![]() |
D. Andrés E-E Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del V Suis. |
La Inteligencia de los países miembros del COPVS, nos informan que actualmente soldados doradinos y timerios (apoyados por agentes israelitas) están atacando territorios digitales de CELTIC y están causando una tremenda matanza en la zona céltica de Tellusia. Están asesinando a miles de célticos, ¡es terrible el genocidio que están perpetrando los timerios y los doradinos! Fuentes de inteligencia también nos informan que uno de los comandantes de esta masacre es el General Esteban Navas.
Por eso el Gobierno de la Comunión ha decidido solemnemente ofrecerle asilo político a un millar de refugiados civiles que vienen del Celtic, huyendo de los bombardeos timéricos-doradinos. Pero por si esa matanza fuera poco, también se nos informa a la Presidencia Suprema de la Comunión, que parece que algunos doradinos ya han logrado penetrar inclusive en los territorios físicos del Celtic, más precisamente en la Isla Oriental, el sector más alejado del Celtic. La Presidencia teme que desde allí sigan perpetuando más masacres; sin lugar a dudas, los mercenarios doradinos y timerios luchan sin honor, ¡ellos atacan a los civiles!, ¡bombardean las ciudades sin compasión! ¡Tenemos que vengar a nuestros aliados célticos!
La Presidencia Suprema agradece profundamente las muestras constantes de apoyo que llegan de todas los países amigos y aliados como el CELTIC, Gonellasia o Finismund. En estos momentos todos los esfuerzos están encaminados a la protección de las páginas webs y blogs del CELTIC; tan pronto como se reestablezca la paz, COPVS va a dar muchos títulos de nobleza y beneficios a nuestros aliados, como realmente se merecen; y además, como los célticos, también prometemos hacer todo lo posible para colocar a Hermenegildo I de Timeria en el trono.
¡Basta ya de tantas matanzas contra el pueblo céltico! ¡Vengaremos a las víctimas célticas! ¡NO más genocidio céltico! ¡Viva nuestra Santa Religión! ¡RELIGIÓN O MUERTE! ¡VIVA CRISTO REY!
D. Andrés E-E Copusianus, Por la Gracia de Dios,
Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del Quinto Suis.