![]() |
¡GUERRA SANTA CONTRA LOS INFIELES! ¡GUERRA SANTA CONTRA LA SINAGOGA DE SATANÁS! |
Comunicado del Presidente Andrés acerca de la situación en Rino Island:
Fuente: Foro V SUIS.Jueves 23 de julio de 2015 A.D.A.T., 1229 hs."Desde el Palacio Presidencial de Betelgeuse, el Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión D. Andrés G. Escoti Escanlar Copusianus ha declarado que condena enérgicamente el golpe de Estado perpetrado por Juan Araya Fernández en la República de Rino Island y declara que eso seguramente debe tratarse de otra maniobra bélica más del "pro-cuervo" tirano Yoender Hernández de Plunok; así entonces, el Presidente Andrés NO reconoce el auto-proclamado "Consejo Nacional Cívico" de Rino Island y en su lugar reconoce al legítimo Presidente D. Tomás Ríos."D. Andrés G. Escoti Escanlar Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de C.O.P.V.S.
Por su parte el Rey D. Orionis VIII de la Confederación de Orión y Ministro Supremo del Odio declaró el mismo día:
Jueves 23 de julio de 2015 A.D.A.T., 1500 hs.
"Desde la gloriosa Confederación de Orión, la cuna de la Civilización galáctica y de los hijos de la Luz, proclamamos que no descansaremos hasta aniquilar por completo, la inmundicia de la satánica secta Vaiman, así como todos aquellos lacayos que la cobijen. Seremos implacables con estos engendros de las fuerzas del Mal, como el apóstata Yoender Hernández y su mercenario Juan Araya Fernadez. Ambos no pasan de tiranos sionistas y paganos, al servicio de la judeo-masonería y el marxismo internacional; por eso, ambos serán juzgados por los tribunales inquisitoriales de la Comunión y seguramente, serán condenados a muerte por sus crímenes de apostasía, lesa humanidad y terrorismo internacional".D. Orionis VIII de la Casa de Orión, Por la Gracia de Dios, Alto Rey de la Confederación de Orión.
![]() |
¡DEUS VULT! |
Por la tarde de ese día, a la oficina de Su Excelencia Suprema, el Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión, le llegó una carta de D. Tomás Ríos, legítimo Presidente constitucional de Rino Island, en la cual él le confirmaba que NO reconocieran al gobierno dictatorial de Juan Araya y su "Consejo Nacional Cívico"; a esto, el Presidente Andrés le contestó que mantuviera la calma, pues el Gobierno Supremo de C.O.P.V.S. NO va a traicionar el Tratado de alianza que firmó con la legítima República de Rino Island, cuyo VERDADERO Presidente es D. Tomás Ríos. Por eso C.O.P.V.S. NO reconoce al "Consejo Nacional Cívico"; C.O.P.V.S. NO firmó ningún tratado con dicho Consejo, el cual es totalmente inconstituconal e ilegal. Así entonces, el Presidente Andrés declaró:
"Desde COPVS repudiamos el "Consejo Nacional Cívico" e invadiremos al Plunok yoenderiano hasta convertirlo en cenizas, por esta osadía de maquinar golpes de Estado contra micronaciones libres."Es así que la Comunión se alza una vez más en contra de los tiranos y a favor de las libertades de las personas. Asimismo, el Presidente Andrés lamentó la situación en la República Senatorial de Timeria, de que pese a gobernar (temporalmente, porque allá ocurre la locura de gobiernos cada seis meses) el Partido Nacional, se han ilegalizado partidos políticos y se han expulsado a ciudadanos, en lugar de unirse todos los partidos timerios, para luchar con la más nueva trama de Yoender: la autoproclamada "República Socialista de Timeria", controlada por el Partido Comunista timerio y posiblemente también por el Partido Socialista de Timeria. Fue por eso que el Presidente Andrés declaró respondiéndole al Presidente Ríos:
"Por esa inestabilidad intrínseca de Timeria, es que no creo que el V SUIS la acepte jamás como estado miembro."Además, el Presidente Andrés agregó en un comunicado del 24 de julio de 2015, a las 1111 horas, por el Foro V SUIS:
Asimismo la última declaración hecha hasta ahora por el Presidente Andrés fue esta tarde, cuando pronunció con solemnidad:"Nosotros le daríamos la razón a Timeria y los apoyaríamos en su lucha contra la falsa "Timeria socialista", pero en lugar de eso, nos da una muestra más de su inestabilidad y decide cambiar de gobierno e ilegalizar partidos políticos.COPVS les ofrece asilo político a los expulsados de la Alianza Única de Resguardo Ortodoxo y Racial, y la República, Autarquía y Orden de Zeus.Y es raro, porque ¿no ilegalizó al Partido Comunista y al Partido Socialista que fueron los que se separaron?: http://republicasocialistadetimeria.blogspot.com/Ahora ya se calentaron, borraron todo lo viejo y empezaron todo por enésima vez.En fin, no nos vamos a meter en asuntos internos de Timeria, pero el Plunok yoenderiano y el FALSO Rino Island golpista, serán aplastados."
"En virtud de lo estipulado por el artículo 3 del Decreto Presidencial N° 170.715/002, y al no haber cumplido el Rey Yoender con las reinvidicaciones justas de la República Libre de los Flaites, ¡haremos cumplir lo decretado y atacaremos sin piedad al Reino de Plunok! ¡Aplastaremos a la secta Vaiman y no descansaremos hasta convertirla en cenizas!
En el pasado, hemos ayudado a nuestros aliados de C.E.L.T.I.C. y con ellos, salimos victoriosos de la Guerra Falsa ocurrida entre los años 2012 y 2015, cuando la Timeria Falsa del Cuervo, así como la U.M.E. del Cuervo y todo el bloque pro-cuervo, fue aplastado, diezmado y desmembrado por las fuerzas conjuntas de COPVS y CELTIC y otros aliados.
Paralelamente, desde el 6 de diciembre del año 2014, desde la excomunión del heresiarca Raúl Miguel de Sursum Corda, hemos iniciado una guerra contra Sursumcordasia y su secta de los raulmiguelistas. De hecho, los raulmiguelistas han sido por lejos, los rivales más fuertes y peligrosos que hemos tenido, pero aún así, serán derrotados por el poderío católico de nuestra Santa Comunión. De hecho, nosotros hemos sido bendecidos y apoyados por el Papa Bonifacio X, quien es el legítimo Papa de Roma, que se encuentra actualmente exiliado en Miami, Florida, Estados Unidos de América. Nosotros esperamos pronto, contactarnos con el Supremo Santo Emperador Miguel Ioannes y le declaramos nuestra lealtad, así como al Vicario de Cristo, el Papa Bonifacio X.
¡Entonces que tiemblen nuestros enemigos de Plunok y el autoproclamado "Consejo Nacional Cívico"!, porque efectuaremos esta guerra en paralelo a la guerra que estamos realizando contra la secta raulmiguelista del heresiarca Raúl Miguel de Sursum Corda. La Comunión no descansará hasta aniquilar a la secta Vaiman y a la secta Raulmiguelista; de hecho, estamos seguros de que ambas sectas están confabulando juntas en contra de esta Santa Comunión y en contra de nuestros aliados del V S.U.I.S. Nuestros enemigos sirven todos a la Sinagoga de Satanás y nosotros, los hijos de la Iglesia, no vamos a bajar los brazos, ¡hasta que esas sectas satánicas sean exterminadas! NO depondremos las armas jamás. ¡Arriba camaradas, a triunfar!!! ¡¡¡GUERRA SANTA CONTRA LOS INFIELES!!!"