Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

viernes, 3 de julio de 2015

El Gobierno Supremo de la Comunión pide ayuda a la República de Rino Island para mediar conflicto entre Flaite y Plunok

Por Andrés Copusianus: 


Continuando con el diferendo anterior con Plunok, y ante la extraña respuesta en marciano por parte de dicho país, el Presidente Supremo ha declarado al Rey de Plunok: 
La Presidencia Suprema no logra entender el mensaje del Rey de Plunok en su cabalidad, puesto que entre la música en alto volumen y la voz en marciano, no se entiende. Sugerimos que por favor, publique el mensaje en letras, así lo podemos leer.
La única respuesta en texto, que se recibió de Plunok, hasta el momento fue: 
"El Estado de Plunok ya contestó a sus acusaciones en el comunicado emitido en Plunoktv si ustedes tiene mal el oído vayan para un médico." Plunok. 
Además de dicha declaración, el Presidente Supremo de la Comunión le ha enviado a uno de los países aliados de Flaite, es decir la República de Rino Island, la siguiente petición formal:  
Betelgeuse, viernes 3 de julio de 2015 A.D.A.T.
Fecha galáctica: 20.150.703.1524.
Presente.

Excelentísimo Sr. Jefe de Estado y Gobierno de Rino Island, Don Tomás Ríos:

Le envío este breve mensaje desde la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia, con la finalidad de anunciarle que su aliado, la República Libre de los Flaites, aparentemente está teniendo un conflicto diplomático grave con el Estado de Plunok.
Le informo que la República Libre de los Flaites (http://www.nationstates.net/nation=libre_de_los_flaites) es miembro asociado del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia, participando del Foro V SUIS; y esa es la razón por la cual mi estado la apoya, puesto que es una obligación moral y ética en el V S.U.I.S., protegernos entre aliados. 
El Presidente de la República Libre de los Flaites, ha denunciado a la comunidad internacional del Foro V SUIS, que el Estado de Plunok está violando los derechos humanos, persiguiendo a los católicos de su país. He aquí la denuncia formal: http://vsuis.forouruguay.net/t988-la-amenaza-del-estado-pagano-de-plunok
Nos, desde C.O.P.V.S. nos hemos solidarizado con la República Libre de los Flaites, así como con el pueblo católico oprimido de Plunok: http://copvs.blogspot.com/2015/07/la-republica-flaite-denuncia-secta.html
Como nosotros vemos que vos sois aliados de los Flaites, tal vez os gustaría solidarizarse también con ese país y condenar a Plunok y su terrible y satánica secta Vaiman.
Asimismo, aprovechamos estas líneas para invitar a su país, el cual se declara católico romano, a ingresar (primero como miembro asociado u observador, claro está) a nuestra organización, que se puede registrar en este foro: http://vsuis.forouruguay.net/forum
Por supuesto, también le ofrecemos que nuestros estados puedan firmar un tratado de reconocimiento mutuo y apoyo.

Atentamente, D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión
.
Esperamos así, las respuestas de los estados involucrados en este diferendo internacional.
¡Arriba la Civilización Cristiana, Occidental y Aria!
 ¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios: