CRANN TARA!!!!
![]() |
Cruz ardiente, ilumina nuestras almas. |
Hermanos cristianos, hermanos blancos copusianos de la raza aria, hoy yo D. Andrés Copusianus en virtud de la sagrada alianza que tenemos con la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados, de cuyo Celticreichskanzler el camarada D. Antonio Manuel Sánchez Hernández, se unirá el año siguiente en sagrado matrimonio con la princesa de Ghuxland, Da. Natalia de Ghuxland; en virtud de eso, me veo obligado entonces a proclamar solemnemente ante Dios Todopoderoso como testigo, que la Comunión de Otros Países del V Suis le declara la Guerra Santa a la Unión de Micronaciones Europeas, por haber descalificado a nuestros aliados célticos.
Desde aquí le pedimos a los gobernantes de la U.M.E., que por el bien de sus respectivos pueblos, se rindan ante nosotros, ante el V Suis y ante la OMAT, ante el Celtic, el Copus, Borduria, Rummel, y todas nuestras naciones, o pronto sentirán el látigo divino de Nuestro Señor Jesucristo sobre vuestras espaldas; ¡expulsaremos a los fariseos demócratas del Templo Sagrado de Yahvéh!
A continuación expongo los enlaces, que por sí mismos ya explican ampliamente el motivo de esta guerra virtual en contra de la UME:
- Calumnias contra el Celtic desde la UME.
- ¡Esteban Navas redobla con sus calumnias!
- Ultimátum céltico y movilización general de las tropas de las FARO.
- El líder del Dorado se une a las calumnias contra el Celtic.
- Excelente noticia desde Timeria: apoyo monárquico.
También desde aquí aprovecho para agradecer a Don Hermenegildo I de Timeria, por su valiente decisión de apoyar a nuestros amigos los célticos, en contra de las barbaridades de los comunistas y socialistas, que sólo han contribuido en el desmantelamiento de Occidente.
(Aclaración importante a Google: esto no debe interpretarse de modo alguno, como apología de la violencia, porque sólo es una guerra virtual, además nosotros no la comenzamos sino que nos defendemos y nos defenderemos de los hackers de la UME, que nos quieren eliminar, sólo porque nuestras ideas no son compatibles con las de ellos; desde ya gracias por la atención; agrademos al señor Don Antonio por haber efectuado la denuncia correspondiente y agrademos a la empresa Google, por la comprensión, esperando que las denuncias de nuestro amigo Don Antonio, sean atendidas a la brevedad).
Hermanos, ha llegado el momento de defendernos en contra de las agresiones de las hordas rojas judeo-masónicas-marxistas; ¡juntos venceremos, porque la UNIÓN HACE LA FUERZA! ¡Viva el Fascio! ¡Viva COPVS! ¡VIVA CELTIC! ¡VIVA CRISTO REY!
PS: Nuestro Cardenal metropolitano de Betelgeuse, COPVS, herr Frederick Hans von Württemberg-Gikstaufen ya ha bendecido a las tropas copusianas para la Cruzada contra la UME. ¡El Señor nos guarde!
2 comentarios:
Disculpa anónimo, pero no blasfeme, es una de las reglas.
Andrés.
Publicar un comentario