Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

viernes, 17 de julio de 2015

Se declara la GUERRA Santa al Estado de Plunok

Por Andrés Copusianus. 

El Gobierno Supremo hace una movilización general de las tropas comunitarias de C.O.P.V.S. Obsérvese cómo se preparan las naves de la Flota de la Confederación de Orión, por ejemplo.

Decreto Presidencial N° 170.715/001: Reconocimiento formal de la República de Plunok

Artículo único: Se reconoce en el Estado de Plunok, el resultado del referéndum del pasado 15 de julio, en el cual el pueblo soberano decidió destituir al Rey Yoender I Hernández; y por ende, se reconoce la legitimidad de la autoridad de la Comisión Popular por un Plunok Libre y Cristiano (dirigido por el Presidente interino, D. Martín Demetrio de Lomas de Zamora y Sandino), en la República de Plunok, con la cual, una vez que hubiese obtenido su independencia, se buscará firmar un Tratado de reconocimiento mutuo con ellos. 

Decreto Presidencial N° 170.715/002: Declaración de GUERRA al Estado de Plunok.

Artículo 1: En virtud de los últimos acontecimientos dados en el Estado de Plunok y su conflicto en contra de la República Libre de los Flaites, así como la tiranía del Rey Yoender I Hernández y la diabólica secta Vaiman; y en virtud de las últimas alianzas de nuestra Comunión, firmadas con Flaites y la República de Rino Island; la Presidencia Suprema de C.O.P.V.S.--con el respaldo unánime del Supremo Congreso y del Supremo Consejo de Ministros--decreta la GUERRA (de índole "santa") al Estado de Plunok, con la finalidad de derrocar la tiranía del Rey Yoender I Hernández, quien ha desoído todas las condenas internacionales y ultimátums en su contra. 
Artículo 2: El Gobierno Supremo de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra-Imperio de Neoneosaurolandia, le envía el siguiente ultimátum a la tiranía del Rey Yoender I de Plunok y su satánica secta Vaiman: 
Su Majestad, Por la Des-gracia del DEMONIO, Yoender I Hernández de Plunok:
Le advertimos por última vez, que usted debe atender a todas las condenas internacionales en su contra y oír las reivindicaciones legítimas del pueblo plunokiano, reconociendo así, el veredicto popular del referéndum del 15 de julio. Por ello, nuestras exigencias para no proceder a invadir su país son las siguientes:
  1. Reconozca el resultado del referéndum del 15 de julio. 
  2. Abdique al trono de Plunok y reconozca la legitimidad de la proclamada República de Plunok y su legítima autoridad--electa por el pueblo--D. Martín Demetrio de Lomas de Zamora y Sandino. 
  3. Permita y garantice la disolución de diabólica secta Vaiman, la cual, según nos ha llegado información de fuentes confiables, estaría violando sistemáticamente los derechos humanos, inclusive a través de sacrificios humanos y otros rituales satánicos. 
  4. Garantice la constitucionalidad y la institucionalidad de un nuevo gobierno, en el cual una nueva Constitución, proteja el ejercicio del culto cristiano católico apostólico y romano, el cual deberá ser--por decisión popular--la nueva religión oficial de Plunok. 
  5. Al abdicar Su Majestad (cuyo título es ilegítimo, ya que NO es por la "gracia de Dios", como el del Presidente Supremo y Apostólico de C.O.P.V.S.), usted se compromete a retirarse de forma permanente de la política y a su vez, será sometido a juicio, por los tribunales legítimos de la República de Plunok, y deberá cumplir con la sentencia de dichos tribunales. 
Artículo 3: En el caso de que el Rey de Plunok, Yoender I Hernández, hiciera caso omiso a este ultimátum y no cumpliera con las legítimas reivindicaciones del pueblo plunokiano, puesto que el Gobierno Supremo de la Comunión ya le ha declarado la guerra, el mismo procederá a invadir el Estado de Plunok, tras haber pasado un plazo razonable de siete días terrícolas calendario (de veinticuatro horas cada uno), contando a partir de la promulgación del presente decreto.
Artículo 4: Decrétase una movilización general de las tropas de las Fuerzas Armadas de los Estados de la Comunión (se exhorta a los estados miembros de C.O.P.V.S., que cumplan esta importante disposición, preparando sus ejércitos y tropas inquisitoriales, para una eventual invasión a Plunok). 
Artículo 4: Comuníquese, publíquese, etcétera.
 D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus.
Presidente Supremo y Apostólico de C.O.P.V.S. 

Monseñor Jozef Tiso, Presidente de Eslovaquia, nos apoya desde el Cielo.

No hay comentarios: