Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

miércoles, 10 de octubre de 2012

Fuera de la Una Santa Católica y Apostólica Iglesia NO hay salvación alguna, absolutamente

Naves de la Santa Inquisición Copusiana sobrevolando Betelgeuse en la Confederación de Orión, COPVS. 

Pues sí, eso mismo, el Honorable Congreso de la Comunión y su Presidente Apostólico Don Andrés Copusianus corroboran y comunican enérgicamente a todo el pueblo copusiano y a la comunidad internacional, el dogma de la Iglesia Católica que dice: "EXTRA ECCLESIAM NULLA SALVS", es decir que fuera de la Iglesia NO hay (¡y en serio!) salvación, y nada de pavaditas de "ignorancia invencible", "bautismo de deseo" y todas esas estupideces HERÉTICAS, que la Iglesia jamás en la vida enseñó. Esto que estamos diciendo es una Verdad Absoluta (no como las payasadas infantiles blasfemas y heréticas, del apóstata y deísta adolescente de dieciocho años, llamado Juan Carlos de Puigmoltó dizque "Borbón" van der Vals Van-Doma O'Connell, digo O'Donnell), que fue revelada por Dios, cuando dijo: "El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." San Marcos 16:16. 
Desde "El Cruzado" transcribimos el siguiente artículo y dejamos el enlace para que toda la población copusiana, tenga a su disposición la lectura del libro del Hno. Pedro Dimond titulado "Fuera de la Iglesia no hay absolutamente ninguna salvación": 
"

El Libro: “Fuera de la Iglesia no hay absolutamente ninguna salvación”


3 Votes

Alguien preguntó, recientemente, el por qué de nuestro interés en esta obra que acaba de ser completamente traducida y que ya puede descargarse en este link
Nos decía que en su opinión, este dogma, “fuera de la iglesia no hay salvación” no tenía aparentemente ninguna importancia mayor, considerando que  la falsa iglesia que nació del Vaticano II, niega casi la totalidad (o probablemente la totalidad) de los dogmas de fe. Si bien es cierto que la negación del dogma católico (la herejía propiamente) es una característica central de la nueva y falsa  iglesia, debe considerarse que este dogma en particular, es la doctrina central del Concilio Vaticano II. De este error, se pueden sacar muchísimas conclusiones erradas, las cuales dominan libremente el escenario actual. Por ejemplo, si existe salvación fuera de la Iglesia: ¿qué importancia tiene un error doctrinario? ¿qué horror a la herejía tendrá un hombre que acepta esa premisa de la salvación universal? ¿en qué agrede el ecumenismo mal entendido – el supermercado de religiones – al verdadero católico? Al contradecir todo el magisterio anterior, esta premisa permite concluir que existe contradicción en el magisterio y que por ende, la enseñanza de los Papas no sería infalible. Frente a la lucha por la conquista de almas entre la iglesia y el demonio, ¿qué posición tomar, si ahora la salvación es universal o libre? ¿qué sentido tiene una iglesia militante si las almas de los herejes o paganos se pueden salvar por el deseo implícito del bautizo?
Como se ve, las consecuencias de esta herejía, son desastrosas y explican en gran medida, la causa de otras herejías y aberraciones posteriores, como podemos observar hoy.

Pero antes de leer ese libro, recomiendo a los súbditos copusianos, que lean (con cautela) el libro de Radio Cristiandad, titulado "Sinopsis de errores del "Concilio" Vaticano II", en el cual ya desde el primer capítulo el lector notará la absoluta falsedad de ese "Concilio". Por eso desde el Gobierno de la Comunión, decretamos que quien se oponga a estas verdades absolutas, será declarado HEREJE y quien pertinazmente permanezca en la herejía y pierda su fe o caiga en cisma, será condenado por el delito penal de apostasía. La Comunión se obliga a mantener el culto católico apostólico (sea en su rito romano tridentino o en sus ritos orientales tradicionales; no confundir con los falsos "ortodoxos", que son una manga de herejes) y todos los súbditos copusianos tienen mandato imperativo para mantener esta fe de forma íntegra y pura, o serán expulsados de la Comunión, es decir excomulgados. 

A continuación el Ministerio de Propaganda, Adoctrinamiento Educativo Apostólico y Evángelio y Asuntos Religiosos (MI.P.A.ED.AP.E.A.R.) de COPVS, a cargo del Cardenal Oscar Retymini, muestra los siguientes documentales educativos e instructivos, provenientes de los Estados Unidos Fundamentalistas de América (E.U.F.A., es decir, el verdadero Estados Unidos, que no es esa USA judeo-masónica hollywoodense; sino un país bien cristiano, bien religioso y fundamentalista); recomendándose a la población general de COPVS que mire y estudie detenidamente el contenido de dichos documentales, que son totalmente educativos y muestran la realidad de lo qué sucede hoy en día con la Santa Iglesia Católica, fuera de la cual creemos y aseveramos firmemente, que nadie puede salvarse, ¡sin excepción!:

La Nueva Misa Inválida.


Por qué Juan Pablo II no fue Papa | Iglesia católica | Video documental.

Y ¡ojo con los lobos en piel de oveja!: ¡Sacerdotes "sedevacantistas" que niegan dogma católico de la salvación !


 Dicho está entonces, esperemos que esto deje más claro a la gente para que no caiga en las herejías que abundan hoy en día. 

FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN. 
QUIEN SE OPONGA A ESTA CREENCIA, ESTÁ CONDENANDO SU ALMA AL FUEGO DEL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.  

Por eso, el Gobierno de COPVS se vio obligado, haciendo uso de su extrema caridad cristiana a difundir este mensaje evangélico, para que ningún súbdito copusiano sea condenado al fuego eterno. Esperemos que este mensaje sea entonces para el provecho y de gran utilidad para el pueblo copusiano y para todos los cristianos que aún existen en el universo. 

D. Andrés E-E Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del Quinto Suis.

PS (dedicado al gilipollas, huevón y pelotudo de los videos, que no captó que esto es un sitio cristiano y bien "facho"): ¡Ahora pídele a los hermanos Dimond que den la cara, payaso "O'Donnell"! Sigue con tus videos gilipollas nomás...que eres el hazmerreír de todo COPVS. ¡Sigue haciendonos reír! Jajaja...¡VIVA COPVS! 

11 comentarios:

Copusiano devoto dijo...

¡Excelente Su Alteza Serenísima, Excmo. Sr. D. Andrés Copusianus!

Esos documentales son impresionantes y dejan por el piso los "argumentos" de los herejes y cismáticos.

Juan Carlos Valls O'Donnell dijo...

Comentario suprimido, por apóstata.

COPVS dijo...

O'Connell, adolescente con complejo de escocés: En primer lugar bobito Eloy Vera=Juan Carlos Valls O'Donnell=Timerios en general, tú tienes prohibido comentar aquí, porque este es un sitio para católicos o personas de buena voluntad dispuestas ha convertirse a la verdadera fe.
En segundo lugar, piensa lo que quieras sobre nosotros, ya te hemos dicho que nos importa tres pepinos. NO NOS IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS. NO BUSCAMOS LA APROBACIÓN DE NADIE, MÁS QUE DE DIOS.
En tercer lugar, y lo que afirma no ya tu infantilidad, sino también tu ignorancia y odio al idioma español, es que escribes "arás" sin hache; se escribe "harás, ¡burro!
Quien no se merece el respeto eres tú, basura comunista, cerdo infiel, apóstata traidor a la Iglesia.
"Moltavia", ¿qué es eso? ¿No será Moldavia? ....
Y Andorra no es una micronación, ¡es un microestado, reconocido por todo el mundo! ¡BURRO!

Andrés Copusiano, un "niño de 4 años" (ya sé dijiste "14", pero lo exagero más)...Jaja...

COPVS dijo...

Además, "escocés", tu comentario está fuera de lugar, porque no trata del post, sino sólo de la imagen del principio...De lo demás, no puedes decir nada, porque eres un infiel de mala voluntad que no quiere convertirse...
Además estoy casi seguro de que ni leíste el libro que recomiendo, ni siquiera te dignaste en ver los videos documentales... ¡Imbécil total, eres!

Te importa más tus fantasías "pseudo-micronacionales" que SALVAR TU ALMA.

Así que ya, deja de comentar, al menos que fuera para pedir disculpas (cosa que no creo que lo vayas a hacer, porque sólo demuestras arrogancia y soberbia; te crees que sabes cuánto y más tanto de historia, geografía, teología, etc, pero bien advertía Sócrates sobre aquellos que "creen saber mucho y no saben nada"...), porque aquí no eres bienvenido y no porque tengamos "miedo" a tus estúpidos pseudo-argumentos y a tus estúpidas "pruebas" (que sólo prueban que eres un reverendo gilipollas y pelotudo rotundo), sino porque este NO es tu lugar. Si quieres, puedes seguir comentando todas tus estupideces en TU BLOG, porque este es MI BLOG, ¿entendió señorito?

Andrés Copusianus.

Copusiano devoto dijo...

El energúmeno adolescente, incita aún más a la guerra (guerra que según él "no existe", ¡otra contradicción! de ese HIPÓCRITA DE CUARTA):

http://foromicronaciones.foroactivo.com/t71-resistencia-euromicronacional

Dice el adolescente energúmeno:

"Si realmente habéis sido conquistados, si realmente os habéis visto obligado a firmar una paz deshonrosa y sin justificación... Debéis resistir. No soy el adecuado para decíroslo (yo, el todopoderoso señor Valls O'Donnell quién criticó hasta la saciedad a la UME), menos aún una organización central que no pudo contra ellos, por ello el PUEBLO es realmente quien debe decidir quien se rinde ante esta guerra que carece de sentido. Por ello debéis resistir, una resistencia euromicronacional contra el opresor, no hay imperio y nunca habrá que no aguante presión de los pueblos unidos contra el invasor... y creanme, si ellos hacen errores macroestatistas caerán del mismo modo.

RESISTAN! POR EL BIEN DEL ACTIVISMO, LA SERIEDAD MICRONACIONAL Y EL BIEN COMÚN... NUESTRO PROYECTO... LLAMADO MICRONACIONALISMO.
Y aunque no sé si realmente esto os anima (pues a mi me da cancer ocular) os pongo esta bandera para recordaros lo que sois."

J.C. energúmeno O'Donnell es un VIOLENTO...No me extrañaría que dentro unos días la policía española lo arrestara por incitar a la violencia, por intentar de poner bombas en alguna escuela...

¡Arriba nuestro Presidente Apostólico Don Andrés! ¡VIVA COPVS!

The Best dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
COPVS dijo...

El nene con complejo de escocés sigue jugando...

¿No entendiste que aquí NO eres bienvenido? Se activó la moderación de comentarios, ya no se publicará ningún comentario suyo más.
Si quiere decir estupideces, hágalo en su cloaca de blog.
Si el/los nenes micro-idiotas, creen que nosotros vamos a dejar de publicar cosas en nuestros blogs o algo por el estilo, están muy equivocado.
No le tenemos miedo.
Hacemos lo que queremos.

Y poco me importa que "Moriel haya prohibido el nacional-catolicismo", pues no existe tal cosa en una micronación JUDÍA....

No estoy llorando. X-iDiota, ERES.

Por cierto, lo de hacer llorar a los niños es algo muy malo; si en verdad yo fuera un niño, no podría escribir cosas tan largas y elaboradas; es claro ver como aquí somos adultos y los niños son ustedes...y si fuésemos niños, seríamos unos niños medios como que...bastante inteligentes...
Pero no somos niños; ustedes sólo nos tienen envidia de que nuestra micronación es muchísimo mejor que la vuestra.

La prueba definitiva no es escribir la palabra "BLOGROLL". Otra prueba más de que eres un adolescente y además tonto. La prueba definitiva sería una grabación filmada o fotografiada de la misma persona o mismas personas controlando los blogs de ambas micronaciones. ¿Tienes eso? NO, entonces, jamás vas a probar nada.
Pero todos los que piensen que COPVS=CELTIC, son IDIOTAS. Y poco nos importa lo que piensen los idiotas.

Adiós, idiota adolescente Juan Carlos Valls ODonnell=Eloy Vera=Hakane de Moriel=Esteban Navas=Otros timerios...

Andrés Copusianus.

Silvio Capiscoconi dijo...

¡Excelentes videos!

Me voy a leer el libro, parece interesante.

Saludos desde el Sagrado Uruguay y el Celtic...que también los apoyo, por supuesto.

¡Feliz día de la Raza!: http://rekordsscapiscoconi.blogspot.com/2012/10/feliz-dia-de-la-raza.html

Alguien777 dijo...

¡Vamos camaradas, a no decaer!!!!

¡VAMOS TODOS A VENCER!

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

Gracias mi amado Gral. D. Antonio, ¡hemos vencido!

COPVS dijo...

¡Claro que no decaeremos!

Ahora, ¡venceremos!

E Hispanova que se vaya al carajo: NO EXISTEN. PUNTO.