Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

viernes, 24 de julio de 2015

COPVS NO reconoce el autoproclamado Consejo Nacional Cívico de Rino Island. COPVS les ofrece asilo político a los ciudadanos expulsados de Timeria (A.U.R.O.R.A. y R.A.O.Z.). COPVS no descansará hasta aniquilar a la secta Vaiman y a la secta Raulmiguelista

¡GUERRA SANTA CONTRA LOS INFIELES! ¡GUERRA SANTA CONTRA LA SINAGOGA DE SATANÁS!
 
Comunicado del Presidente Andrés acerca de la situación en Rino Island: 
 
Jueves 23 de julio de 2015 A.D.A.T., 1229 hs. 

"Desde el Palacio Presidencial de Betelgeuse, el Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión D. Andrés G. Escoti Escanlar Copusianus ha declarado que condena enérgicamente el golpe de Estado perpetrado por Juan Araya Fernández en la República de Rino Island y declara que eso seguramente debe tratarse de otra maniobra bélica más del "pro-cuervo" tirano Yoender Hernández de Plunok; así entonces, el Presidente Andrés NO reconoce el auto-proclamado "Consejo Nacional Cívico" de Rino Island y en su lugar reconoce al legítimo Presidente D. Tomás Ríos."
D. Andrés G. Escoti Escanlar Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de C.O.P.V.S.
 Fuente: Foro V SUIS.

Por su parte el Rey D. Orionis VIII de la Confederación de Orión y Ministro Supremo del Odio declaró el mismo día:

Jueves 23 de julio de 2015 A.D.A.T., 1500 hs.

"Desde la gloriosa Confederación de Orión, la cuna de la Civilización galáctica y de los hijos de la Luz, proclamamos que no descansaremos hasta aniquilar por completo, la inmundicia de la satánica secta Vaiman, así como todos aquellos lacayos que la cobijen. Seremos implacables con estos engendros de las fuerzas del Mal, como el apóstata Yoender Hernández y su mercenario Juan Araya Fernadez. Ambos no pasan de tiranos sionistas y paganos, al servicio de la judeo-masonería y el marxismo internacional; por eso, ambos serán juzgados por los tribunales inquisitoriales de la Comunión y seguramente, serán condenados a muerte por sus crímenes de apostasía, lesa humanidad y terrorismo internacional". 
D. Orionis VIII de la Casa de Orión, Por la Gracia de Dios, Alto Rey de la Confederación de Orión. 
¡DEUS VULT!


Por la tarde de ese día, a la oficina de Su Excelencia Suprema, el Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión, le llegó una carta de D. Tomás Ríos, legítimo Presidente constitucional de Rino Island, en la cual él le confirmaba que NO reconocieran al gobierno dictatorial de Juan Araya y su "Consejo Nacional Cívico"; a esto, el Presidente Andrés le contestó que mantuviera la calma, pues el Gobierno Supremo de C.O.P.V.S. NO va a traicionar el Tratado de alianza que firmó con la legítima República de Rino Island, cuyo VERDADERO Presidente es D. Tomás Ríos. Por eso C.O.P.V.S. NO reconoce al "Consejo Nacional Cívico"; C.O.P.V.S. NO firmó ningún tratado con dicho Consejo, el cual es totalmente inconstituconal e ilegal. Así entonces, el Presidente Andrés declaró: 

"Desde COPVS repudiamos el "Consejo Nacional Cívico" e invadiremos al Plunok yoenderiano hasta convertirlo en cenizas, por esta osadía de maquinar golpes de Estado contra micronaciones libres."
Es así que la Comunión se alza una vez más en contra de los tiranos y a favor de las libertades de las personas. Asimismo, el Presidente Andrés lamentó la situación en la República Senatorial de Timeria, de que pese a gobernar (temporalmente, porque allá ocurre la locura de gobiernos cada seis meses) el Partido Nacional, se han ilegalizado partidos políticos y se han expulsado a ciudadanos, en lugar de unirse todos los partidos timerios, para luchar con la más nueva trama de Yoender: la autoproclamada "República Socialista de Timeria", controlada por el Partido Comunista timerio y posiblemente también por el Partido Socialista de Timeria. Fue por eso que el Presidente Andrés declaró respondiéndole al Presidente Ríos:

"Por esa inestabilidad intrínseca de Timeria, es que no creo que el V SUIS la acepte jamás como estado miembro."
Además, el Presidente Andrés agregó en un comunicado del 24 de julio de 2015, a las 1111 horas, por el Foro V SUIS
"Nosotros le daríamos la razón a Timeria y los apoyaríamos en su lucha contra la falsa "Timeria socialista", pero en lugar de eso, nos da una muestra más de su inestabilidad y decide cambiar de gobierno e ilegalizar partidos políticos.
COPVS les ofrece asilo político a los expulsados de la Alianza Única de Resguardo Ortodoxo y Racial, y la República, Autarquía y Orden de Zeus.
Y es raro, porque ¿no ilegalizó al Partido Comunista y al Partido Socialista que fueron los que se separaron?: http://republicasocialistadetimeria.blogspot.com/
Ahora ya se calentaron, borraron todo lo viejo y empezaron todo por enésima vez.
En fin, no nos vamos a meter en asuntos internos de Timeria, pero el Plunok yoenderiano y el FALSO Rino Island golpista, serán aplastados."
Asimismo la última declaración hecha hasta ahora por el Presidente Andrés fue esta tarde, cuando pronunció con solemnidad:
"En virtud de lo estipulado por el artículo 3 del Decreto Presidencial N° 170.715/002, y al no haber cumplido el Rey Yoender con las reinvidicaciones justas de la República Libre de los Flaites, ¡haremos cumplir lo decretado y atacaremos sin piedad al Reino de Plunok! ¡Aplastaremos a la secta Vaiman y no descansaremos hasta convertirla en cenizas! 
En el pasado, hemos ayudado a nuestros aliados de C.E.L.T.I.C. y con ellos, salimos victoriosos de la Guerra Falsa ocurrida entre los años 2012 y 2015, cuando la Timeria Falsa del Cuervo, así como la U.M.E. del Cuervo y todo el bloque pro-cuervo, fue aplastado, diezmado y desmembrado por las fuerzas conjuntas de COPVS y CELTIC y otros aliados
Paralelamente, desde el 6 de diciembre del año 2014, desde la excomunión del heresiarca Raúl Miguel de Sursum Corda, hemos iniciado una guerra contra Sursumcordasia y su secta de los raulmiguelistas. De hecho, los raulmiguelistas han sido por lejos, los rivales más fuertes y peligrosos que hemos tenido, pero aún así, serán derrotados por el poderío católico de nuestra Santa Comunión. De hecho, nosotros hemos sido bendecidos y apoyados por el Papa Bonifacio X, quien es el legítimo Papa de Roma, que se encuentra actualmente exiliado en Miami, Florida, Estados Unidos de América. Nosotros esperamos pronto, contactarnos con el Supremo Santo Emperador Miguel Ioannes y le declaramos nuestra lealtad, así como al Vicario de Cristo, el Papa Bonifacio X. 
¡Entonces que tiemblen nuestros enemigos de Plunok y el autoproclamado "Consejo Nacional Cívico"!, porque efectuaremos esta guerra en paralelo a la guerra que estamos realizando contra la secta raulmiguelista del heresiarca Raúl Miguel de Sursum Corda. La Comunión no descansará hasta aniquilar a la secta Vaiman y a la secta Raulmiguelista; de hecho, estamos seguros de que ambas sectas están confabulando juntas en contra de esta Santa Comunión y en contra de nuestros aliados del V S.U.I.S. Nuestros enemigos sirven todos a la Sinagoga de Satanás y nosotros, los hijos de la Iglesia, no vamos a bajar los brazos, ¡hasta que esas sectas satánicas sean exterminadas! NO depondremos las armas jamás. ¡Arriba camaradas, a triunfar!!! ¡¡¡GUERRA SANTA CONTRA LOS INFIELES!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco conocí el blog por una amiga que me lo pasó. Me interesa mucho. Soy católico apostólico romano tradicionalista. Soy monárquico pero como estamos en un sistema republicano me acerco a los nacionalismos, obviamente no nacionalismos paganos. ¿Qué opinan del Asatrú? ¿Y de los skinheads? ¿Cuál es su opinión de las otras razas? Pregunto porque católico quiere decir "universal" y la religión debe ser llevada a todo le mundo. No entiendo bien eso de micronaciones y qué sería el Copvs. ¿Es algo una nación real o ficticia? ¿Qué tiene que tener una persona para ser aria? Si no me equivoco el Führer decía que con el 65% ario uno era ario. Desmiéntanme si me equivoco. Digamos, ¿con tener piel blanca alcanzaría? O uno tiene que probar que todos sus antepasados son blancos. ¿Cuál es su opinión de Francisco? ¿Son sedevacantistas? ¿O qué posición toman? Gracias

COPVS dijo...

Hola anónimo. Recién veo el mensaje.
Aquí somos católicos apostólicos romanos tradicionalistas, conclavistas que apoyamos al Papa Bonifacio X.
Como sabrá desde 1958, la Santa Sede en Roma quedó vacante, porque fue ocupada por Antipapas: Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.
Desde la década de 1960 han habido varios reclamantes al Papado, entre ellos, los más famosos fueron los Papas del Palmar de Troya; pero nosotros no los seguimos a ellos, quienes pese a tener bastante buena doctrina, han caído en algunas herejías y escándalos.
Después hubieron otros reclamantes al Papado en Estados Unidos de América, como por ejemplo el Papa Michael I, pero todos ellos, siempre han caído en las herejías del bautismo de deseo y el bautismo de sangre, así como también la salvación por ignorancia invencible. Esas han sido, lea bien, las herejías en las que han CAÍDO LA MAYORÍA DE QUIENES ACTUALMENTE DICEN SER CATÓLICOS. Es trascendental que usted entienda esto: "fuera de la Iglesia no hay salvación", ni por bautismo de deseo, ni por ignorancia invencible, ni por ningún otro medio.

Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, “Exultate Deo”, 22 de noviembre de 1439, ex cathedra: “El primer lugar entre los sacramentos lo ocupa el santo bautismo, que es la puerta de la vida espiritual pues por él nos hacemos miembros de Cristo y del cuerpo de la Iglesia. Y habiendo por el primer hombre entrado la muerte en todos, ‘si no renacemos por el agua y el Espíritu’ como dice la Verdad, ‘no podemos entrar en el reino de los cielos’ (Juan 3, 5). La materia de este sacramento es el agua verdadera y natural”.

Eso enseña el Magisterio infalible de la Iglesia. Y de los pocos que hemos visto que enseñan esa verdad, son los hermanos Dimonds, pero ¡ojo con ellos!, ¿por qué? Porque ellos también enseñan otra herejía, otro laxismo más sutil y por eso son herejes; para la explicación de esto me remito aquí: http://copvs.blogspot.com.uy/2014/08/tabla-comparativa-sobre-la-legislacion.html
(Lo importante está después de la tabla comparativa, donde dice Decreto Presidencial N° 4814/002).

Después, descartando entre todos los reclamantes al Papado que existen actualmente, hay dos grupos que no caen en ninguna herejía: ellos son el grupo argentino del Papa Alejandro IX (http://icaremanente.blogspot.com.uy/); y el grupo estadounidense del Papa Bonifacio X (http://romancatholicism.net/).
Nosotros seguimos al segundo Papa, por el motivo de que infelizmente, según nos consta el primero es fraudulento, es decir, no existe y eso se explica aquí: http://es.enciclopedia-neshtacar.wikia.com/wiki/Iglesia_Cat%C3%B3lica_Apost%C3%B3lica_Remanente
Y aquí: http://vsuis.forouruguay.net/t75-conclavistas-argentinos
Por eso nosotros seguimos a Bonifacio X, como explicamos aquí: http://copvs.blogspot.com.uy/2014/12/reconocemos-bonifacio-x-de-miami-como.html
Explicación actualizada en inglés, aquí: http://romancatholicism.net/introduction.html

COPVS dijo...

Ahora le contesto sus preguntas:

1- Simplemente opinamos que el Asatrú es una religión pagana.
2- Simplemente opinamos que es una tribu urbana; en lo personal no me gustan las tribus urbanas y no las aliento.
3- Mi opinión de otras razas es que simplemente son otras razas distintas a la cual pertenezco. Y si su duda exacta es si creo que la mía es superior, soy honesto en contestarle que sí, sin lugar a dudas. La raza blanca ha sido la constructora de la cultura; la que ha realizado la mayoría de los descubrimientos e inventos, ciencia, arte y cultura; la mayoría de las cosas que valen la pena en la vida. Y eso es por el hecho, de que es la raza más bendecida por Dios, como lo da a entender la Biblia y lo comprueba la historia.
Pero por supuesto, la religión católica es para todo el mundo, independientemente de su raza; muy distinto es lo aberrante de intentar unir a todos los países del mundo en uno solo, como pretenden los globalistas.
4- COPVS no es una nación real, sino una micronación real y una nación ficticia.
5- Tiene que tener la mayoría de sus genes blancos; sí puede ser al menos un 65%. Los europeos nativos son todos arios; y también todos sus descendientes en América y Australia, que no se hubieran mezclado con otras razas. Por suerte Uruguay es un país mayoritariamente de blancos puros, aunque en los últimos años, el porcentaje de gente blanca ha venido disminuyendo un poco por las políticas genocidas del gobierno del Frente Amplio; es decir, más o menos lo mismo que pasa en Europa y Norteamérica, pero menos pronunciado, porque por ahora no tenemos tanta inmigración ilegal, pero sí hay mucho aborto, anticoncepción, baja natalidad y homosexualismo. Es preocupante. Y en Argentina es lo mismo.

COPVS dijo...

6- No con tener piel blanca, sino con tener fenotipo blanco (hay amarillos alpinos y negros alpinos, que son bien blancos de piel, pero no por eso dejan de ser amarillos y negros, respectivamente); y un porcentaje alto de genes blancos, del 100% preferentemente.
7- No tiene que probar que todos sus antepasados son blancos, porque quizás en un pasado muy remoto, tuvo un antepasado no-blanco. Pero eso no importa, porque los alelos segregan independientemente y con tantas generaciones de antepasados blancos, por más que hace mil años atrás allá tenido un antepasado no-blanco, esa persona puede considerarse 100% ario, porque ya no le queda ningún gen no-blanco, puesto que ya fueron segregados.
En verdad, mucha gente blanca actual, desciende de Carlomagno; pero todos los blancos descendemos de Jafet.
8- Opino que Bergoglio alias "Francisco" es un Antipapa y del peor que ha tenido la secta del Vaticano II. Es muy posible que Bergoglio sea la bestia renacida tras Wojtyla (otro pérfido hombre), y sea el Anticristo. De hecho, Bergoglio por si usted no lo notó, fíjese y verá que es cierto, ¡hace que lo adoren a él!, en lugar de a Jesucristo. Por eso le gusta hacerse el "humilde" frente a las cámaras, pero todas sus acciones van encaminadas hacia la destrucción de la Civilización Cristiana-Occidental-Aria. Investigue por usted mismo y verá que es cierto.
9- Lo éramos, hasta que nos volvimos conclavistas para apoyar al Papa Bonifacio X. Lo apoyamos a él, porque según el Magisterio de la Iglesia es necesario que todo fiel católico se someta al Romano Pontífice, y apelando al "principio de epikeia", entendemos que mientras nadie se le oponga y no surja ningún otro Papa oculto, es Bonifacio X, al menos por ahora (interino), el verdadero y auténtico Papa de la Iglesia católica, sólo que vive en el exilio (en Miami) y no fue electo por ningún cónclave, sino que fue designado por Ley. Tampoco es un "Papa místico" como los del Palmar de Troya; pero no fue electo por cónclave porque no había forma de hacer un cónclave. Para el próximo Papa, sí esperemos que vuelva el procedimiento normal del cónclave, pero recuerde que en la Iglesia no siempre fue así (en la Antigüedad los Papas simplemente se sucedían por cooptación), sino que fue una innovación medieval.
Espero haber despejado todas sus dudas.