Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ministerios Supremos de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia

Congreso de la Comunión, en Betelgeuse. También es Sede de los Supremos Ministerios de la Comunión.
Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión:
D. Andrés Gustavo Esti Escoti Escanlar Copusianus, Por la Gracia de Dios, Presidente Supremo y Apostólico de la Comunión de Otros Países del Quinto Supremo Ultra-Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia (C.O.P.V.S.) y Ministro de Transporte y Obras Públicas de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados (M.T.O.P.-C.E.L.T.I.C.); Caballero de la Cruz Céltica de Acero de Primera Clase con Hojas de Ceibo, Espadas y Brillantes; Hidalgo de San Servando; Presidente del Honorable Directorio del Partido Monárquico de Uruguay. 

Lista de Ministros Supremos y Supremos Ministerios de la Comunión establecidos desde la fundación de COPVS:
  1. Ministerio Supremo del Amor (Relaciones exteriores): (Titular) Lord Albert Coplexxvií, Sumo Diplomático del Gran Reino de Felskadia; Caballero de la Cruz Céltica de Acero de Primera Clase con Hojas de Ceibo y Espadas; Vicepresidente del Honorable Directorio del Partido Monárquico de Uruguay (hermano de D. Andrés Gustavo Esti Escanlar Copusianus). // (Suplente o Vice) Da. Natalia Lucía María de los Ángeles de Ghuxland y Mundo del Costado, Por la Gracia de Dios, Princesa Heredera de Ghuxland, Mancomunidad Nosecuántica, COPVS; Dama de la Cruz Céltica de Acero de Primera Clase con Hojas de Ceibo, Espadas y Brillantes; Segunda Dama de CELTIC (esposa del Celticreichskanzler).
  2. Ministerio Supremo del Odio (Guerra): D. Orionis VIII de Orión, Por la Gracia de Dios, Rey de la Confederación de Orión, COPVS; Caballero de la Cruz Céltica de Acero de Primera Clase con Hojas de Ceibo y Espadas. 
  3. Ministerio Supremo de la Verdad (Religión, educación e información): D. Lopomilos Chomilos Hoelelele Pakakoloulos, Por la Gracia de Dios, Presidente de la República de los 2266 Libertadores, COPVS; Caballero de la Cruz Céltica de Acero de Primera Clase con Hojas de Ceibo.  
  4. Ministerio Supremo de la Abundancia (Economía, industria, trabajo, vivienda y comercio): Lord Kurmalt von Selbraum. 
  5. Ministerio Supremo de la Justicia: D. Atilio Marcos Antúnez Rocas.
  6. Ministerio Supremo de la Paz (seguridad, policía):  D. Francisco Buelino Bonaventte Umbrexi.
  7. Ministerio Supremo de la Salud: Dr. Juan Alberto de Paredes y Méndez.
  8. Ministerio Supremo de Transporte y Cosmografía: D. Julián Eusebio Macanos Jerposso.
  9. Ministerio Supremo del Turismo y el Deporte: D. Ambrosio Ulises Fonseca Da Silva.

No hay comentarios: