Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Día Internacional del Hombre

El Gobierno Supremo de la Comunión de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados, les desea a todos los hombres de la Comunión y del universo: un muy feliz día del hombre. 


La Princesa Heredera de Ghuxland, Da. Natalia de Ghuxland, Vice-Ministra del Amor, ha declarado a la prensa Nosecuántica un breve discurso: 
"Hoy es un día de celebración muy lindo para todos los hombres de la Comunión, del Supremo Ultra Imperio y del universo, ya que hoy se celebra el Día Internacional del Hombre, el cual fue inaugurado en el año 1999 en Trinidad y Tobago. Por eso las mujeres de la Comunión debemos felicitar a los hombres en su día y agradecer todo lo que nos han dado; recordemos las sabias palabras de Da. Pilar Primo de Rivera, la Delegada Nacional de la Sección Femenina de la Falange Española:
Las mujeres nunca descubren nada; les falta, desde luego, el talento creador, reservado por Dios para inteligencias varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar, mejor o peor, lo que los hombres nos dan hecho.”
Estoy de acuerdo con las sabias palabras de doña Pilar, ya que las mujeres no seríamos nada sin los hombres, puesto que venimos de la costilla de Adán, como bien nos enseña la Santa Biblia; los hombres nos protegen y nos cuidan de todas las adversidades, y son ls que crearon toda la Civilización Cristiana, Occidental y Aria, gracias al patriarcado; y así como las mujeres debemos seguir el ejemplo de la Santísima Virgen María, los hombres deben seguir el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo y también de San José, el padre adoptivo de Cristo.
Debemos continuar promoviendo en la Comunión, modelos masculinos positivos, que sigan el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo y de los santos; en la Comunión, ¡queremos hombres santos!, honrados y dignos, que cumplan con su rol social político y público, y con su rol familiar de jefe de familia, proveedor y protector, de la mujer y sus hijos. Por eso nos oponemos a las injustas discriminaciones que existen actualmente en los países corruptos y desoccidentalizados y descristianizados de la Tierra, donde millones de mujeres cobijadas por el Estado moderno totalitario y perverso, y por una sociedad decadente y decrépita, cometen múltiples tipos de violencia en contra de los hombres, sea sus propios maridos, sus propios hijos, o incluso hasta sus padres. Desde la Comunión, debemos combatir fervorosamente la violencia doméstica y todo tipo de discriminación contra el varón viril y heterosexual, que es tan perseguido y estigmatizado en el mundo moderno. 
Para ello debemos recordar, que el día de los hombres--así como el día de las mujeres--son todos los días. Y es pues una tarea diaria, que las mujeres ayudemos a los hombres en sus tareas y combatamos juntos la lujuria y la degeneración imperante en la sociedad desoccidentalizada. El reto es grande, pero la lucha por el bien y la justicia debe continuar. Por eso en COPVS tenemos este importantísimo Ministerio Supremo del Amor, para recordar días importantes como éste. ¡Feliz día de todos los hombres!, en particular a mi marido Antonio, y a mi padre el Rey D. Alfonso II." 

No hay comentarios: