Por Andrés Copusianus.
![]() |
El Gobierno Supremo hace una movilización general de las tropas comunitarias de C.O.P.V.S. Obsérvese cómo se preparan las naves de la Flota de la Confederación de Orión, por ejemplo. |
Decreto Presidencial N° 170.715/001: Reconocimiento formal de la República de Plunok.
Artículo único: Se reconoce en el Estado de Plunok, el resultado del referéndum del pasado 15 de julio, en el cual el pueblo soberano decidió destituir al Rey Yoender I Hernández; y por ende, se reconoce la legitimidad de la autoridad de la Comisión Popular por un Plunok Libre y Cristiano (dirigido por el Presidente interino, D. Martín Demetrio de Lomas de Zamora y Sandino), en la República de Plunok, con la cual, una vez que hubiese obtenido su independencia, se buscará firmar un Tratado de reconocimiento mutuo con ellos.
Decreto Presidencial N° 170.715/002: Declaración de GUERRA al Estado de Plunok.
Artículo 1: En virtud de los últimos acontecimientos dados en el Estado de Plunok y su conflicto en contra de la República Libre de los Flaites, así como la tiranía del Rey Yoender I Hernández y la diabólica secta Vaiman; y en virtud de las últimas alianzas de nuestra Comunión, firmadas con Flaites y la República de Rino Island; la Presidencia Suprema de C.O.P.V.S.--con el respaldo unánime del Supremo Congreso y del Supremo Consejo de Ministros--decreta la GUERRA (de índole "santa") al Estado de Plunok, con la finalidad de derrocar la tiranía del Rey Yoender I Hernández, quien ha desoído todas las condenas internacionales y ultimátums en su contra.
Artículo 2: El Gobierno Supremo de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra-Imperio de Neoneosaurolandia, le envía el siguiente ultimátum a la tiranía del Rey Yoender I de Plunok y su satánica secta Vaiman:
Su Majestad, Por la Des-gracia del DEMONIO, Yoender I Hernández de Plunok:
Le advertimos por última vez, que usted debe atender a todas las condenas internacionales en su contra y oír las reivindicaciones legítimas del pueblo plunokiano, reconociendo así, el veredicto popular del referéndum del 15 de julio. Por ello, nuestras exigencias para no proceder a invadir su país son las siguientes:
- Reconozca el resultado del referéndum del 15 de julio.
- Abdique al trono de Plunok y reconozca la legitimidad de la proclamada República de Plunok y su legítima autoridad--electa por el pueblo--D. Martín Demetrio de Lomas de Zamora y Sandino.
- Permita y garantice la disolución de diabólica secta Vaiman, la cual, según nos ha llegado información de fuentes confiables, estaría violando sistemáticamente los derechos humanos, inclusive a través de sacrificios humanos y otros rituales satánicos.
- Garantice la constitucionalidad y la institucionalidad de un nuevo gobierno, en el cual una nueva Constitución, proteja el ejercicio del culto cristiano católico apostólico y romano, el cual deberá ser--por decisión popular--la nueva religión oficial de Plunok.
- Al abdicar Su Majestad (cuyo título es ilegítimo, ya que NO es por la "gracia de Dios", como el del Presidente Supremo y Apostólico de C.O.P.V.S.), usted se compromete a retirarse de forma permanente de la política y a su vez, será sometido a juicio, por los tribunales legítimos de la República de Plunok, y deberá cumplir con la sentencia de dichos tribunales.
Artículo 4: Decrétase una movilización general de las tropas de las Fuerzas Armadas de los Estados de la Comunión (se exhorta a los estados miembros de C.O.P.V.S., que cumplan esta importante disposición, preparando sus ejércitos y tropas inquisitoriales, para una eventual invasión a Plunok).
Artículo 4: Comuníquese, publíquese, etcétera.
D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus.
Presidente Supremo y Apostólico de C.O.P.V.S.
![]() |
Monseñor Jozef Tiso, Presidente de Eslovaquia, nos apoya desde el Cielo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario