Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡La Comunión apoya al Celtic en esta Guerra Santa!

CRANN TARA!!!!
Cruz ardiente, ilumina nuestras almas.

Hermanos cristianos, hermanos blancos copusianos de la raza aria, hoy yo D. Andrés Copusianus en virtud de la sagrada alianza que tenemos con la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados, de cuyo Celticreichskanzler el camarada D. Antonio Manuel Sánchez Hernández, se unirá el año siguiente en sagrado matrimonio con la princesa de Ghuxland, Da. Natalia de Ghuxland; en virtud de eso, me veo obligado entonces a proclamar solemnemente ante Dios Todopoderoso como testigo, que la Comunión de Otros Países del V Suis le declara la Guerra Santa a la Unión de Micronaciones Europeas, por haber descalificado a nuestros aliados célticos.
Desde aquí le pedimos a los gobernantes de la U.M.E., que por el bien de sus respectivos pueblos, se rindan ante nosotros, ante el V Suis y ante la OMAT, ante el Celtic, el Copus, Borduria, Rummel, y todas nuestras naciones, o pronto sentirán el látigo divino de Nuestro Señor Jesucristo sobre vuestras espaldas; ¡expulsaremos a los fariseos demócratas del Templo Sagrado de Yahvéh!

A continuación expongo los enlaces, que por sí mismos ya explican ampliamente el motivo de esta guerra virtual en contra de la UME:

  1. Calumnias contra el Celtic desde la UME.
  2. ¡Esteban Navas redobla con sus calumnias!
  3. Ultimátum céltico y movilización general de las tropas de las FARO.
  4. El líder del Dorado se une a las calumnias contra el Celtic.
  5. Excelente noticia desde Timeria: apoyo monárquico.
También desde aquí aprovecho para agradecer a Don Hermenegildo I de Timeria, por su valiente decisión de apoyar a nuestros amigos los célticos, en contra de las barbaridades de los comunistas y socialistas, que sólo han contribuido en el desmantelamiento de Occidente. 


(Aclaración importante a Google: esto no debe interpretarse de modo alguno, como apología de la violencia, porque sólo es una guerra virtual, además nosotros no la comenzamos sino que nos defendemos y nos defenderemos de los hackers de la UME, que nos quieren eliminar, sólo porque nuestras ideas no son compatibles con las de ellos; desde ya gracias por la atención; agrademos al señor Don Antonio por haber efectuado la denuncia correspondiente y agrademos a la empresa Google, por la comprensión, esperando que las denuncias de nuestro amigo Don Antonio, sean atendidas a la brevedad).

Hermanos, ha llegado el momento de defendernos en contra de las agresiones de las hordas rojas judeo-masónicas-marxistas; ¡juntos venceremos, porque la UNIÓN HACE LA FUERZA! ¡Viva el Fascio! ¡Viva COPVS! ¡VIVA CELTIC! ¡VIVA CRISTO REY!

PS: Nuestro Cardenal metropolitano de Betelgeuse, COPVS, herr Frederick Hans von Württemberg-Gikstaufen ya ha bendecido a las tropas copusianas para la Cruzada contra la UME. ¡El Señor nos guarde!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
COPVS dijo...

Disculpa anónimo, pero no blasfeme, es una de las reglas.

Andrés.