Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

sábado, 27 de octubre de 2012

Gobierno Supremo Copvsiano exige explicaciones al Gobierno Céltico

Congreso de COPVS.


El Presidente Apostólico de la Comunión le ha enviado esta tarde, el siguiente mensaje urgente al Celticreichskanzler exigiendo explicaciones, sobre unas declaraciones desafortunadas de su parte: 

"El Gobierno Supremo de COPVS exige una explicación a la siguiente declaración: "Las estúpidas declaraciones de COPVS, nosotros no sólo no tenemos nada que ver sino que las condenamos, así como condenamos el ataque a ECG..." http://autarquicaorg.foroactivo.eu/t48-quiero-sangre#176 Sólo aclarar que el Gobierno Supremo de COPVS no se puede hacer responsable por las declaraciones públicas de un súbdito nuestro, que escribe en la "Prensa Intermicronacional"; así que exigimos buenas explicaciones por parte del Primer Ministro Céltico. Atentamente, D. Andrés Copusianus"

1 comentario:

Alguien777 dijo...

Alguien77727 de octubre de 2012 19:18
Yo D. Antonio M. Sánchez, asumo la completa responsabilidad del malentendido y pido disculpas a COPVS; ciertamente me expresé muy mal, cuando afirmé eso en la OMAT. Lo que quise decir es que me pareció una estupidez lo que hizo la persona que publicó ese artículo irresponsable en "Prensa Intermicronacional", pero ciertamente no me refería a toda la Comunión.
Ustedes son nuestros grandes aliados y tenemos varios enlaces matrimoniales planificados con vuestra micronación para los próximos años, así que lejos de mí, está arruinar esta gran alianza entre nuestros pueblos. Pido perdón al Gobierno Supremo de la Comunión, si los ofendí en algo.

Atentamente, D. Antonio M. Sánchez Hernández.