Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Hermenegildo I vuelve al trono de Timeria!

Rey D. Hermenegildo I de Timeria. 

El Gobierno Supremo de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia (COPVS), tiene el agrado de anunciar que el legítimo Rey de Timeria, Don Hermenegildo I, ha sido restituido al Trono. He aquí un informe completo en la "Prensa Intermicronacional" de COPVS (escrito por Gumercindo Gorneo). 
Y así, como nuestros aliados de CELTIC, condecorarán a Don Hermenegildo con la Orden Céltica, nosotros haremos lo mismo con la Orden Copusiana de San Andrés; y no sólo con Hermenegildo, sino también con Rummel, Antonio Sánchez, y otros tantos héroes de la guerra. Otorgaremos condecoraciones de caballería y hasta títulos de nobleza; pero para no coincidir con la ceremonia de entrega que realizarán nuestros aliados los célticos, nosotros haremos lo propio, el próximo lunes 29 de octubre. 
Lo divertido es ver cómo luego del Comunicado Real de Don Hermenegildo, los traidores marxistas, esos herejes, o mejor dicho, apóstatas que no creen en Dios, entre ellos judíos, masones y comunistas; abandonaron en masa a Timeria, se auto-exiliaron, antes de que el Rey los desterrara a todos por traidores. ¡Esto es algo grande! ¡Nuestra victoria ha sido rotunda! Todo eso les pasó, por haberse metido con nuestros aliados célticos, así como con el glorioso Imperio de La Roca. Ahora, sólo esperemos que cumplan con su palabra y Tratados y nunca más vuelvan a intentar robarle el país a su legítimo dueño, que en este caso es Don Hermenegildo, porque él es el propietario de Timeria y además porque él fue elegido por Dios para ser Rey de Timeria, así como yo fui elegido por Dios (a través del Supremo Congreso) para ser el Presidente Apostólico de COPVS...Es es algo que los demócratas no entienden o no quieren entender y es el derecho divino de los reyes; ellos piensan que es el pueblo el que da legitimidad a su gobernante, pero en realidad es Dios quien legitima a los gobernantes; así un gobernante elegido por Dios siempre será legítimo, como es el caso de Hermenegildo de Timeria, de Olga de Celtic, de Rummel de La Roca, etcétera; mientras un gobernante elegido por el pueblo, simplemente será "legítimo" ante el pueblo y el pueblo es la voz del diablo, porque fue el pueblo judío el que condenó a Jesucristo, mientras Poncio Pilatos lo quería salvar, pero se lavó las manos y dejó que el pueblo decidiera, y cuando el pueblo decide, es que ocurren terribles homicidios; no hay nada más horrendo y violento que una masa irracional y enfurecida; así que yo les diría a los traidores ex-timerios, que a partir de ahora, dejen atrás el odio, dejen el pasado y mantengan la calma. Ya no nos desafíen a nosotros, porque saldrán siempre perdiendo. 
Esta guerra, que terminó con nuestra rotunda e indiscutible victoria, sólo demuestra una vez más que la religiosidad y los ideales auténticos siempre triunfarán sobre el materialismo ateo, el marxismo y el capitalismo; es decir, que las fuerzas de la luz, siempre serán superiores a las fuerzas de la oscuridad. 
Ahora los ex-timerios, que abandonaron en masa a su Rey (el "padre de la Nación", aquél que les dio todo), ese pueblo ingrato, ahora abandona su Rey y se va a hacer una nueva micronación virtual, llamada "República Senatorial de Cartagena". ¡Pues que se vayan! ¡Mejor que se vayan, porque a los indeseables traidores nadie los quiere!
Estuvieron todo el tiempo burlándose de su propio Rey, hablándole de una forma completamente irrespetuosa, como si fuera su igual, y además siempre demostrando odio y desprecio. Ahora, la "República Senatorial de Timeria" ya no existe; ahora llegó el "III Reino de Timeria" y vino para quedarse; las tierras SON legalmente de Hermenegildo, los monárquicos lo apoyan, es decir sus verdaderos súbditos....Los otros no pasan de traidores. Con esto, finalmente, ahora sí, nuestro Gobierno Supremo declara la paz definitiva. Hemos triunfado
Nunca atacamos a nadie, y hablo en nombre de todo el bando intermicronacional-fascista; a nosotros nos han excluido, menospreciado, ignorado (negándose nuestra existencia, y no hablo sólo de COPVS, sino de todas las micronaciones que son como la nuestra: CELTIC, La Roca, el Reino de Timeria, Borduria, Taralaria, etcétera) y atacado de todas formas. Ahora se ha hecho justicia y yo declaro que de parte de COPVS, ninguna micronación democrática recibirá ataque alguno, salvo, claro está, que primero nos ataquen a nosotros. Vamos a ver, quien da el primer golpe. Nosotros somos pacíficos, lo hemos demostrado; pero la democracia sólo ha mostrado violencia, engañifas, traición y genocidio. Ahora, ¡váyanse los traidores y "disfrutad" de vuestra inmundicia democrática!, seguid con vuestras inestabilidades, "leyes" inmorales, como el aborto, la homosexualidad, etcétera, igualito a las macronaciones, que tanto dicen criticar. ¡Hipócritas!, dicen criticar a las macronaciones y ¡son iguales a ellas! 
Si hay un modelo realmente alternativo al de las macronaciones, no caben dudas de que ese modelo es el nuestro. 


¡Disfrutemos nuestra victoria, compatriotas copusianos! ¡Ha ganado el lado del bien! ¡Ha ganado la luz! ¡Esto es un triunfo glorioso para Nuestro Señor Jesucristo y una derrota vergonzosa para su Adversario! 

¡Dios salve al Rey Hermenegildo de Timeria! ¡Viva el III Reino de Timeria! ¡VENCIMOS! 
D. Andrés Copusianus. 

1 comentario:

Alguien777 dijo...

¡Viva Hermenegildo!