Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

viernes, 3 de agosto de 2012

Actualización y anuncio importante

Crann Tara: la cruz ardiente originaria de Escocia, que representa una declaración de guerra, en este caso contra la Judeo-Masonería y el Comunismo Internacional. ¡Una lucha por la Civilización Occidental, Cristiana y Aria!

Comunicado oficial desde la Presidencia Suprema del C.O.P.V.S. 


La Presidencia Suprema de la Comunión anuncia que próximamente, en breve, se actualizará este sitio web del C.O.P.V.S., pidiendo disculpas a sus lectores y seguidores por el estancamiento del mismo, el cual se debió a razones de fuerzas mayor para la Presidencia Suprema, que fueron las razones mayores de que estamos ocupadísimos con la Guerra Santa en contra del marxismo internacional y universal, contra el Imperio yanqui del mal, de los judeo-masones, juapímticos, rubónicos, udeláricos, y todos aquellos que se oponen a la Civilización Cristiana y Occidental, es decir a nuestra Raza Aria. Actualmente, estamos en nuestras campañas bélicas ayudando a nuestros aliados del CELTIC y del Finismund céltico, que luchan contra el marxismo tupamaro y progresista presente en Sudamérica y en la Antártida. 
¡Nosotros seguimos firmes en la lucha!  Y seguiremos luchando hasta el final, para que Cristo reine!!!
¡Arriba camaradas a vencer! ¡Viva nuestro micronacionalismo cristiano, fascista y heroico! Nosotros jamás abdicaremos, porque hemos hecho un juramento ante Dios Todopoderoso, de luchar siempre a favor de Cristo y su Santa Iglesia; lucharemos hasta nuestro último aliento de vida, nuestra gloriosa Comunión de Otros Países del Supremo Imperio no se rinde y apoya completamente, de forma espiritual y material, a las potencias gonellienses, célticas y finismundesas que están librando una batalla impresionante en contra de las hordas roji-negras del mal; nosotros somos caballeros cruzados y aunque el Vaticano se encuentre ocupado por herejes, aún tenemos a nuestros Obispos verdaderamente católicos, que abogan por la reconstrucción absoluta del Papado. ¡Recuperaremos Roma, hermanos! Y luego, ¡iremos por Jerusalén! Los liberales y los marxistas caerán ante nuestro Santo Imperio Romano, que lo restauraremos a toda costa, pues nosotros somos los herederos de la Tradición bimilenaria de los Apóstoles; así que en conclusión, en este santo comunicado, decimos que nosotros vamos a ganar por la sencilla razón de que Jesucristo Nuestro Señor está con nosotros, ¡nosotros estamos haciendo la obra de Dios! ¡Viva nuestra Santa Comunión! ¡Viva la Santa Iglesia Católica militante! ¡VIVA CRISTO REY! 

D. Andrés E-E Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del Quinto Suis.

3 comentarios:

COPVS dijo...

Otro comentario de prueba.

Alguien777 dijo...

¡Muy bien hermano!

Me he enterado de que los anglosajones han destruido todas las micronaciones fascistas; y la WikiMicronacional se ha convertido en un nido de ratas comunistas...Han BORRADO a decenas de micronaciones; eso todo lo hizo un tal de Anvasero87 o Esteban Navas, es un completo HDP comunista.

Desde el Celtic y Finismund céltico, apoyamos al COPVS.
¡VIVA CRISTO REY!

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

Muy bien SASS D. Andrés, ¡nuestra Santa Comunión ganará esta guerra, porque Dios está con nosotros!

----

Mi amado Gral. D. Antonio, juntos vamos a aplastar a esos protestantes anglosajones y comunistas. Esteban Navas es un brujo, servidor de Satanás.

¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!