Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

jueves, 2 de julio de 2015

La República Flaite denuncia secta pagana en el Estado de Plunok


La República Libre de los Flaites (estado asociado al Quinto Supremo Ultra-Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia) ha denunciado ante el Foro V SUIS, la amenaza pagana del Estado de Plunok, país miembro de la Comunidad de Micronaciones Unidas (C.M.U.). En dicho estado, violando su propia Constitución, domina la secta pagana satánica denominada "Iglesia Vaiman".
La denuncia oficial del Presidente de Flaite ha sido la siguiente: 
Estimados camaradas:

Hace poco me llego un correo invitándome a participar de una "Comunidad de Micronaciones Unidas", que aseguraba ser la comunidad de micronaciones más grande  e importante del mundo. La redacción del correo dejaba bastante que desear, y el uso indiscriminado de términos tan disimiles como "micronación" y "estado no reconocido" me llevo a desear investigar más a fondo tan "prestigiosa" organización.

Revisé su web y sin mucha sorpresa pude comprobar que los miembros más importantes de esa organización eran Plunok (prácticamente todos los post eran suyos), el Principado de Mottola y la República Popular de Zimbawe. Particularmente me pareció despreciable el hecho de que declaren que "Su miembro son pueblos indígenas, minorías y territorios no reconocidos u ocupados." (Lo copié textual, con fallas de redacción incluidas). Claramente puede verse que esa organización es una amenaza, un instrumento maligno en busca de incautos que atrapar.

Revisando el sitio de Plunok, el jefe de la organización esta, noté que promueven una secta pagana "La Iglesia Vaiman" la que adora a un demonio conocido como "Tagil". El líder de esta imbecilidad es el rey de Plunok.

La Constitución de Plunok es un plagio de la española de 1978, solo que se reemplaza España por "Plunok". El texto es una copia textual. Destaco el articulo 16° numeral 3° que dice "Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad plunokiana y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones." En ningún otro punto de la pagina de Plunok aparece alguna cooperación con la Iglesia Católica, y en cambio se hayan enormes niveles de publicidad para su secta vaiman.

Dado que existe una contradicción entre esta disposición, y la realidad de Plunok, y debido a que su "Rey" falta a su propia Constitución plagiada, me he propuesto tomar acciones a nombre del pueblo de Plunok y en contra de su monarca pagano. Para ello las Fuerzas Armadas de la República Libre de Los Flaites actuara contra Plunok.

Les informo esto para mantenerlos informados de las acciones de mi república, y agradecería si alguno de ustedes me pudiera prestar la asesoría para la campaña.

«"Hay dos tipos de seres humanos: Unos que los llamo humanos y otros, humanoides. Los humanoides pertenecen al Partido Comunista"» José Toribio Merino


Les dejo el sitio de la Comunidad de Micronaciones Unidas: http://comunidaddemicronacionesunidas.blogspot.com.ar/
Estado de Plunok: http://estadodeplunok.blogspot.com/
Además, el Presidente de Flaite agregó:
Evidentemente Plunok es una amenaza, por cuanto tiene un claro afán expansionista-pagano-indigenista. Usaremos las contradicciones constitucionales como argumento para derrocar esa tiranía.
Desde la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra-Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia, la Presidencia Suprema de la Comunión, a cargo de D. Andrés Gustavo Escoti Escanlar Copusianus declara su total apoyo en este conflicto diplomático y posiblemente bélico a la República Libre de los Flaites en contra del Estado de Plunok.

No hay comentarios: