el pueblo judío, traicionó a Yahveh, rompiendo con el Pacto y cuando vino el Mesías tan esperado, los judíos no sólo no lo reconocieron, sino que lo traicionaron y lo crucificaron, prefirieron al asesino Barrabás, ante que a Jesucristo. Los romanos (arios) se lavaron las manos, pero con todo, fueron mucho menos culpables que los judíos deicidas; además, de los doce Santos Apóstoles, once eran galileos (o sea, arios o jafetitas) y sólo uno, ¡oh casualidad!, era judío: Judas Iscariote.
Y por si fuera poco, para información de Raúl Miguel (que lo sabe muy bien, pero se hace el desentendido), los romanos tardaron unos siglos en convertirse, pero cuando lo hicieron, se volvieron los más grandes defensores del catolicismo, tanto que los "católicos" nos comenzamos a llamar también "romanos", como sinónimo. El catolicismo fue la religión oficial del Santo Imperio Romano, ese imperio que había sido pagano (y estaba en notable decadencia por eso, bajo una clara influencia judía), pero que gracias al gran Emperador Constantino se convirtió.
Si bien el cristianismo nació en Palestina, lo cierto es que se desarrolló en Europa, y mientras Asia, África y América siguieron por siglos, sumidos en el paganismo, la ignorancia y la idolatría (o sea, satanismo puro), en Europa florecía el cristianismo y con éste, el progreso, el bien, la libertad, la justicia...en fin, la Civilización. Así es Raúl Miguel, la historia nos deja una lección bien clara: la única civilización verdadera e integral, fue la Civilización Cristiana-Occidental-Aria. Fue la raza jafetita la más bendecida de la historia, porque fueron los jafetitas (arios), quienes más se convirtieron al cristianismo, quienes más se domaron, se pacificaron, se tranquilizaron, dejaron atrás la barbarie y la violencia: la idoltría, los sacrificios humanos, la esclavitud, etcétera.
El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento forman parte de la MISMA Santa Biblia, Palabra de Dios; todo lo que está allí es infalible, inerrable, incuestionable, verdades absolutas y reveladas. No se trata de ningún "libro judío", puesto que además los judíos NO siguen la Toráh (por más que muchos aleguen seguirla), ya que si lo hicieran, deberían aceptar al Mesías y reconocer a toda la Santa Biblia; no, ellos siguen a su asqueroso y satánico libro ocultista llamado Talmud, un libro inmundo y profundamente anti-cristiano, donde hay un montón de blasfemias contra Jesucristo, la Virgen, la Iglesia y demás.

Culmina Raúl Miguel:
La Alemania Nazi tuvo en Hanns Kerrl un eficiente burócrata que intentó llevar adelante la implantación del cristianismo positivo desde su Ministerio de Asuntos Religiosos. El cristianismo positivo tenía como función servir como transición hacia el Deutsche Glaubensbewegung, el Movimiento de Fe Alemán, cuyo fin era remplazar el cristianismo por el neo-paganismo.”
Falso, y contradictorio con lo que él acabó de decir un poco más atrás. ¿El nacionalsocialismo quiso hacer una nueva religión protestante o una nueva religión neo-pagana? ¿Cómo es la cosa Raúlito? Te contradices todo el tiempo...Explícate mejor... ¿Ves a lo que lleva la mentira? Ya no puedes justificar nada.
El nacionalsocialismo fue un movimiento netamente POLÍTICO y por ende, no tenía interés alguno en crear ninguna religión nueva.


Fuentes (para revisar y leer):

1.      Santa Biblia.






No hay comentarios: