Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

viernes, 31 de agosto de 2012

En defensa del CELTIC y contra la manipulación

 COPVS DEFIENDE A CELTIC CONTRA LAS CALUMNIAS DE HAKANE Y NAVAS. 

Escudo de la Comunión de Otros Países del V Suis.



"

Lunes, 27 de agosto de 2012

Calumnias de Moriel...

 Conquista de Hezpenya: GOLPE DURO AL SIONISMO INTERNACIONAL.

Comunicado oficial del Celticreichskanzler (27/08/2012):

Cruz céltica: ¡No nos obliguen a encenderla! ¡CRANN TARA!

Camaradas del Movimiento Nacional, compatriotas de la gran nación céltica: con la conquista de Hezpenya hemos dado un golpe duro al Sionismo internacional, pues hemos conquistado otra nación comunista; así continuamos luchando contra la Conflagración Judeo-Masónica-Comunista internacional, demostrando una vez más, que el Santo Generalísimo Don Francisco Franco Bahamonde, tenía toda la razón del mundo en cuanto a tal entidad internacional se refería. Ahora el Estado de Moriel, declarado enemigo de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados declara que nosotros somos unos usurpadores y que hemos tomado esa micronación ilegalmente. ¡Calumnias! ¡Sólo mentiras son las que vomita ese horrendo estado judeo-protestante de Moriel! 
Es obvio que nosotros no hemos tomado nada de forma "ilegal", sino que contamos con la más completa legitimidad legal de todas, pues no hemos violado en lo más mínimo las reglas del Blogger; hemos tomado esa micronación inactiva, siguiendo la "Ley de la Viveza Criolla", que básicamente dice que podemos tomar cualquier micronación inactiva que haya abandonado su blog, dejando el dominio libre, es decir sólo si el dominio está libre; hubiese sido ilegal si dicho dominio no se encontrara libre, pero no es este el caso, ya que el dominio estaba completamente libre. Así que aquí, una vez más, desmonto las falacias de ese períodico oficial de Moriel que sólo emite calumnias contra nosotros, y no sólo le falta el respeto a los gobernantes del Celtic, de los cuales yo soy el Celticreichskanzler, estando por debajo del Caudillo Don Hans Klum Klombasterhjawsen, y de la Corona Céltica; sino que lo peor de todo es que le falta el respeto al pueblo oriental céltico, pues nos califican de "cosa" de una forma completamente despectiva. ¡Esto que hace Moriel es racismo negativo!, quedando una vez más demostrado la maldad del supremacismo judío, pues ellos se creen el pueblo elegido y piensan que tienen la potestad de esclavizar a todas los demás pueblos, que ellos llaman despectivamente como "goyim". 
Ciertamente no nos enojamos con que nos llamen "fascistas", porque más que insulto es un elogio para nosotros, pero sabemos que la verdadera intención de Moriel no es precisamente la de elogiarnos, sino la de denostarnos abiertamente. Pero los de Moriel, judíos astutos como los lobos y como serpientes, intentan comparar el caso de la conquista de Hezpenya con la de Finismund, que son dos casos muy distintos. Hezpenya está justificada, por lo que expliqué más arriba, por la "Ley de la Viveza Criolla"; pero el caso de Finismund es distinto, pues se trató de una conquista justificada por estar ante la presencia de una inactividad continuada y pertinaz, que duró varios meses, de hecho años. Ya hacía tiempo que el Rey Pedro Máximo había abdicado y luego volvió pero falleció; los derechos pasaron a El Dorado, pero éste y todos los demás, terminaron todos, por renunciar a los derechos sucesorios; ¡todo eso mientras el pueblo finismundés padecía del más absoluto abandono! y además, por si eso fuera poco, ellos, estos irresponsables "micronacionalistas hispanos" (que de "hispanos" no tienen nada, pues son una vergüenza para el Hispanismo y el Panhispanismo, que es lo que el Celtic y sólo el Celtic, defiende fervorosamente, de una forma franca, sólida y comprometida), pues bien, estos irresponsables permitieron que vinieran los anglosajones con sus pretensiones imperialistas por sobre el continente antártico, para robarnos nuestros recursos naturales, y esos anglosajones cometieron uno de los más grandes genocidios de la historia micronacional: ¡el genocidio finismundés! Un acto atroz y aberrante, un verdadero crimen de lesa humanidad, que nadie de la OMU ni de la UME, ni de ninguna de esas organizaciones SIONISTAS y demócratas reclamó, ni siquiera quisieron reconocer. ¡Nadie se hizo cargo de la masacre! Y fue el Celtic, ¡oh sí, el "malvado" Celtic!, la ÚNICA micronación que reconoció el genocidio y liberó a los pocos sobrevivientes que iban quedando, que estaban siendo esclavizados por los anglosajones protestantes y sionistas; los liberamos, los reorganizamos y reactivamos el Reino de Finismund, de una forma como nunca antes se había reactivado, devolviéndole la dignidad al pueblo finismundés. 
Esto todo, todas estas obras buenas y nobles, sólo las ha logrado nuestro "malvado gobierno fascista" como nos pintan los medios de comunicación sionistas; hoy camaradas, hay una tal de AMU (Unión de las Micronaciones Antárticas) que descaradamente reclaman la soberanía de TODO el continente antártico y no reconocen al Reino de Finismund, el cual el Celtic lo ha liberado y que además el Celtic, tiene pensado darle la independencia absoluta al Reino de Finismund para el año que viene, el 2013. Por eso, nosotros NO reconocemos a esas farsas anglosajonas, ni tampoco podemos reconocer a esos pseudo-micronacionalistas hispanos como Hakane de Moriel (o como se llame el rabino ese). Así, que hacemos un llamado abierto a las micronaciones hispanas, para que condenen este acto difamatorio por parte del Estado de Moriel, así como hacemos un llamado a la coherencia, al respeto de la soberanía finismundesa (ahora bajo el mando del Celtic y próximamente independiente), y a que se respete nuestro derecho de autodeterminación, así como nuestro derecho a establecer la forma de gobierno que más se adecúe a la idiosincrasia de nuestra nación, sin que por ello tengamos que ser discriminados negativamente...¡Basta ya de tanta persecución a quienes hemos elegido ser "fachos"! ¡Basta ya de tanta persecución contra cristianos! Porque en definitiva ése es el problema que la comunidad intermicronacional tiene con el Celtic: que somos un estado cristiano de verdad, que vamos con el cristianismo católico hasta las últimas consecuencias, es decir somos monárquicos autoritarios, anti-democráticos, porque consideramos y sabemos que la democracia es el gobierno de Satanás, además de ser una forma primitiva y superada, por la realidad auténtica de nuestro particular fascismo y nacionalismo.
Nuestra nación céltica, continuará con sus reformas, que recién las hemos iniciado y están estructuradas en dos planes quinquenales; continuaremos viviendo en paz, continuaremos trabajando por la verdad y la justicia, continuaremos profundizando relaciones diplomáticas con otras naciones de bien. Y a Moriel, sólo les decimos: no se inmiscuyan en nuestros asuntos internos, y no interfieran más con la política exterior del Celtic, pues el Celtic jamás ha agredido a Moriel, ni piensa hacerlo...a menos claro, que Moriel se atreva a agredirnos, en cuyo caso tendremos todo el derecho legítimo de defendernos. El Celtic es una micronación pacífica, que busca la paz, el diálogo y el entendimiento, así como la convivencia sosegada en la comunidad intermicronacional; el Gobierno legítimo del Celtic, continuará entonces con su labor de mejorar al Celtic y de profundizar relaciones diplomáticas con las naciones aliadas. ¡Arriba el Celtic! ¡Arriba la Hezpenya céltica! ¡VIVA CRISTO REY!
D. Antonio Manuel Sánchez Hernández, Celticreichskanzler.

1 comentario:

¡Muy bien, hermanos! Nosotros desde el COPVS los apoyamos enérgicamente. ¡Arriba el Celtic!

Andrés Copvsianus."

Hermanos, aquí notamos la impresionante persecución anti-cristiana por parte del Estado de Moriel, con Hakane y sus secuaces como Esteban Navas de Timeria y Asgaria. Esto es claramente, no sólo una persecución anti-cristiana, sino una persecución contra la raza blanca, es decir contra la Raza Aria; es así que el judío una vez más ataca al cristiano ario, con sus calumnias, como por ejemplo esta de acusar a la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados de ladrones, cuando ellos han sido un ejemplo de nación, un modelo a seguir para el micronacionalismo hispano, nada que ver con los estados judíos sionistas de Moriel y también El Dorado, que en el caso de El Dorado, es además claramente un país comunista, así como Moriel es un país liberal. Es así que vemos que el liberalismo capitalista y el marxismo comunista van siempre de la mano, se hacen que son acérrimos enemigos, cuando en realidad son grandes amigos, son las dos caras de la misma sucia y pestilente moneda del judaísmo, el cual siempre está con su supremacismo agrediendo al cristianismo y a todas las razas humanas, en especial la raza blanca, por el simple hecho de que es nuestra raza, la más opuesta a la raza judía. Mientras el judío se empeña en la usura y la especulación, el hombre blanco se dedica al trabajo duro y honesto; mientras el judío sólo le interesa el dinero, al hombre blanco le interesa vivir bien teniendo una buena vida espiritual, porque el hombre blanco sabe que "no sólo de pan vive el hombre", sino que hay que alimentar también el alma.
Es fácil notar la abismal diferencia entre el modelo económico del hombre blanco, con el modelo económico del judío; mientras que para el judío la riqueza reside en el oro, para el hombre blanco reside en el trabajo. De ahí que tanto el capitalismo salvaje como el comunismo asesino, dos doctrinas aparentemente opuestas, son dos sistemas judíos diseñados para perjudicar al blanco; para robarle a los cristianos y personas de otras religiones, para explotar a los gentiles. El "dios" del judío, no es más que el "dios del dinero"; ellos no adoran a Yahvéh, sino al Demiurgo del dinero; por el contrario los cristianos creemos en el verdadero Dios, es decir la Santísima Trinidad: el Padre Yahvéh, el Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo o Paráclito. Éste es el Dios por excelencia del hombre blanco, que adora al Dios vivo y verdadero, no a un dios muerto, materialista y del dinero, como idolatran los judíos; ¡nuestro Dios está vivo y es Dios de vivos! 
Es cierto que el cristianismo surgió en Palestina, cuyo territorio actualmente se encuentra ocupado por el criminal Estado Sionista y Satánico de Israel; es verdad que surgió allí, en Tierra Santa, pero sin embargo se desarrolló en Europa, y puede decirse sin miedo que el cristianismo es la religión por excelencia del hombre blanco. Tanto es así, que antiguamente Europa era conocida como La Cristiandad; hoy en cambio, nos encontramos ante una Europa descristianizada, paganizada y repleta de judeo-masonería con su abominable democracia; la democracia NO es un invento griego como nos quieren hacer creer, sino que es un invento judío, porque fue el pueblo judío el que condenó a Jesucristo a morir crucificado y en su lugar salvó al asesino Barrabás. Por eso es que los pérfidos judíos son deicidas y son un pueblo maldito; ellos NO son más el pueblo elegido; por el contrario, los únicos y verdaderos herederos de la Antigua Israel, somos nosotros los arios, hijos de Europa, que fuimos convertidos al cristianismo, saliendo de la oscuridad del paganismo. Nuestros antepasados arios como nosotros, los griegos por ejemplo NO hicieron la democracia, sino la politeia, es decir el gobierno republicano de la Polis, que es algo MUY distinto a la inmunda y pérfida democracia; en la Politeia no cualquier negro pata rajada era ciudadano, sino sólo los griegos y sólo los griegos que fueran mayores de edad, varones y libres; ni los esclavos, ni los niños, ni las mujeres, ni los extranjeros podían participar en la política. Además la República que Platón proponía nada tenía que ver con estas pestilentes republiquetas demo-liberales de la actualidad, pues Platón proponía una república totalitaria, bien fuerte, donde los Filósofos, es decir la gente más sabia y preparada gobernase a la gran masa de ciudadanos inferiores. 
Pero más allá de la República (es decir la "res pública", la "cosa pública") y la Politeia (gobierno de la Polis), siempre estuvo la Monarquía y la Aristocracia, que son las más puras y grandiosas formas de gobierno; es sabido además que Atenas que al principio fue una Politeia terminó degradándose a democracia, la forma degenerada y fue esa pestilente democracia, nacida por la influencia judía (los inmigrantes judíos, que ya desde antes de Cristo, se esparcían por todo el mundo, tanto por Europa como por Asia; tanto es así que formaron China y luego a Japón), que los atenienses condenaron a muerte a Sócrates. Esa Atenas democrática, decadente y degenerada, se oponía a la verdadera Grecia fuerte y viril, representada por Esparta, que era una Monarquía Aristocrática, donde reinaban los mejores, los más fuertes. Es así, el eterno enfrentamiento entre el judío y el cristiano, entre el judío y el ario, entre Atenas y Esparta, Cartago y Roma, la democracia judía y el sistema monárquico-aristocrático ario... 
Sabemos que al principio los judíos lograron controlar al Imperio Romano, pero al Imperio cuando era pagano, y ese falso Imperio perseguía horriblemente a los cristianos; pero finalmente, con el tiempo, el espíritu ario triunfó y los blancos se dieron cuenta de la bondad del cristianismo, así que se fueron convirtiendo poco a poco, hasta que el Santo Emperador Constantino tuvo su visión en la cual vio el crismón, y oyó una voz que le dijo: "Con este signo vencerás". ¡Y así sucedió! A partir de entonces, Roma se convirtió al cristianismo, surgiendo así el Santo Imperio Romano...Lamentablemente en el 476 ese Imperio cayó por culpa de la decadencia e inmoralidad, traída a Europa por parte de los judíos; pero gracias a Dios, el 25 de diciembre del año 800 de Nuestro Señor, Carlos fue coronado como el Emperador de los Romanos, naciendo así nuevamente el Sacro Imperio Romano Germánico, el cual se terminó en 1806. Pero durante toda esa gran Edad Media, la edad dorada de La Cristiandad, el cristianismo floreció y se desarrolló en Europa; el cristianismo hizo Cruzadas Santas para combatir a la secta sarracena de los moros, esos negros-hebreos judaizantes que tienen la inmoralidad del divorcio; y también se hizo la Santa Inquisición para combatir a los "herejes", que no eran más que judíos falsos conversos, es decir que se hacían pasar por cristianos sólo para ser aceptados en los pueblos europeos, pero en el fondo seguían siendo judíos y practicando su "religión" en secreto, haciendo sacrificios humanos de bebés principalmente, porque los judíos hacían brujería y tomaban sangre de bebés, niños y mujeres (practicaban el vampirismo), y además por si eso fuera poco, conspiraban en logias masónicas, donde también hacían rituales satánicos, en los cuales adoraban a Belcebú, Lucifer y otros demonios; tales falsos conversos, fueron llamados marranos y contra ellos, es que se hizo la Santa Inquisición. Así, en España, la Santa Reina Isabel la Católica, promulgó un edicto para expulsar a los judíos; se decretaron las leyes de la pureza de sangre, etcétera, etcétera...¡Tantas veces los pueblos cristianos y arios europeos se vieron obligados a expulsar a los judíos! y eso no fue por "malos" ni por "discriminadores", como ahora se nos quiere hacer creer; eso fue porque los judíos engañaban a los cristianos con sus trampas económicas, con la usura, la especulación, los impuestos, etcétera; el judío siempre le encantó dedicarse al comercio, siempre tuvo esa astucia y habilidad para los negocios, mientras que el ario en su profunda honestidad y humildad siempre se ha dedicado a: trabajar en la tierra (los campesinos), orar a Dios (los sacerdotes y monjes) y a luchar (los nobles). 
Esas eran las tres clases o estamentos tradicionales de los cristianos arios; eso era lo que se hacía: se trabajaba la tierra, se oraba y se luchaba; estas dos últimas cosas por supuesto, eran las más prestigiosas de todas; y para nosotros aquí en el COPVS, lo siguen siendo, porque nosotros seguimos viviendo como en la Santa Edad Media, sólo que con la tecnología actual, pero sin abandonar el espíritu de aquellas épocas doradas. Infelizmente en la Tierra común, en el mundo moderno, lo que se aprecia es el ROBO, es a los judíos con su explotación, usura y especulación; así ellos corrompen a Occidente, lo corrompen con la inmigración indiscriminada, con el multiculturalismo, con lo sacrílego y abominable del matrimonio interreligioso y también el horrendo matrimonio interracial, con cosas inmorales como el aborto, el adulterio, la eutanasia, el homosexualismo, el lesbianismo, el travestismo, la fornicación, la prostitución, la pornografía, la pederastia, los métodos anticonceptivos; y un montón de cosas horribles, como las ya mencionadas, democracia, comunismo y capitalismo...Con todas esas cosas, es que el judío ha logrado corromper a Occidente; y no sólo corromper con la inmoralidad, sino también han incentivado la cultura de la muerte, han promovido el SUICIDIO de Occidente, cosa que lo vemos con el suicidio propiamente dicho, generado por esa abominación denominada "depresión", que no pasa de cobardía disfrazada de "enfermedad"; sino también por las terribles bajas tasas de natalidad. ¿Qué le pasa a Occidente que la gente no tiene más ganas de reproducirse? Y bueno, allí influyen múltiples factores, que son los que ya mencioné: el aborto, los métodos anticonceptivos, el homosexualismo, etcétera...Es sabido que por ejemplo, la pornografía viene de los judíos y termina generando impotencia; recordemos que el judío Sigmundo Freud fue el impulsor del pan-sexualismo con esa farsa de la "teoría" del "inconsciente" y su "interpretación de los sueños"; cualquier sueño que tuviera una persona, el degenerado Doctor Freud ya lo interpretaba como algo sexual...Se inventó un supuesto "inconsciente" para negarle la conciencia, en definitiva para negar la voluntad del hombre ario; y eso es porque el judío quiere suprimirle la voluntad al blanco, para así controlarlo y transformarlo en su esclavo. Y es la sexualidad uno de los caminos que buscó el judío, para esclavizar al hombre; es sabido que los judíos son los grandes promotores de la industria pornográfica, así como de la prostitución y de lo que se llama descaradamente como "trata de blancas". ¡Así lo confiesan y todo esos malditos judíos! Roban a mujeres blancas, para corromperlas y prostituirlas, y así alienarlas de tal forma para que ellas se transformen en esclavas sexuales, como si lo de "sexual" fuera un atenuante para la esclavitud; ¡y es peor!, porque es preferible que esclavizaran a las personas de una forma tradicional, para el trabajo, que para la prostitución. Porque la esclavitud tradicional, es la del cuerpo, sólo te obligan a trabajar sin pagarte, pero la esclavitud sexual es muchísimo peor, porque es esclavitud del alma; así los judíos corrompen el alma de nuestras mujeres blanquitas y al corromper a nuestras mujeres, ¡entonces corrompen también a los hombres! Y así sigue todo, en un círculo vicioso, hasta que todo Occidente se desploma. Es así, hermanos como actúa el judío. Todo lo que toca lo corrompe y lo termina destruyendo. 
Hay innumerables casos históricos que demuestran esto que estoy diciendo; un ejemplo típico fue el del judío Joseph Süss Oppenheimer, como puede verse en la película "Judío Süss" de 1940, del alemán Veit Harlan. Antes de que ese judío entrara a la ciudad de Württemberg, todo estaba muy bien en esa ciudad, pero un día logró entrar bajo engaños a esa ciudad, y desde que entró comenzaron los problemas; con él vinieron otros judíos malvados, compró los caminos al Duque y comenzó a cobrar impuestos altísimos que casi nadie podía pagarlos, así les iba robando a los pobres y humildes cristianos alemanes, quienes eran todos personas muy buenas y amables, así como muy valientes y justas. Y es precisamente de esa bondad, de esa pureza, de esa ingenuidad propia del hombre blanco, que el judío se aprovecha para engañarnos y para robarnos. Así por ejemplo ese judíos Süss hasta llegó a cortarle al medio la casa de un humilde herrero alemán, sólo porque "estorbaba su camino". Al final Süss corrompió al Duque y lo hizo caer en la lujuria y la embriaguez, tanto es así, que al final por culpa del judío (que se hacía el "amigo" del Duque), el Duque terminó falleciendo del corazón; pero mucho peor que eso, mucho peor que la muerte de un duque fue el crimen imperdonable  que cometió el judío: ¡haber mezclado su sangre, con la sangre de una mujer blanca y cristiana!, ¡violación! Y fue por eso, que el pueblo ario reaccionó y con toda justicia, terminó condenando a muerte al judío Süss y expulsó a todos los judíos. Ese caso, que nos muestra esa estupenda película antigua del cine alemán, fue un caso completamente verídico y que nos ilustra cómo actúa el judío en una sociedad. 
Hoy Europa está prácticamente muerta; hoy los blancos somos una minoría en el mundo, hoy los lobbies antirracistas proclaman: "África para los africanos, Asia para los asiáticos, pero Europa y América, ¡para todo el mundo!" y agregan "¡No al racismo!" ¿Qué quiere decir esto? Es claro que ellos le llaman "racismo" al odio a las demás razas, cuando eso NO es racismo; nosotros los racistas blancos (que tenemos que llamarnos a veces de "racialistas" para no confundir) NO odiamos a nadie, es más ¡ni siquiera odiamos a los judíos! Queremos que los judíos se conviertan al cristianismo y por eso oramos por ellos todos los viernes. Pero resulta que los medios, controlados por la judeo-masonería mienten sistemáticamente y el "antirracismo" en verdad es una palabra clave para anti-blanco, porque es lógico que si se proclama una África para los africanos y una Asia para los asiáticos, ¡los países blancos, tienen que ser para los blancos! 
Yo estoy completamente de acuerdo en que África sea para los africanos y Asia para los asiáticos; pero por eso mismo quiero que los países blancos de Europa y América, ¡sean para los blancos!, y que los judíos, vivan separados de los cristianos, porque cuando los judíos viven con los cristianos, ellos corrompen y engañan a los cristianos y les terminan robando y hasta asesinando. 
Nosotros NO queremos exterminar a nadie, por el contrario son los judíos talmúdicos supremacistas quienes quieren exterminando a nosotros, y con lo que he dicho, lo estoy demostrando; hoy los blancos somos una minoría, los cristianos también, si bien también hay cristianos en otras razas, aunque no muchos, porque ellos mezclan la sana doctrina con cosas paganas; hoy Occidente está prácticamente muerto, está agonizando. Exhorto a la unión de todos los cristianos verdaderos, exhorto a la unión de todos los pueblos blancos y por eso apoyamos desde aquí del COPVS enérgicamente al CELTIC; y condenamos enérgicamente las calumnias que están haciendo los judíos Hakane de Moriel y Esteban Navas, otro judío, al parecer. ¡Basta ya de perseguir cristianos! ¡Basta ya de perseguir a los blancos! ¡Respeten nuestro derecho a la autodeterminación y a vivir en paz, de acuerdo a nuestras costumbres y nuestras creencias! Nosotros no le imponemos nuestra Religión, Tradición, y costumbres a nadie, ¡no nos quieran imponer la democracia a nosotros! ¡Permítannos vivir en paz de acuerdo a nuestras leyes! Y si agreden al CELTIC, lo tomaremos como un acto de agresión directa a nuestra Comunión, así que por ende, defenderemos al CELTIC. ¡Basta ya de tantas mentiras! ¡Arriba el CELTIC! ¡Arriba el COPVS! ¡VIVA CRISTO REY!

D. Andrés E-E Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del Quinto Suis.


 

4 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

¡Muy bien Excelentísimo Señor Don Andrés!, ¡Así se habla, has puesto a Hakane y Navas en sus respectivos lugares!

Saludos desde el Celtic.

Alguien777 dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo Excelencia, esto sin dudas que une aún más a nuestros pueblos. Sin mencionar mi futura boda con la Princesa Natalia.

Saludos desde el Celtic y ¡felicidades por su discurso!

Alguien777 dijo...

Saludos, desde el CELTIC, solicitamos por favor, ayuda militar, para la protección de nuestro pueblo ante las agresiones judeo-masónico-protestantes-marxistas.

Atentamente, D. Antonio M. Sánchez Hernández.

Copusiano devoto dijo...

¡Qué discurso tan sublime! ¡Inspirador, hermoso, épico! ¡Viva nuestro Santo y Apostólico Presidente Don Andrés!

¡Viva COPVS! ¡Viva la Raza Aria! ¡Viva la Santa Iglesia! ¡VIVA CRISTO REY!