Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

domingo, 21 de octubre de 2012

El gobierno socialista de Timeria ha caído

Anuncio: 

Alegoría de la Victoria (El Sueño de Felipe II, 1577, por Doménikos Theotokópoulos alias El Greco)


Desde el Gobierno Supremo de la Comunión, anunciamos oficialmente que el gobierno socialista del Sr. Vicente Wers de la República Senatorial de Timeria ha caído; a partir de ahora se está estableciendo en dicho país un nuevo gobierno, tras la victoria del Imperio de La Roca. ¡Esto ha sido una gran victoria para el Imperio! ¡Esto es un triunfo para el fascismo internacional!
Ahora sólo falta que el nuevo gobierno de Timeria firme la paz definitiva con nuestros aliados del Celtic; el Gobierno de COPVS por su parte, cesa las hostilidades contra Timeria. ¡Viva el Gran Autócrata Rummel de La Roca! El Gobierno de COPVS asimismo, adhiere a los Tratados, desmoviliza todas sus tropas y hace un fuerte llamamiento a la paz y al entendimiento en la comunidad intermicronacional. 
Esta fue la declaración de Vicente Wers, en su dimisión como Presidente de Timeria:

"

Ciudadanos:

Después de haber liderado las negociaciones para acordar la rendición incondicional del Imperio de La Roca a cambio de que los timerios no recurramos a la justicia del macroestado español por su brutal ataque a los ciudadanos residentes en los territorios físicos en la mañana de hoy, presento mi dimisión irrevocable como Presidente de la República Senatorial de Timeria.

Quiero además pedir perdón a todos los ciudadanos por no haber sabido estar a la altura de las circunstancias que exigía mayor vigor y firmeza a la hora de tomar decisiones. Asumo toda la responsabilidad por el herido de hoy en los ataques de La Roca, fue únicamente mi responsabilidad el retirar las tropas de los territorios físicos al creer que Rummel no atacaría por verse derrotado al no poder conquistar Timeria en anteriores ataques.

Agradezco a los miembros del Gobierno que han mantenido su apoyo a la Presidencia durante esta legislatura, también a los senadores del Partido Socialista y a los militantes que siempre mantuvieron una actitud leal y correcta en todo momento. Les pido perdón si tuvieron que defender posiciones erróneas por no enfrentarse a la Presidencia aun no estando conformes con las decisiones que se iban tomando.

Lamento todo lo sucedido profundamente, lo lamento tanto que anuncio mi retirada de la política. Agradezco el apoyo de mis compañeros del PS pero es mi voluntad retirarme de la actividad política porque creo que no puedo aportar a estas alturas nada útil a Timeria en vistas de lo que hice en esta legislatura, así que va siendo hora de dejar el paso a gente nueva con ideas más innovadoras.

Mando un afectuoso abrazo a todo el pueblo timerio al que amo profundamente, igual que a mi patria.

¡Viva Timeria!"

¡Otro triunfo más para el Imperio! ¡Viva el V SUIS! ¡VIVA COPVS!

¡OTRO TRIUNFO MÁS PARA CRISTO Y SU SANTA IGLESIA!
 ¡VIVA CRISTO REY! 

3 comentarios:

COPVS dijo...

He actualizado la entrada, con el fin de aclarar que no fue Timeria quien cayó, sino simplemente su gobierno socialista.

Desde COPVS hacemos un llamado a la PAZ.

Alguien777 dijo...

Desde CELTIC, muchísimas gracias Excmo. Sr. D. Andrés Copvsianvs y todo el pueblo copusiano, especialmente a mi amada Da. Natalia de Ghuxland; gracias también a vosotros hemos vencido esta guerra.
El gobierno ha cambiado en Timeria y se han comprometido para siempre a renunciar a sus territorios físicos...Hasta podríamos decir ahora que la verdadera Timeria (la física) le pertenece ahora a D. Hermenegildo.

¡Viva COPVS! ¡Viva La Roca! ¡Viva el Reino de Timeria! ¡Viva CELTIC!

COPVS dijo...

No es necesario agradecer.
Simplemente hemos cumplido con nuestro deber moral.
Esto es otro triunfo para Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Iglesia.

Andrés Copvsianvs.