Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

domingo, 2 de agosto de 2015

"Los anarquistas y ateos que amenazan el blog copusiano, no pasan de maricones cobardes" fueron las palabras del Presidente Andrés

Raza--Nación--Cultura--Herencia--Tradición--Familia---"La posesión más preciosa que tienes en el mundo, es tu propia gente". ¡Aplastando al marxismo cultural!

En plena guerra en contra de las fuerzas de la oscuridad, yoenderianas-vaimanianas, raulmiguelistas, loganianas y demás, el Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión D. Andrés Copusianus ha declaro con firmeza: 


Los anarquistas y ateos que amenazan el blog copusiano, no pasan de maricones cobardes. Ellos se escudan tras el anonimato, pero yo os reto a que vengan a decir todas esas amenazas que nos dicen, ¡en la cara!; que vengáis aquí a Betelgeuse, aquí en Orión, o en cualquier territorio del espacio copusiano y nos digáis en nuestras soberanas caras que somos "cuatro fantoches vociferantes". ¡Os reto mariconcitos anónimos si sois tan "valientes", a que vengáis aquí y os presentéis ante Nos y nos insultéis en la cara! Aquí, vuestras patéticas democracias liberales, vuestros estúpidos "derechos humanos" no los van proteger; aquí NO existe ONU, NO existe Amnistía Internacional, no existe ni un Obama, ni una Unión Europea, ni una OEA, que los vaya a defender. Aquí sólo viven aquellos que "se encuentran apartados de la sociedad", aquellos que han decidido darle la espalda a la podredumbre moral de la hípermodernidad pseudo-occidental y se han abocado a la lucha por una Causa mayor y sublime: nuestra Santa Causa, que es la liberación del mundo y el establecimiento del Reinado Social de Cristo. Vos nos llamáis niños, pero, ¿quiénes sois los imbéciles que se rigen por niñerías demoniocráticas?, ¿quiénes sois los imbéciles que se han desbocado en una orgía de inmoralidad e insania, aprobando cuánta basura depravada existe, cuánta maldad, como el aborto, el homosexualismo o las drogas?, ¿quiénes sois que como adolescentes rebeldes sin causa, os habéis alzado contra la autoridad real y apostólica de los Papas y los Reyes?, ¿quiénes sois los imbéciles inútiles y patéticos que os habéis dado la espalda a Dios y a su Santa Iglesia y habéis renegado de toda autoridad legítima, sólo para desgobernarse a través de regímenes violentos, caprichosos, desordenados e infantiles? ¡Idiotas! ¿Acaso creéis que los seres elevados del cielo, os regimos por mariconadas e infantilidades adolescentes como las subnormalidades de las democracias liberales? ¡Madurad nenitas!”  

El Gobierno Supremo de la Comunión difunde un jocoso mensaje, de uno de estos anarquistas subnormales, seres inferiores, que no llegan al grado de humanidad y madurez intelectual suficiente como para comentar algo con coherencia:
Anónimo dijo...

    Subnormal, idiota y maricón. Son esos los caracteres que te definen como persona?, pues que triste tu vida. Tanto odio solo sirve para hacer de gente como tu personajes patéticos, bufones sin gracia que dan mas pena que asco. A ver si creces y dejas de soñar despierto que ya no somos niños y no nos dejamos asustar por cuatro fantoches vociferantes. ahora puedes seguir insultando si así te sientes mejor pero que se sepas que viniendo de quien vienen esos insultos no nos afectan en nada a la gente normal.

    Salud y anarquía (A)
    25 de julio de 2015, 19:53 

A él se le contesta oficialmente y a todos aquellos que vengan a comentar subnormalidades:
A ver subnormales anarquistas y ateos... Aquí somos católicos ultramontanos, ultraconservadores, ultramonárquicos y ultrafascistas; aquí no creemos en nada de lo que el Sistema Global Judeo-Masón defiende, sino en todo lo contrario. De aquí en más, cualquier comentario no constructivo será censurado y cualquier comentario subnormal como ese, podrá ser ridiculizado y humillado como ahora lo estamos haciendo. Un "anónimo" será considerado como un personaje sin personalidad y cobarde, fácil de atrapar y fusilar digitalmente... Por eso es mejor usar pseudónimos para comentar. Esto es un blog micronacional, pero con partes académicas y apologéticas de religión; nos atenemos a eso, así que cualquier comentario fuera de ese ámbito es un sinsentido para este blog. Otra cosa muy idiota, es que nos venga un anarquista al blog y nos intente convencer o asustar, o no sé qué... ¿Qué pretende con ese comentario? ¿Llamarnos la atención? No nos va a servir de nada; vamos a seguir pensando igual y actuando igual.
Continuación de la respuesta:
 Los fachos como nosotros no nos ponemos a perder el tiempo, intentando "evangelizar" a imbéciles ultra-izquierdistas que no sirven para nada, pero es muy de izquierdista descerebrado venir a darnos "sermones" aquí. A ver... mi "vida es triste". Sí, a veces sí, y otras veces no. La vida no es pura alegría o tristeza, la vida es una mezcla de ambas; de nada sirve buscar la felicidad en la tierra, si pierdes la vida y felicidad eterna, pero claro, ustedes son ateos/anarquistas que no creen en nada, ¿entonces, para qué perder el tiempo con gentuza como ustedes? Si tenemos odio o no, ¡por supuesto que sí! ¿Es que acaso los seres humanos sólo podemos sentir amor y nunca podemos sentir odio? Hay que ser muy estúpido para negar el odio; es típico de progresista creer que sólo porque se odie, se es una mala persona, cuando en realidad odiar el mal, es algo bueno y amar al mal, es algo malo.
Finalización de la respuesta:
Si ustedes nos consideran patéticos, bufones y sin gracia, y le damos pena, tenga muy por seguro, que esos son más o menos los mismos sentimientos que sentimos por ustedes.  Finalmente, sobre lo de soñar despierto; no subnormalito, así no funcionan las cosas... Los soñadores somos los que hacemos avanzar el mundo, porque aunque no lo creas con tu cabecita materialista, lo verdaderamente importante son las IDEAS. Que no nos tengas miedo, no nos importa; eso no te va a salvar del castigo, que algún día de seguro te espera, si no te arrepientes. Y por último, ¡claro que los insultos te afectan!, al menos que seas un robot, que las palabras le van y le vienen... No tontito, las palabras sí afectan, el lenguaje expresa IDEAS y las ideas son el motor del mundo. Si no te afectaran las palabras (los insultos), entonces simplemente no comentarías aquí. Si has comentado, es porque todo lo que has leído aquí, te ha afectado...¡y mucho!, aunque no lo quieras admitir.

No hay comentarios: