Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

martes, 25 de septiembre de 2012

La Comunión de Otros Países del V Suis ofrece asilo político a las víctimas de la guerra

D. Andrés E-E Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del V Suis.


La Inteligencia de los países miembros del COPVS, nos informan que actualmente soldados doradinos y timerios (apoyados por agentes israelitas) están atacando territorios digitales de CELTIC y están causando una tremenda matanza en la zona céltica de Tellusia. Están asesinando a miles de célticos, ¡es terrible el genocidio que están perpetrando los timerios y los doradinos! Fuentes de inteligencia también nos informan que uno de los comandantes de esta masacre es el General Esteban Navas. 
Por eso el Gobierno de la Comunión ha decidido solemnemente ofrecerle asilo político a un millar de refugiados civiles que vienen del Celtic, huyendo de los bombardeos timéricos-doradinos. Pero por si esa matanza fuera poco, también se nos informa a la Presidencia Suprema de la Comunión, que parece que algunos doradinos ya han logrado penetrar inclusive en los territorios físicos del Celtic, más precisamente en la Isla Oriental, el sector más alejado del Celtic. La Presidencia teme que desde allí sigan perpetuando más masacres; sin lugar a dudas, los mercenarios doradinos y timerios luchan sin honor, ¡ellos atacan a los civiles!, ¡bombardean las ciudades sin compasión! ¡Tenemos que vengar a nuestros aliados célticos! 
La Presidencia Suprema agradece profundamente las muestras constantes de apoyo que llegan de todas los países amigos y aliados como el CELTIC, Gonellasia o Finismund. En estos momentos todos los esfuerzos están encaminados a la protección de las páginas webs y blogs del CELTIC; tan pronto como se reestablezca la paz, COPVS va a dar muchos títulos de nobleza y beneficios a nuestros aliados, como realmente se merecen; y además, como los célticos, también prometemos hacer todo lo posible para colocar a Hermenegildo I de Timeria en el trono.
¡Basta ya de tantas matanzas contra el pueblo céltico! ¡Vengaremos a las víctimas célticas! ¡NO más genocidio céltico! ¡Viva nuestra Santa Religión! ¡RELIGIÓN O MUERTE! ¡VIVA CRISTO REY!

D. Andrés E-E Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del Quinto Suis.

8 comentarios:

Alguien777 dijo...

¡Muchísimas gracias por la ayuda, camaradas!

¡Juntos vamos a ganar, porque LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Anónimo dijo...

Menuda mierda... todo es un juego infantil... los creí más serios pero anda la puta que los parió... parecen críos... me decepcionaron

Otro anónimo dijo...

Calma, calma, que siempre hay varias capas...Pero la denuncia por difamación contra ciertas personas, eso sí que va en serio.

¡Disfruta el espectáculo!

Un céltico dijo...

Muchas gracias pueblo copusiano, por brindarnos apoyo y esta ayuda humanitaria tan valiosa.

COPVS dijo...

Alguien 777: De nada, estimado, estamos a las órdenes.

Anónimo: Lamento decepcionarlo...Nosotros hacemos lo que podemos. Si tienes alguna sugerencia, eres libre para hacerla.

Otro anónimo: No sé qué querrá decir con eso de "capas", pero concuerdo en que la denuncia hecha a los difamadores sí es algo muy serio.

Un céltico: Para nosotros es un placer poder ayudar a camaradas tan honorables como ustedes los célticos.

Eloy Vera dijo...

Señores diplomáticos y mandatarios de la COPVS. Mi nombre es Eloy Vera, soy uno de los miembros del Triunvirato provisional de la Birrepública de Hispanova, una micronaciónación emergente.
Como tal, no pude evitar notar que sus fuerzas han ocupado la Confederación Micronacional Hispánica, la cual pertenece a uno de mis co-triunviros, el señor Juan Carlos Valls.
Obviamente esta ocupación es resultado de un mero malentendido: No somos y nunca hemos sido aliados de la UME, y aún el señor Valls ha dedicado gran parte de su carrera a criticar esta institución. No es, tampoco, ni judío ni masón, sino un excelente cristiano.
No es nuestro deseo entrar en disputas intermicronacionales en tan joven etapa de nuestro desarrollo, y por ello deseamos pedir la desocupación de la CMH y su retorno a la propiedad de nuestro Estado.
Nos comprometemos a no firmar alianzas con la UME ni con sus aliados hasta finalizada la guerra, a iniciar relaciones diplomáticas activas con ustedes los miembros de su facción, y a evitar la parcialidad de nuestros medios de comunicación hacia cualquiera de los bandos.
Atentamente, Eloy Vera, Triunviro de la Birrepública de Hispanova.

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

Estimado Sr. Eloy Vera, soy una de las diplomáticas novicias de COPVS; me temo que la ocupación de CMH fue anteriormente a la actual guerra. Sin embargo, creo según lo que usted nos emite por su mensaje, que parecen tener razón, pero tenemos que asegurarnos de que no sea un engaño del enemigo.
Este tema será inmediatamente llevado a discusión por el Congreso del COPVS, para ver que se decidirá. Le pedimos que tengáis paciencia y mostréis señal de que podemos confiar en ustedes, y en los próximos días tendrá nuestra respuesta.

Atentamente, Da. Natalia de Ghuxland.

Eloy Vera dijo...

Estimada Srta. Natalia. Espero el Congreso de la Comunión pueda llegar a una resolución que sea ventajosa para nuestras dos micronaciones.
Entre tanto, les remito un enlace al foro de la Birrepública (http://hispanova.foroes.net/), donde podrán informarse apropiadamente acerca de nuestro pueblo y la forma de nuestro gobernalle. Y, claro, establecer una embajada, simplemente soliciten iniciar relaciones diplomáticas en el apartado "Petición Informal Diplomática" y se creará, a decisión de la Asamblea General (por el momento, del Triunvirato), un nuevo apartado que funcione como embajada COPVSiana en nuestro foro.
Me despido y le deseo el bien a usted y a su patria.