Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

martes, 9 de octubre de 2012

Respuesta al Sr. Valls O'Donnell

Combatiendo con el espíritu de lucha de los antiguos espartanos...¡VIVA COPVS!

Ante los mensajes con cierto tono de agresividad, pero más que agresividad, repleto de absurdos y contradicciones, por parte del Sr. Juan Carlos Valls O'Donnell, yo D. Andrés Copusianus, me veo en la obligación moral de contestarle con este artículo, dándole cierta "importancia" a ese personaje, pues nosotros no tenemos problema con eso ya que nuestro micronacionalismo es digitalista. El Sr. Valls tiene un gran problema, una especie de obsesión con el micronacionalismo digitalista; por un lado dice no estar de acuerdo con el mismo, dice que no hay que darle importancia, que es una porquería, que es puro simulacionismo, que países como Asgaria sacan imágenes del Sims, que nosotros hacemos imágenes con el Paint, (puede buscarse y verse en Youtube, también cómo O'Donnell critica al Imperio Almidiano y al Imperio Nitromano, etcétera) ¿Y? Si a él no le gusta eso, si a él no le interesa el micronacionalismo digitalista y dice que nosotros "no existimos" y dice que COPVS, CELTIC y La Roca estamos haciendo una guerra "falsa" contra los de la OMU y Timeria; ¿entonces para qué él nos dedica un artículo completo en su propia Gaceta (el único artículo hasta ahora, por cierto; desde que retomó con la Gaceta) y otro artículo más en El intermicronacional; ¿no es eso contradictorio acaso?
Además, si nuestra guerra contra Timeria es absurda, porque apoyamos al CELTIC y al Imperio de La Roca; me llego a preguntar entonces, ¿para qué la propia Timeria nos da importancia? ¿Es que nos olvidamos señores, que fue la UME quien declaró a nuestros aliados célticos como "organización terrorista"? ¿Nos olvidamos que todo este lío comenzó por eso? Y nuestros aliados célticos lo único que pidieron fue una retractación por parte de la UME, la UME se negó y hoy ya no existe, gracias al poderío militar digital del Imperio de La Roca. Y dije bien: DI-GI-TAL, porque esto es una guerra esencialmente digital, pero desgraciadamente cuando Timeria (por culpa de los socialistas republicanos) entró a la guerra, para defender a un "no sé quién" (a un "Don Nadie"), esta guerra comenzó ya a tener una amenaza física, y además hay que destacar que esta guerra tuvo repercusiones a nivel jurídico macronacional, porque el CELTIC alega haber denunciado a los difamadores ante el Blogger y ante el Departamento de Delitos Informáticos del Ministerio del Interior. ¿No ven cómo se complicó el asunto? Y cuando algunos diplomáticos, como Eloy Vera, Natalia de Ghuxland y Albert Coplexxvií intentan hacer promocionar la paz intermicronacional, ¡resulta que viene O'Donnell a "echar más leña al fuego"!  
El asunto aquí es claro: la UME y luego un ciudadano timerio (que ya todos sabemos de quién estamos hablando, un tal de E.N.) difamaron a CELTIC; estos se defendieron, y como los célticos son nuestros aliados, en virtud de que no tenemos territorios físicos, decidimos entonces brindarles ayuda humanitaria y ayudarlos en todo lo que podamos; es lo menos que podíamos hacer con nuestros mejores aliados, los únicos que se han dignado en reconocernos como país independiente. 
Así que la situación actual de la guerra es ésta; si el Sr. O'Donnell considera que esta guerra es un absurdo, pues bien, esa es su opinión, y nosotros lo respetamos, así que entonces si para él esta guerra es una tontería, ¡entonces no participe! Nadie lo ha llamado. Sinceramente no entiendo qué es lo que pretende el Sr. O'Donnell. Nosotros estamos con nuestra micronación digital desde julio del año pasado (2011), mientras que nuestros aliados célticos están con su micronación HÍBRIDA desde noviembre de 2008; así que si nos comparamos con Hispanova que recién comenzó somos muchos más viejos que ellos, y además muchísimos más estables, porque nosotros no andamos a cada rato fundando y des-fundando micronaciones. Con COPVS recién estamos comenzando y vinimos para quedarnos; nuestros objetivos a futuro, son luego de consolidar la parte digital, fusionarnos con los célticos (a través de matrimonios) para así obtener territorios físicos en Uruguay. Después de eso, queremos llegar a ser un país reconocido internacionalmente como cualquier otro; no sé si se puede decir lo mismo de O'Donnell que funda, des-funda y re-funda sus efímeras micronaciones, sin ningún proyecto sólido como el que tenemos nosotros. Y digo más, si algún día el Sr. O'Donnell está interesado en un micronacionalismo serio y sólido (y con "serio" no me refiero a no tener digitalismo, ni simulacionismo, ya que esas cosas no tienen nada de malo, pues sirven para consolidar la IDENTIDAD micronacional; con "serio" me refiero a tener un proyecto real de formar un nuevo país, un país de verdad para vivir en libertad, de acuerdo a nuestras leyes y costumbres), pues puede ponerse a discutir seriamente con nosotros, dejar sus prejuicios anti-digitalistas de lado y así podrá ser incluso bienvenido a participar en nuestro proyecto de nuevo país; sólo que tenga en cuenta nuestros principios, porque nosotros no queremos forjar un país democrático, igual a los otros, ya que de esos ya tenemos demasiados. No olvidemos que el micronacionalismo nace precisamente por la disconformidad con el macroestado; nosotros no queremos copiar los modelos democráticos de los macroestados actuales. Nuestros principios generales para un nuevo país serían:
  1. Confederación, independencia y soberanía nacional.
  2. Estado confesional católico ultra-montano (anti-CV2), gibelino e integrista.
  3. Estado pequeño y autoritario: monarquía federal.
  4. Sociedad grande, jerárquica, solidaria y austera.
  5. Economía ni capitalista, ni comunista, sino corporativista. Autarquía nacional. 
  6. Estado identitario racialista, no mestizo, no multicultural. 
  7. Leyes justas, impuestos reducidos, justicia social y respeto a las leyes de Dios y la naturaleza.
Quien acepte esos principios, es bienvenido a nuestro proyecto; quien no le guste esos principios, entonces no tiene nada que hacer aquí, siga pues, tranquilamente con su vida...Nosotros sólo queremos que se respete nuestro derecho a la autodeterminación, y por eso hemos hecho un llamamiento a todos los católicos fundamentalistas y blancos racialistas del mundo, para que se unan a nuestra Santa Causa; ¡nosotros somos la reserva moral de Occidente! Nuestra finalidad última es luchar por la salvación de la otrora gloriosa Civilización Cristiana Occidental y Aria.
A continuación dejo las tratativas diplomáticas con el Sr. O'Donnell de Hispanova:


Juan Carlos Valls ODonnell dijo...

No os preocupéis, no habrá pacto pues nunca hubo ocupación del blog de la CMH que murió y pasó a ser La GACETA SUREÑA (Failers) y encima de todo, los únicos miembros y fundadores de dicha organización residen en Hispanova... por lo cual, la CMH aún vive en Hispanova xD y no en el BLOG que habéis creado con el nombre de CMHRyR (Muerto por unaminidad por los cinco miembros que qudaron, ironicamente los cinco fundadores de la patria hispanovita). ¿Que conquistasteís? ¿que legitimidad teneis si YO tengo los datos, archivos y el propio blog que es la Gaceta Sureña? Y los miembros que fundaron son padres fundadores de Hispanova...


Osea, sigan con vuestras imagenes del Paint y conseguiréis un gran arte abstracto!. Maldita sea os habló uno del Triumvirato. Dios no hace el mundo así, son los hombres quien hacen el mundo así. Podrán censurar el mensaje, pero eso alimentará que tengo la razón y eso es algo que se me dio muy bien contra con la UME, algo que no lloraré-

http://gacetasurena.blogspot.com.es/


Upps... como que en vuestro blog sale Confederación Micronacional Hispanica que reedirige a mi blog?!?!?! No sera que nunca tomasteis el blog?.


Aquí tienen pruebas! Y RECUERDEN, EL COPVS CAERÁ POR LA VOLUNTAD DE UN SOLO HOMBRE Y YO SERÉ EL MERECEDOR DE AUTONOMBRARME COMO "QUIEN HIZO CAER AL COPVS POR LA RAZÓN"
COPVS dijo...

En su blog, le contesté lo siguiente:


"Sr. Valls, nosotros lo hemos tratado con respeto, ¿por qué ud. nos falta el respeto? ¡Ah sí, porque es un adolescente de 18 años, que aún no aprendió a ser educado!...
Le explicaré como es la situación y verá que ud. está complicando y se está ahogando en un vaso de agua... 
ANTES de la guerra, nosotros encontramos la siguiente dirección de blogspot vacía: http://cmhryr.blogspot.com/
En virtud de eso, decidimos retomarla de vuelta, ¿qué tiene eso de malo? NO hackeamos nada, simplemente tomamos ese espacio vacío.
Nuestro micronacionalismo es digitalista, por lo tanto es lógico que tenga "imágenes de paint", ¿y cuál es el drama? Si a ud. no le gusta este tipo de micronacionalismo, y dice que es "poco serio", y más aún, alega que no hay que darnos importancia, ¿entonces para qué nos da importancia? ¿No nota ud. una contradicción en su accionar?
Si para ud. nosotros no existimos, ¿entonces para qué hace un artículo en la Prensa Intermicronacional y otro aquí, avalando nuestra existencia? 
En cuanto a la redirección que usted hizo, veo que fue un intento de hackeo (o al menos así parece); no sé cómo lo hizo. Pero nosotros jamás lo intentamos hackear, ni tenemos pensado tomar la Gaceta Sureña, así que tampoco entiendo cuál es el problema.
Por otro lado, me temo que el Congreso de COPVS terminará decidiendo por la no alianza con Hispanova; pero al menos espero que no nos agredan (NO nos intenten hackear) o los denunciaremos a Blogger y a la Policía de delitos informáticos. Ud. no nos ataca, nosotros no lo atacamos. Así de sencillo, ¿entiende?
Y finalmente, ¿no sé que pretende probar con esas fotos?, insiste que "COPVS=CELTIC", pero no es así. ¡Ojalá lo fuera! Por eso es que estamos planificando unos matrimonios, para en el futuro reunir nuestras micronaciones y así nos beneficiaremos con los territorios físicos que tiene CELTIC, que es una micronación HÍBRIDA (y ellos sí, mostraron fotos reales). Y aún, suponiendo que ud. estuviera en lo cierto, y no digo que lo está, ¿y si fuésemos los mismos, qué? ¿No sería entonces nuestro problema? ¿Para qué se mete en algo que no es de su incumbencia?...Claro, pero eso sería, si fuese real que “COPVS=CELTIC”, lo cual dentro algunos años, esperemos que sí sea real. 



Sin más, se despide. 


D. Andrés Copusianus.


PS: Así como nosotros no censuramos sus mensajes, esperemos que usted no me censure el mío. "
COPVS dijo...

"Upps... como que en vuestro blog sale Confederación Micronacional Hispanica que reedirige a mi blog?!?!?! No sera que nunca tomasteis el blog?."


No lo sé, eso se lo pregunto a ud.


Además, nosotros nunca dijimos haber tomado la Gaceta Sureña (http://gacetasurena.blogspot.com.es/), sino simplemente haber ocupado el espacio vacío de Blogspot dejado por CMH (http://cmhryr.blogspot.com/). Las direcciones no son iguales, así que es claro que nosotros nunca lo hackeamos. Así que no sé de qué "pruebas" nos habla.


"Y RECUERDEN, EL COPVS CAERÁ POR LA VOLUNTAD DE UN SOLO HOMBRE Y YO SERÉ EL MERECEDOR DE AUTONOMBRARME COMO "QUIEN HIZO CAER AL COPVS POR LA RAZÓN""
Esto es preocupante; ¿es esto una amenaza de hackeo? ¿Para qué quiere hacernos caer, si nosotros NUNCA quisimos hacerlo caer a ud.? No empiece algo que no sabe cómo terminar...



D. Andrés Copusianus.
COPVS dijo...

Otra cosa que encuentro curiosa (y CONTRADICTORIA) Sr. Valls, es que si ud. mismo dice que no hay que darnos importancia el único artículo en su blog la Gaceta Sureña (fechado el 8 de octubre de 2012), ¡trata sobre nosotros! 
¿No nota que eso va contra sus propios "principios"?
Por cierto, raro este "fail" con COPVS mal escrito, jeje (obsérvese el claro "hace 6 minutos", con eso digo todo...); y claro, nuevamente se muestra la contradicción de Valls O'Donnell:


NO A UNA GUERRA INEXISTENTE. NUESTRA ÚNICA ARMA ES NO DARLE LA IMPORTANCIA QUE NO MERECEN.

 HAI QUE EZKRIVÍH VIEN; ¡VIVA ER COPVUS! 

25 comentarios:

The Best dijo...

Pobrecito, la prensa intermicronacional ya está en contra vuestra y encima sois ciegos? Leed pone Confederación Micronacional Hispánica (la que supuestamente conquistasteis) y pone mi último artículo de La Gaceta. Osea, FAIL TOTAL! Miren la prensa anda!.

Como de constumbre nada serio. Seguid vuestras conquistas inexistentes...

Copusiano devoto dijo...

Pff...¡Qué tipo tan idiota! No contesta a ningún argumento copusiano. Sólo nos sigue dando importancia.
Pareces un ateo que intenta demostrar la "inexistencia" de Dios...¡Patético
De última qué te importa si "existimos" o no, si no existimos esta página es "ficticia" entonces...
¿No tienes algo mejor que hacer? Ves, eso prueba tu inmadurez, eso prueba que eres un adolescente de 18 años, y ya no perderemos más el tiempo contigo.
Tenemos mejores cosas que hacer y sí seguiremos haciendo fotos con Paint, con el simulacionismo y el digitalismo y punto.
Dentro de unos meses seguramente tú te aburrirás por tu inmadurez y nosotros seguiremos y ahí las personas verán quién somos los verdaderos "serios".
Adiós, perdedor.

¡VIVA COPVS!

Eloy Vera dijo...

Con todo respeto sigo lo siguiente. ¿Quién es el idiota que piensa que le da improtancia al COPVS? (imagino que no son todos, en todo el COPVS debe haber al menos un ciudadano con algo de cerebro).
No se da imprtoancia al COPVS, sino que se llama a desatenderlo. Y si es nuestro problema, porque afecta al proyecto micronacionalista hispano, y nos separa del micronacionalismo serio que pretendemos. SI ustedes seguirán insistiendo en que les damos importancia, no demuestran sino que no tienen más argumentos y se ven obligados a repetir el mismo, sin aceptar que éste ya fue invalidado y resulta ridículo.
Si algo es contradictorio, son sus principios. Hablan de leyes justas, justicia social, sociedad solidaria, respeto a las leyes de Dios y la naturaleza; pero también hablan de identidad racial, anti-democracia, no al multiculturalismo... ¿No fueron las otras razas creadas por Dios? ¿No son naturales? ¿La idea de un estado no-multiculturalsita no es contradictorio para una confederación, especialmente una que pretende obtener sus primeros territorios en Uruguay, territorio indígena?

Copusiano devoto dijo...

Eloy Vera: Aolescente de 15 años (y eso no lo interprete como un insulto, porque usted mismo dice que tiene 15 años en su perfil), analice su propio comentario y veamos quién está diciendo tonterías.
Dice que Juan Carlos Valls O'Donnnell hace un llamado a no darnos importancia, bien, ¿entonces por qué ud. sigue comentando? Entonces ud. no está respetando el mandato de su propio líder...
Dice ud: "Y si es nuestro problema, porque afecta al proyecto micronacionalista hispano, y nos separa del micronacionalismo serio que pretendemos."
¿"Si" condicional o "sí" aseverativo? Aprende a escribir primero...Pero más allá de eso, que pudo haber sido error al teclear, ¿quiénes se creen ustedes para definir qué es o no "micronacionalismo serio"? ¿Es que acaso ustedes quieren IMPONER su modelo a todas las micronaciones? ¡Nosotros somos independientes, señorito!
Y otra cosa que encuentra curiosa, si nos critican a nosotros por ser digitalistas, ¿entonces por qué no empiezan a criticar a El Dorado, Moriel, Rotham...en fin, todas las micronaciones de la OMU? Y hasta deberían criticar a Timeria, porque esos fueron los que se metieron en una guerrita digital, que Celtic, Copvs y La Roca teníamos contra la UME.

"SI ustedes seguirán insistiendo en que les damos importancia, no demuestran sino que no tienen más argumentos y se ven obligados a repetir el mismo, sin aceptar que éste ya fue invalidado y resulta ridículo."

El que no entiende es ud., y presumo que es por su edad. Una persona adulta normal comprendería, que la mejor forma de no darle importancia a algo o alguien es con la ABSOLUTA INDIFERENCIA.

Alega usted pomposamente:
"Si algo es contradictorio, son sus principios. Hablan de leyes justas, justicia social, sociedad solidaria, respeto a las leyes de Dios y la naturaleza; pero también hablan de identidad racial, anti-democracia, no al multiculturalismo... ¿No fueron las otras razas creadas por Dios? ¿No son naturales? ¿La idea de un estado no-multiculturalsita no es contradictorio para una confederación, especialmente una que pretende obtener sus primeros territorios en Uruguay, territorio indígena? "

¡Ah, con que ahí está el "problema", entonces! Ustedes nos critican, no porque seamos digitalistas, sino por nuestras CREENCIAS. Si ese era el problema, nos hubiese dicho desde un principio...Claro, como somos católicos verdaderos, entonces nos persiguen....

Queda así demostrada su negativa discriminación y cristianofobia.

Copusiano devoto dijo...

Y sólo por consideración le contestaré sus preguntas curiosas:

"1- ¿No fueron las otras razas creadas por Dios?
2- ¿No son naturales?
3- ¿La idea de un estado no-multiculturalista no es contradictorio para una confederación, especialmente una que pretende obtener sus primeros territorios en Uruguay, territorio indígena?"

Contesto:
1- Sí, todo el género humano proviene de una única pareja: Adán y Eva. Lea el Génesis, lea el Magisterio de la Iglesia, especialmente la encíclica "Humani generis" del último Papa legítimo San Pío XII (somos sedevacantistas). La diversidad racial surge del Arca de Noé; sus hijos: Sem (semitas: asiáticos), Jafet (jafetitas: blancos) y Cam (camitas: negros).
2- Sí, son naturales, porque el género humano fue creado por Dios; y Dios creó a la naturaleza.
3- Una confederación es un conjunto de naciones, que puede ser o no multi-culturalismo. No son conceptos excluyentes; puede serlo como no. Nosotros abogamos por una que no lo sea.
Y en cuanto la risoria segunda parte de su tercera pregunta, le diré que usted siendo español, comprendo que no tiene por qué saber la historia oriental (uruguaya), pero ¡sí debería conocer la historia de España!
Y allí sabría que:
-Cuando los españoles llegaron al actual territorio uruguayo, no habían muchos indígenas, sólo un montón de salvajes.
-España jamás tuvo colonias en América, sino Reinos de Indias.
-E infelizmente cuando Uruguay se independizó, pocos años después, el gobierno republicano colorado exterminó a casi toda la población charrúa.
Algunos sobrevivieron a ese exterminio (que obviamente no estamos de acuerdo) y eso hace que hoy en día, la población mestiza de Uruguay sea muy reducida, y la demografía de Uruguay se compone de más de un 95% de blancos (europeos). Busque en cualquier libro de historia o enciclopedia y verá que no le estoy mintiendo...Así que eso de decir "Uruguay, territorio indígena" es el sello de su ignorancia.
Sea humilde y acepte que se equivocó.

¡VIVA COPVS!

Copusiano devoto dijo...

Cometí un error de tecleado en mi mensaje del 9/10/2012-11:58, pues escribí "aolescente" en lugar de "adolescente".
Como se notará, yo no tengo problemas en reconocer mis errores...

Eloy Vera dijo...

Disculpe, debo reformular mi punto:
1.- Fue un erro de tipeo, me disculpo.
2.- Usted es un pelotudo. Y digo usted porque a este punto dudo de la existencia de más de un céltico-copusiano.
3.- La mejor forma de no dar importancia a algo no es ignorarlo. Los rusos ignoraron a Hitler hasta que éste los invadió. Ignorar es producto de, valga la redundancia, ignorancia. Llamar a la desatención es lo que nosotros hacemos, y es mucho más de lo que usted podría hacer.
4.- SI vuelve a decirme que le estamos dando importancia a su blog, usted se demostrará a sí mismo como un auténtico pajero. Lo que a usted más le gustaría sería que le hagamos caso y dejemos de decirles la inevitable verdad.
5.- Obviamente no podemos considerar seria ninguna micronación que se declare con sus ideologías, que use sus nombres (Países terrícolas, colonizados...).
6.- Yo soy cristiano católico, uno de verdad. Mucho más que estos intentos truchos de neofascismo.
7.- Si usted admite a las otras razas como naturales, ¿por qué las acepta? Y, si no lo hace, ¿por qué espera que nosotros aceptemos su ideología que, permitame decirlo, es considerada, en el mejor de los casos, rancia, por el 98% de los seres humanos vivientes?
8.- ¿Bajo que excusa barata usted deslegitima el Concilio Vaticano II, que fue convocado y presidido por Papas legítimos, electos por el Sacro Colegio Cardenalicio?
9.- Soy argentino, vivo al lado de Uruguay.
10.- Un conjunto de naciones nace de la multiculturalidad, de lo contrario, las naciones simplemente se fundirían en una. El propio termino "nación" denota una entidad cultural única.
11.- Lea, por favor, el significado de "colonia" en el Diccionario de la Real Academia Española, y luego dese un tortazo en el rostro con el mismo.
12.- Como prefiera usted llamarlos, indígenas son indígenas, porque estaban ahí primero y desde hace milenios. Los españoles los masacraron y trajeron sus "Reinos de Indias" (no digo que los critique por hacerlo, por el contrario soy hispanista y defensor de la colonización española y su acción civilizadora, solo estoy marcando los hechos).
13.- Seré un adolescente, pero sé más de historia, teología, geografía y política que usted, y sin lugar a dudas soy más serio, menos repetitivo y me desespero menos. Sepa usted reconocer que se ha equivocado y poner fin a este juguete de niños al que usted llama micronación.

Copusiano devoto dijo...

1- Ok.
2- Y yo no creo en ETs, ¿y con eso?
3- Pff…Bueno, ud. tiene sus “métodos”. Siga así entonces, siga “eternamente” insultándonos con su amigo O’Donnell.
4- ¡Vaya qué gran argumento! (?) Lo que a nosotros más nos gustaría…¿qué sabe usted? ¿Es capaz de leer las mentes también? Por mí, hagan lo que quieran…Sigan insultando y más nos convenceremos de nuestra Causa. Así funcionamos nosotros.
5- Ok, entonces nosotros no consideraremos serias vuestras micronaciones, es lo mismo…
6- Usted es un hereje del Conciliábulo Vaticano II y como muchos herejes no quiere admitirlo. Pero como soy caritativo, le dejo un par de enlaces, para que los vaya estudiando detenidamente (si gusta): http://www.cristiandadfm.com/documentos/tradicion/sinopsis.htm
Y http://www.vaticanocatolico.com/
Y ¿por qué nos llama “neo-fascistas”? Diga fascista y ya está.
7- Las aceptamos porque todas fueron creadas por Dios. Nadie les pide que acepten nada, uf…ustedes son tan cortitos para entender…Y si somos “rancios” , ¿qué nos importa? Falacia ad populum, “no te desvíes de la verdad por seguir el parecer de la mayoría” Éxodo 23:2. Y yo además, con la mayoría, “me ne fregó”.
8- Bajo la “excusa barata” de que no fue un Concilio válido, porque fue pastoral, en segundo lugar y antes que nada, ¡porque fue convocado por un hereje judío y masón infiltrado en la Iglesia!: Angelo Giuseppe Roncalli alias “Juan XXIII”. Y según la bula “Cum ex apostolatus officio”: ¡un hereje no puede ser Papa! Lea más, en los enlaces dejados en mi punto 6.
9- Bueno, muy lindo.
10- Ok, vamos a decir que tienes razón en esto…Pero iniciaremos como confederación y terminaremos como federación, entonces. Sólo seremos “confederación” por una cuestión administrativa, ¿contento?
11- Ah, muy linda definición la de la RAE. Vea los documentos originales, busca en la propia Wikipedia si quiere y verá que se hablan de Reynos de Indias….Pero si quiere profundizar más: léase este foro: http://hispanismo.org/hispanoamerica/14317-defenicion-politica-del-reyno-castellano-de-indias.html
12- ¡Vaya, estaban primero! ¿Y, a mí qué carajo me importa? Nuestros antepasados europeos, vinieron y conquistaron; eso es lo que nos importa. Y los que masacraron a los indígenas en Uruguay NO fueron los españoles, fueron los propios republicanos del Partido Colorado. NO sabes la historia de Uruguay. Sí, claro, eres un “hispanista” que relaja la memoria del gran Imperio español y seguramente odiarás a los Reyes Católicos, a la Santa Inquisición, al Generalísimo Franco, etcétera…Lo siento, pero si eres así, NO eres hispanista. Más información seria, en un verdadero foro hispanista: Hispanismo.org (enlace en el punto 11), e información seria sobre el Generalísimo Franco aquí: http://www.generalisimofranco.com/
13- ¡Te felicito por tu gran “humildad”! (?) Tienes toda la razón (?), tú eres un genio y yo soy un imbécil profesor de secundaria de 32 años (?). Y sí, reconozco mi error: haber perdido el tiempo con un soberbio; de mi parte, ya no le contestaré más, al menos que usted cambie profundamente, que madure y se deje de tanta soberbia.
14- Y finalmente, si usted cree que lo que vamos a hacer es cerrar el blog o algo parecido, pues sepa que está muy equivocado. Vamos a seguir con nuestra micronación digitalista, simulacionista, lúdica, católica ultra-montana y fascista, le guste o no. Si tú y tu amiguito español, quieren seguir toda la vida relajándonos, tiene toda la libertad de hacerlo…Supongo que algún día ya se aburrirán.
Adiós.
PS: Quizás usted sea la misma persona que O’Donnell, pero eso para nosotros no tiene la más mínima importancia. Nos da igual, es sólo un comentario.

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

¡Qué lástima los hispanovitas!
Al final Su Majestad Orionis VIII tenía razón...
No importa, cuanto más nos insulten, más razón nos dan.

¡Viva Ghuxland! ¡Viva COPVS!

Eloy Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eloy Vera dijo...

Comentario editado.

1.- ¿Eso que tiene que ver?
2.- Ustedes son lúdicos, fanáticos, en fin, basura humana.
3.- La edad, lo repito, no está relacionada a la madurez. Y ser maestro de secundaria mucho menos loa credita (en especial si usted sabe como funcionan los sistemas educativos modernos). Tal vez usted sea un gran maestro, tal vez no, pero el solo hecho de ser maestro no lo acredita.
4.- Estudiaré más esos enlaces, y no odio a los Reyes Católicos ni Su Santidad Juan XXIII era judío. Ud. simplemente es un conservador incapaz de aceptar que el mundo avanza y la fe se esclarece y opaca a la fe antigua.
5.- Confederación y federación es lo mismo, solo que la federación es más centralizada. ¿Escuchó usted que yo soy de Argentina?
6.- Los Reinos de Indias eran colonias españolas, así como los dominios en Canadá lo eran británicas. El nombre no cambia la sustancia.
7.- Franco era un ----, repudiable igual que usted.
8.- Dado que su micronación es una mera broma, y usted lo ha declarado así, me daré el permiso de propagar por el resto de la red micronacional el mensaje de no tomar en serio su farsa.

COPVS dijo...

¡Muy bien Copusiano devoto! Vi el video de "O'Donnell"...Jajaja...Muy gracioso, realmente, me encantó lo de cómo interpretó la metáfora del "vaso de agua", jaja...
Si él piensa que nos vamos a "enojar" por el mensaje o "intimidar", pues se equivoca, sólo nos da más la razón de que O'Connel, digo O'Donnell no pasa de un adolescente inmaduro de 18 años, que no tiene más nada que hacer.
Bueno, nosotros le damos algo para hacer al pobre...repleto de "vida social"...Jaja, ¡tonterías! de estos jovencitos modernos que necesitan "vida social" para creerse alguien, sólo buscan reconocimiento de los demás. NOSOTROS NO BUSCAMOS RECONOCIMIENTO NI ACEPTACIÓN DE NADIE.

Que digan lo que quieran. O que no lo digan, y si piensan que somos los mismos que el Celtic y bla-bla-bla, pues ME DA IGUAL. Cada uno de nosotros sabe, lo qué somos y eso es lo que nos importa. El resto, nos importa tres pepinos.

Este blog está dirigido para personas que piensen como nosotros, no para vendidos demócratas.

Andrés Copusianus.

COPVS dijo...

Estimada Princesa Natalia: Efectivamente, tal como lo pensé, Su Majestad Católica D. Orionis VIII tenía razón, así como el Santo Generalísimo Franco tenía razón: "No olvidéis que los enemigos de España y de la Civilización Cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed, frente a supremos intereses de la Patria..."

Y si nos insultan, ¡mejor! "Bienaventurados seréis cuando la gente os odie, cuando los expulsen, cuando los insulten y cuando desprecien su nombre como cosa mala, por causa del Hijo del hombre. Alegraos mucho, regozijaos ese día, porque recibiréis un GRAN PREMIO EN EL CIELO; pues también así maltrataron los antepasados de esa gente a los profetas." San Lucas 6: 22-23 (similar a San Mateo 5:11-12, cuando dice: "Bienaventurados seréis cuando os injurien y os persigan y digan con MENTIRA toda clase de MAL contra vosotros por MI CAUSA. ¡Alegraos y recocijaos!, porque vuestra RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.").

Andrés Copusianus.

COPVS dijo...

Eloy Vera, me vi obligado a censurar la parte blasfema de su comentario, y también he notado que "O'Donnell" blasfemó en una parte del video cuando dijo: "Yo, yo, ps, vamos a ver, lo que no ha hecho Timeria lo voy a hacer yo, mmm…tened cuidado, yo voy a ir con mi ejército de Anonymous y me voy a ---- a todo Dios". Típico de cobarde, con lo cual además, nos deja confirmado completamente que O'Connel, digo O'Donnell, no pasa de un INFIEL BLASFEMO.
Por eso anuncio que aquí no lo queremos ver más comentando a ese sujeto. En sus blogs, puede obviamente decir lo que se le plazca, pero aquí mando yo.

Lo de hacerse pasar por "diplomáticos" y tomarnos el pelo, sólo demuestra vuestra bajeza típica judaica. En verdad mismo, si lo pedían con amabilidad les pensábamos devolver la página a "O'Donnell", pero ahora ya no.

Y curiosa su "fe", Eloy; así que su "fe" varía según los tiempos...Vaya qué fe, bien ya nos advertía San Pedro de aquellos que TUERCEN las Sagradas Escrituras.
O'Donnnell confesó ya que su problema no con las micronaciones digitalistas, sino con las personas católicas y fascistas. Sepa ud. que el Duce fue un gran y devoto católico, no por nada él fue el que fundó el Estado de la Ciudad del Vaticano con los Pactos de Letrán; no por nada el propio Papa Pío XI expresó: "Mussolini es un enviado de la Divina Providencia".

Y del Santo Generalísimo Franco, qué decir, más que tuvo el COMPLETO apoyo de la Santa Iglesia, hasta 1958, claro, porque a partir de la muerte de San Pío XII, con el Conciliábulo Vaticano II, como bien explica Copusiano Devoto, ya todo cambió...

¿Qué más puedo decirle? El Concordato Imperial firmado entre el III Reich y la Iglesia Católica, ¿le suena? Pues bien, ya que O'Connell, digo O'Donnell, le molesta tanto el nacional-socialismo y nos compara con un "no sé quién", un niño ahí español que quiso poner unas bombas y no sé cuanta pavada (¡uy qué miedito! ??), bueno, sepa que el Führer Adolfo Hitler fue un CATÓLICO, abstemio y vegetariano, por cierto.
No fumaba ni bebía, Franco tampoco.
Don Antonio de Oliveira Salazar, Dictador de Portugal, también fue un hombre santo, no fumaba, no bebía alcohol, no comía carne, etc. Y así podría seguir con notables líderes fascistas...Para mí, como verdadero cristiano católico romano (tradicionalista del Rito Tridentino, y sedevacantista, que no acepta la "misa" moderna y todos esos escándalos litúrgicos), sé muy bien quiénes somos los buenos y quiénes son los malvados. Olvida usted, señorito de quince años, que la historia la cuentan los vencedores . Por ahora ganaron los malos, ganó la democracia, el Nuevo Orden Mundial....Pero ya vendrá de nuevo Nuestro Señor Jesucristo, en la Segunda Venida, en la Parusía...

Y como decía el Dr. Goebbels en su última profecía: "Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo,intentarán transitar por este camino nuestro.Y serán combatidos y traicionados , al igual que nosotros lo fuimos, pero al final VENCEREMOS porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo"

¡EL BIEN SIEMPRE TRIUNFARÁ SOBRE EL MAL, PORQUE LA LUZ ES MÁS FUERTE QUE LAS TINIEBLAS!

Dicen uds. que no quieren hackearnos, bien, nos alegra; pero yo digo más, yo digo que si por algún medio ustedes lograran hacer que el COPVS cayera...¡nosotros resucitaremos y más fuerte que nunca! ¡Heil HYDRA: corta una cabeza, nacerán MIL!

¡VIVA COPVS! ¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE! ¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

Andrés Copusianus.

COPVS dijo...

Analizaré un poco el video, sólo para joder un poco:
Al inicio por ahí, dice O'Donnell: "La pequeña bomba viviente"..."Voy a decir la verdad"...

"No me quiero acostumbrar a decirla, porque me puede ir en mi contra. Sin embargo, cuando hay acciones estúpidas, se deben atacar de una manera."

Ajá, así que con ese "razonamiento", si una persona tiene la desgracia de ser "estúpida" (o sea, tiene un retraso mental), hay que ATACARLO. Bien, gracias por confesar su discriminación hacia los deficientes mentales. Yo tengo un primo que es un deficiente mental, ¿lo vas a atacar también?

"Principalmente me gustaría pedirle a todo el pueblo micronacionalista hispánico, a los hispanovitas, a los timerios y a los demás, es que no echen en cuenta las estupideces de Celtic, de Copvs, de Rummel y esas micronaciones ficticias que se han inventado, ya que mmm…se lo niegan y lo reniegan otra vez, pero la verdad es que las pruebas siempre apuntan en una misma dirección."

¿Pruebas? Un montón de fotos nuestras de Paint, no prueba nada; que seamos similares, no prueba que seamos los mismos.

"Primero me gustaría leer un mensaje que me han escrito en el COP-VS, digo perdón en la Gaceta Sureña, de parte del mmm… Copus…vamos a llamarlo Copus, capullito, los capullitos de alelín me escribieron: ..."

¿Primero? Si es lo que te pasas haciendo en el video, hablando de nosotros...Total, no tienes más nada de qué hablar.

"…Y esos mensajes donde se pone en duda mi propia fe, donde ustedes tienen la osadía…la osadía de haceros representantes de la propia fe, apoyar una nación racista, fascista y que le ha declarado la guerra a todo el mundo, ¿desde cuándo es respeto la guerra? Primera contradicción. "

Jaja...¡Qué argumento! (?).
Ud. tiene fe sí, en la democracia; nosotros NO tenemos fe en la democracia, tenemos fe en DIOS.
¿Y desde cuando es respeto la guerra? Desde que una guerra es SANTA, desde que una guerra es JUSTA, desde que una guerra se hace por IDEALES, no por petróleo o por dinero...Si fuera católico, conocería lo que dice la Iglesia con respecto a la guerra...Y me refiero a la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, NO a la Iglesia Conciliar, que esa falsa Iglesia es pura "paz y amor"...Jaja.

Andrés.

COPVS dijo...

Así que no hay contradicción, jaja...Pobre muchacho, va a pasar vergüenza. Bueno, no mucho porque sólo lo vamos a poner aquí; no me hago responsable si después alguien más lo copia...

". Porque ud. nos falta el respeto, ah sí, porque un adolescente de 18 años que no aprendió a ser educado, vamos pero si es ud. un fascista espero que sea adolescente, porque si ud. es muy mayor ya ha demostrado su inteligencia: cero."

¡Otra vez, se burla de mi primito retrasado! ¡Qué mal, qué mal! Aquí vemos la discriminación de O'Donnell...¡En fin!
Y yo, ¿qué soy?, ¿qué te importa?

Después dice: "¡Wau, timerios tened cuidado! Nos quieren ahogar con vasos de agua, eso sí que es un arma eh, ¡eso sí que es un arma! " jajajajajajajjajaja....¡Muy buena esa! No entender la metáfora, muy buena...

"Que ustedes habían dicho que lo habían conquistado y ahora resulta que pretendían retomarla; vamos a ver capullitos…mmm…Existe una gran diferencia entre conquistar con una causa bélica racista y sin respeto que se llama judeo-masonería, que es lo que ustedes están diciendo prácticamente en todos lados y otra cosa es retomarlo para coger sus funciones que realmente no había funciones, ¿qué funciones estáis haciendo? No estáis haciendo el papel que hizo antiguamente la Confederación Micronacional Europea como mostrar su voz, como mostrar su cara, algo que ustedes no hacen y que es prácticamente multi-cuentas por supuesto, y carece de sentido."

Jajaja...Muy chistoso, muy chistoso, no captó el muchacho...

"Vamos a ver, ¿qué tiene eso de malo? Pues coño, pues que han conquistado porque éramos judeo-masónicos, eso es malo, eso no es retomar, eso es ser un racista y sin respeto…Pe…¡Segunda contradicción! "

Jajaja...¿Con que entonces se confiesa JUDEO-MASÓN? Pues bien, somos enemigos de la judeo-masonería, porque somos cristianos , y los judíos crucificaron a Jesucristo y fundaron la masonería.
Segunda contra-"indicación", jaja...

Andrés.

COPVS dijo...

"¿Qué cómo coño queréis que os tome en serio? Vamos a ver…"

¿Y quién le dijo que queríamos que nos tomara en serio? Tómenos como le guste, poco nos importa.

"Existe micronaciones digitalistas a la cual tengo respeto como la América Mexicana, Asgaria ya no tanto, pero bueno, Luis Saint Merán la verdad es que es una persona bastante respetable, Sebastián I que mostró su cara, pero es que ustedes no tenéis ni la decencia de mostrar vuestra cara. "

Aquí sólo adulas a tus amiguitos, pues bien, te contesto porque no mostramos nuestros rostros: porque las buenas acciones, es mejor hacerlas en secreto, sin mostrar el rostro, por HUMILDAD . Pero verdad, que esa palabra, no está en tu diccionario...

"El digitalismo puede hacer reclamaciones, no tienen que ser micronaciones ficticias, ¡ah espera! …Que son ficticias, claro, ahora tiene todo más sentido…Son todos ficticios. ¡Hombre! Al menos estos tienen personas que están en diferentes lugares pero se conectan en la red; sin embargo lo tuyo es ficticio…Ahora tiene más lógica. "

¡Vaya que gran argumento! (?) Somos "ficticios"...¡En fin! Crea lo que usted quiera.

"Bueno, ustedes se acaban de contradecir y como cinco veces, en las palabras mías anteriores…"

"Contradicciones" FICTICIAS; el único que se contradice es el O'Connell, digo O'Donnell...

"Pues claro que le doy importancia, estáis apoyando una guerra digital, que lo he dicho, es que a lo mejor usted no sabe, pero se llama gue-rra di-gi-tal y es algo que yo he estado cri-ti-cando, es innecesaria porque es una estupidez y porque han dicho que han conquistado la CMH cuando ni siquiera la han conquistado y yo he alegado, no es una guerra, es solamente un golpe de oportunismo. "

Bueno, ¡gracias por la importancia!, entonces. Continúe.

"Emm…Es decir existe y es una sola persona que tiene un problema social y a lo mejor no es capaz de conseguir más personas y a lo mejor se los inventa, existir existes, lo que pasa que tienes un cierto parecido con Celtic, por lo cual podría Celtic perfectamente y otra que yo tengo pruebas. "

No, te voy a decir lo qué sucede: nosotros los del COPVS NO existimos, YO NO EXISTO, yo soy una ficción de tu propia cabeza, yo soy tú, que se hizo el video para criticarme a mí mismo y obtener así más visitas en la red. ¡Qué bueno!, ¡está funcionando! ....

O'Donnell y sus "pruebas", ¡es un terror! ¡He descubierto que yo soy Juan Carlos Valls O'Donnell y me inventé enemigos! ....¡Sshhh...qué nadie se entere!...

Juan Carlos Valls...quiero decir Andrés.

COPVS dijo...

"” Ee..No, verá. Es vuestra incultura sabe, es por vuestra incultura, ese redireccionamiento es porque ustedes habían alegado que habían conquistado ese blog y ese blog era suyo; sin embargo, la auténtica autenticidad del dueño del link soy yo. No sé si lo pillaron, ¿saben? Es decir, la Gaceta Sureña es la heredera del blog de la CMH por lo cual ustedes no han retomado nada, no han retomado la idea, la idea sigue viva en mí…¡Fas! En toda la boca. "

? No, no lo "pillé", mi primito me contagió su retraso....eeehhhh... (?).

"Bueno hablamos de un Congreso, que intentamos hackear; Hispanova nunca intentó hacer una alianza con ustedes. Tuvimos un rato tomándoles el pelo, sinceramente estábamos buscando pruebas y bueno esos comentarios racistas, faltándole el respeto a todo el mundo, "

Pues bien, gracias por tomarnos el pelo...¡Cuidado nuestro vaso de agua, con el sorbito, pajilla o popote asesino de O'Donnell!!!!! Aaahhhh!!!!....(?)

"por esa Guerra Santa llamémosle así, por que ya lo he dicho, Dios no hace el mundo así, son los hombres lo que hacen el mundo así y que ustedes tengan la osadía de nombrar a Dios en los asuntos que no les con ven…"
¿Osadía nosotros? Osadía usted, que no pasa de un HEREJE, que digo hereje, ¡apóstata!, INFIEL. Deísta, como usted mismo lo confesó.

"que es en lo digital, no ven que es súper-patético, pues toca los cojones a cualquier cristiano y si soy deísta, ¿y qué? ¿Van a venir a decirme algo? Perdone si existe es una sola persona. "
Vuelve a confesar su deísmo. ¿Y qué? Y nada, que no es cristiano, y EXTRA ECCLESIAM NULLA SALVS. Tan sencillo como eso.
Y no, no vamos a ir a España a "decirle algo", se lo decimos de aquí nomás...Y no tienes cómo saber si somos una o más persona...NO eres Dios para saberlo.

COPVS dijo...

"Vale, ahí sí ya lo has cagado."

Vale, ahora sí se nota que tienes problemas de comprensión lectora. Se habló en modo de SUPOSICIÓN.

"Vamos a ver, tú miras la conquistas del Celtic y miras las conquistas del Copvs y resulta que esas conquistas, o les puedo decir retomar, en la que se ve el artículo donde tiene la página Wiki completamente entera y el Copvs tuvo hasta la osadía de donde yo le daba muerte, y que ellos decían que le habían conquistado; no nombraron nada de que le había dado muerte, no nombraron nada de retomarla, sencillamente que la conquistaron y pusieron el artículo de Wiki incluso con mis comentarios, cuando le había dado muerte. Vamos a ver, es demasiada casualidad que pongan un tocho de toda la Wiki, ¿los dos al mismo tiempo? ¿Casi prácticamente? ¿En la conquista de Hispanaia y en la Conquista de la CMH? Lo sabía…jaja…¡Qué de idiotas!"

Jajaja...¿Y eso que prueba? ¡Nada! SIMILITUD NO ES IGUALDAD.

"Además de las fotos, me encajaron una puta, las fotos con el Paint, y con demasiado mal gusto. ¿No podrían haber utilizado los Sims?, ¿No podrían haber utilizado el Photoshop? ¿No pudieron haber utilizado cualquier clase de huevo? No, tuvieron que haber utilizado el Paint, unos personajes con unos símbolos fascistas y poniéndoles un cono similar a los de los nazarenos...eee...mm..Demasiada casualidad Copvs, capullito de alelín..."

Usamos el programa que se nos antoja a nosotros, no a ti, ¿vale?

"Se metieron todas las series de las que se les pudo, nada en un principio, se las metieron por el culo y esta guerra que estoy comenzando con ustedes, va por la intentona y esa estupidez que hiciste de retomar o conquistar la Wiki, que en un principio Eloy y muchos micronacionalistas creyeron que fue un hackeo, pero yo desde un principio sabía que no lo era, porque el CMHRR es la Gaceta Sureña. Solamente hay que ver el número de visitas. En fin..."

Lo mismo otra vez, ya está ampliamente explicado...

Andrés.

COPVS dijo...

"?...” Vale, como habéis comprobado ya se han delatado, prácticamente son lo mismo. Están intentando amasar el terreno, por decirlo de alguna manera, pa’ sí somos los mismos, nos vamos unir de vuelta lo otro, ¡vamos por favor Copus!, je. Ya han caído lo más bajo."

¿"Prácticamente" o "lo somos"? ¡Contradicción! Usted ya ha delatado sus contradicciones, y una vez más: SIMILAR NO ES IGUAL.

"“ Vale, ya me han dado la razón, no hace falta decir más, son lo mismo, es decir el Celtic se ha inventado sus propios aliados "

Vale, siga repitiendo sus mismos "argumentos" una y otra vez, tal vez convenza a alguien...Pero a mi primito, no ha logrado convencerlo...

"aliados y Dios mío vamos a ver esa foto del Kremlim, “Congreso del Copvs en Betelgeuse, Confederación de Orión”, me cago en la puta, ¡el mar es negro!, ¡el mar es negro! Eso se parece, uy, uy, uy, mira el Copvs con el paint, señores, la calidad, mira la Luna se acerca, estrellitas por todos lados, ese amarillo es perfecto, no se nota ni siquiera una sola arruga…Uuuu….¡Dios mío! ¡Qué serios por Dios! Y mucho…No puedo creérmelo, no, no, esto es demasiado real, eso hay que tomarlo seriamente… "

Para su información, Sr. "maduro" de 118 años, ese "mar negro" al que usted se refiere, NO es el mar, es el espacio...

"… Vamos a ver, si ustedes son unos niños chicos que les gusta jugar a los soldaditos, ya lo repito, no pueden decir ahora que van actuar en temas serios, porque la guerra digital es seria, ustedes quieren que sea un juego. Voy a ir a jugar con las simulaciones y que los juegos de niños chicos, pero dejen que las personas serias actúen por su propia cuenta, ¿vale? Así me gusta."

Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está...¿El lobo está? Jajjajaa....O'Donnell y sus "argumentos"...

"Y si usted es una sola persona le aconsejaría que se comprara una vida social, ¡joder! " ¡Joder, un adolescente de 18 años me aconseja! No, espera, es un señor maduro anciano de 118 años, su foto de perfil es sólo para aparentar más joven, es una foto del bisnieto en realidad...Bueno, señor de 118 años, seguiré su consejo...(????)

"! Porque no sé si se ha dado cuenta pero hasta hace poco a habido un niño que ha intentado explotar en el macroestado de España un instituto y lo había delatado un blog suyo donde hacía alusiones al nacional-socialismo, al fascismo y al racismo…Y ustedes me acusan de que “voy a llamar a la policía por intento de hackeo”. Pues no sé qué te va a decir Blogger, pero seguramente te va a decir que eso te pasa por quitarle el link a cierta persona…Jejeje"

Poco nos importa lo que hagan sus niños allá en España, si los padres no saben poner límites, problema vuestro. La verdad que es lamentable...En fin...Y así está, la pérdida de valores de esta sociedad actual. En eso creo que concordaremos que fue terrible lo que intentó hacer ese niño, pero eso no tiene nada que ver con las supuestas alusiones al "nacional-socialismo, facismo y demás"...ASESINO ES ASESINO. Punto.
Gracias a Dios, que fue detenido, si no estaríamos lamentando otra desgracia como las que ocurren en Estados Unidos.
Y sobre lo que me va a decir Blogger, no sé, veremos...

Andrés.

COPVS dijo...

Luego viene la BLASFEMIA DE O'DONNEL, que no la voy a repetir, pero está en el video.



"Dejando esa estupidez de Copvs, Celtic, Rummel, lo de Rummel no voy a hablar porque creo que es a la única persona que hay que tomar seriamente. ¡Es la única amenaza real! Me gustaría eso en serio, Moriel, Timeria, la América Mexicana, el Reino Rosa, a las micronaciones de la OMU, a las micronaciones digitalistas, a las somatistas, Aguamarina, Prusia, Asgaria incluso, porque ya no voy a permitirme tener más enemigos de los que tengo…Cof, cof, perdón. A toda los micronacionalistas, no caigáis en echarles en cuenta a unos niños chicos."

¡Vaya un llamamiento al odio contra los "niños chicos"! Ahora también resulta que O'Donnell le tiene FOBIA A LOS NIÑOS CHICOS. Ya saben, pueblo de COPVS, aliados del Celtic: La forma de derrotar a los timerios y a los de la OMU, ¡es con niños chicos!!!! ¡Ellos odian los bebés!, por eso están a favor del aborto. ¡Asesinos!


"Timeria, la única manera de ganar esta guerra y te lo digo yo, de todo corazón, es no echarle cuenta, es hacer lo que yo he hecho, cachondearse de ello porque no tiene ningún sentido. Prácticamente ninguno. ¡La auténtica amenaza se llama Rummel! Pero estos dos, pff, o este uno, es sencillamente una intentona de multi-cuenta y ya lo han delatado, así que no hay que esmerarse más y hablo expresamente de Timeria porque nunca he tenido una relación cordial con ellos, desde que tuve mi confrontamiento con la UME, que es lo único que alegra que haya caído porque la UME no la apreciaba para nada y siento que algunos podrán decir. Ya está el cabrón este, pero es que a esas micronaciones nunca les tuve aprecio y si esas micronaciones europeas se consideran europeas y intentan luchar por lo suyo, por la democracia y la libertad, no se hubieran rendido. Como se hubiesen rendido, estarían ahora luchando por lo que estoy diciendo. La rendición no existe para nosotros, porque la guerra tampoco. Timeria, utilice todos sus medios para guiarnos, por decirlo de una manera, yo ya, yo ya no tengo el poder que tenía antes, el poder de ser la voz de los sin voz; le pido a Ierwef y pido por favor que no se me ignore este comentario ya que es una micronación que ha sido más fuerte, más serena y más seria de toda la micronacionalidad hispánica, por favor: la única manera de ganar esta guerra es ignorando esta guerra inexistente contra los aliados que no existen.”


Plas, plas, plas...¡Aplausos y más aplausos! ¡Qué chistes más graciosos! Jajajajjaja.......


Como el discurso de alrededor de 14 minutos de O'Connel, digo O'Donnell es una sarta de incoherencias sin sentido, tuve que usar la ironía para refutar la mayoría de sus "argumentos"...En fin, con argumentos así llegará muy lejos...¡pero sin posibilidades de volver!...

Juan Carlos Valls O'Donnell=Eloy Vera=Timeria=Celtic=COPVS=Andrés. (?)

COPVS dijo...

Los bobitos: http://prensaintermicronacional.blogspot.com/2012/10/se-pone-en-duda-la-existencia-del-copvs.html

Con tres comentarios, seguramente de la misma persona...Aunque claro, no puedo asegurarlo, como sí lo hace O'Donnell, quien carece de argumentos sensatos.

Andrés.

Frankis von Shubert dijo...

¡Excelentes refutaciones Don Andrés!

Saludos desde Celtic, Uruguay.

COPVS dijo...

Gracias Frankis, saludos al pueblo céltico.

Ya hemos dejado en ridículo al payaso con complejo de "escocés"...

Yo bajé el video que él subió a Youtube, por si después él lo edita intentando arreglar alguna tontería o simplemente lo borra porque le da vergüenza. Sugiero que haga usted lo mismo, por las dudas.

Andrés Copusianus.

Copusiano devoto dijo...

Excelente realmente, Su Alteza Suprema D. Andrés; con ironía y argumentos sólidos has rebatido todas las tonterías infantiles de Eloy Vera/Juan Carlos O'Donnell, quien obviamente se nota que es un timerio (tal vez el mismo que Esteban Navas o hasta que quien sabe cuantos personajes más de Timeria…); claro que eso no tengo como afirmarlo, pues carezco de pruebas consistentes...Tener pruebas consistentes, ahí está la clave, sino se cae en acusar a alguien sin pruebas, es decir difamar, pero que en este caso, francamente carece de importancia.
El adolescente O'Donnell nunca se dio cuenta de que para saber si se trata de una sola persona, tendría que saber el IP detectándolo por los correos electrónicos (de Copvs y del Celtic), cosa que nunca lo hizo. De nada sirve hacerse pasar por "diplomático", porque así solo le daremos información de público conocimiento, ¡jamás algo secreto!
Pero aún en el caso de que O'Donnell pudiese detectar la IP con ese método, NUNCA podría probar a ciencia cierta si somos "una misma persona" con los célticos, por el simple hecho de que hasta bien podríamos usar un mismo correo, un mismo servicio de banda ancha, etc...Y este todo lo hablo en modo de suposición claro, porque es obvio que nosotros vivimos en casas diferentes, con distintos correos, etc... El problema es que el bobito adolescente, todavía no sabe distinguir "suposición" de "confesión"...
Tampoco piensa TODAS las posibilidades, sino que sólo le dice lo que le conviene. Con el "razonamiento" infantil (típico de adolescente) que él utiliza, bien podríamos decir que Eloy Vera, Juan Carlos Valls y hasta Esteban Navas, son la misma persona; así como que Hispanova es lo mismo que Timeria. Es una gran posibilidad, pero, no podemos asegurarla, ¿verdad?

La forma de ganarles esta guerra es por aburrimiento, ¡ya se aburrirán! Y nosotros seguiremos muy campantes. ¡ARRIBA COPVS!