Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

miércoles, 15 de octubre de 2014

La falsa "moral" acerca del matrimonio al descubierto: "que los maricas se casen está bien, que una pareja heterosexual normal se case está mal"

Por Andrés E.E.

Sencillo "test" para ver si eres un "marica moralista progre" o alguien con sentido común.

Desde el 11 de octubre pasado, "día internacional de la niña" según la basura satánica de la Unicef (esa misma que promociona el genocidio del aborto, la anticoncepción y las vacunas envenenadas, así como la fluoración del agua), está revoloteando por internet una noticia FALSA acerca de un presunto matrimonio entre un hombre adulto y una supuesta "niña". Basta buscar en Google y ver cómo la prensa asquerosa, sionista e inmoral, se hace eco de dicha noticia, demostrando profunda indignación. Veamos: 

Cerca de 319.000 resultados (0,36 segundos) 

Resultados de búsqueda

  1. "Casamiento" de niña con un hombre de 37 años provoca ...

    www.subrayado.com.uy/.../casamiento-de-nina-con-un-hombre-de-37-a...
    hace 6 días - "Casamiento" de niña con un hombre de 37 años provoca indignación. Los detalles de la "boda" son publicados por la propia Thea, de 12 ...
  2. Supuesta boda de niña de 12 años causa indignación en ...

    www.informador.com.mx/.../supuesta-boda-de-nina-de-12-anos-causa-in...
    hace 6 días - Supuesta boda de niña de 12 años causa indignación en Noruega ... en este, narra los preparativos de su boda con un hombre de 37 años.
  3. Blog de "boda" de niña de 12 años provoca indignación ...

    www.panamaamerica.com.pa/.../blog-de-boda-de-nina-de-12-anos-prov...
    hace 6 días - Blog de "boda" de niña de 12 años provoca indignación ... de las preparaciones de hace un mes de su boda con Geir, un hombre de 37 años.
  4. Controversia nupcial: la boda entre una niña de 12 años y ...

    www.paredro.com/controversia-nupcial-la-boda-entre-una-nina-de-12-a...
    hace 6 días - Promocionada como la primera boda infantil en Noruega, la niña de 12 años ... de octubre y contraerá matrimonio con un hombre de 37 años de edad, ... boda entre una niña de 12 años y un hombre de 35 causa indignación.
  5. El blog de Thea, la niña de 12 años que se casará con un ...

    www.merca20.com/el-blog-de-thea-la-nina-de-12-anos-que-se-casara-co...
    hace 6 días - El blog de una niña de 12 años de edad en los que cuenta los ... para su boda con un hombre de 37 años está causando indignación en la red.
  6. El Informador - Niña de 12 años causa indignación en ...

    https://es-la.facebook.com/elinformador/posts/10152829164238385
    Niña de 12 años causa indignación en #internet pues comparte en un blog, todos ... para una boda que se celebrará este sábado con un hombre de 37 años.
  7. Indignación por boda de niña de 12 años - Univision Videos.

    video.univision.mobi/video/.../indignacion-boda-nina-12-anos-hombre-...
    Thea hizo un blog y compartía fotos y experiencias sobre su boda con un hombre de 37 años.
Bueno, en primer lugar, debemos decir que esa noticia es FALSA, pero Subra-IDIOTAS se la cree (al menos en el encabezado...): 

09/10/2014 10:44

"Casamiento" de niña con un hombre de 37 años provoca indignación

Los detalles de la "boda" son publicados por la propia Thea, de 12 años. "Creo que mi madre quiere que tenga mis propios niños pronto". Qué hay detrás. IDIOTIZADOS.COM. 

Después el texto de la nota deja a entender que todo en realidad se trata de una campaña de "concientización" por parte de una ONG...O sea, que la PRENSA SIONISTA SÓLO BUSCA GENERAR POLÉMICA BARATA. 
En fin, no me quedó bien claro si la chica tenía once o doce años...Vaya a ser que resulte que después de todo tiene dieciocho...Cosa que para los "moralistas" progres también sería "¡oh qué horrible!"...
Ahora bien, para los "moralistas" progres está mal que dos personas de DISTINTO sexo y de distintas edades y ambos púberes, se casen; pero no tienen ningún problema de que dos personas del mismo sexo se casen. A este tipo de gentuza, los anglosajones les suelen llamar "moral-fags", o sea, "maricas moralistas"; éstos son esa misma basura que incentiva la pederastia, pero que se opone a que un hombre adulto se case con una adolescente púber, cosa que por cierto, en la mayoría de las legislaciones latinoamericanas está permitido.
De hecho, hasta hace bien poco tiempo en la macronación uruguaya, la mínima edad para el matrimonio era de doce años para la mujer y catorce años para el varón, y eso era porque a esas edades es que se llega a la pubertad y se está apto para la reproducción (otra para los "moralistas" progres o moral-fags: el coito es para la reproducción, no para la lujuria asquerosa); pero gracias al gobierno progresista inmoral del Frente Amplio, ahora se subió en Uruguay la edad mínima para casarse de doce/catorce a dieciséis años, pero con un mínimo de "edad de consentimiento sexual" de quince años...O sea, que ¡el gobierno está incentivando la fornicación!
En una legislación basada en la moral cristiana, jamás se inventaría tal mamarracho jurídico como "edad mínima de consentimiento sexual", sino sólamente edad mínima para adquirir matrimonio, lo cual estaba perfecto como estaba antes, de acuerdo al Código Civil uruguayo. Lo que pasa es que para la inmundicia progresista genocida (porque quiere impedir que las personas se reproduzcan), está "bien" incentivar el pecado mortal de la fornicación y la lujuria, así como está "bien" el crimen aberrante del aborto y la inmundicia de la anticoncepción, así como para ellos también está "bien" lo aberrante y anti-natural de que un hombre se acueste con otro hombre o de que una mujer se acueste con otra mujer. Los tupamaros y frenteamplistas, los ateos, los progresistas y los nihilistas son personas que casi carecen completamente de neuronas funcionales (porque se pasan drogando con marihuana, cocaína, pasta base, LSD y demás), pero por sobre todo tienen el alma podrida por el mal, repletos de satanismo y lujuria. Por eso se "indignan" hipócritamente cuando ven que dos personas de DISTINTO sexo, y de edades disímiles, se casan; pero celebran con brío, cuando dos maricas o dos lesbianas se "casan".
Sin embargo, al contrario de la falsa "moral" progre, la verdadera MORAL cristiana condena la homosexualidad, la afeminación y la sodomía; esto enseña la Santa Biblia acerca de la homosexualidad: 


No te echarás con varón como con mujer; es abominación.” Levítico (18: 22). 

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.” Levítico (20: 13).
 
No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.” Deuteronomio (22: 5).  
Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa? 4 Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, 5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” Evangelio según San Mateo (19: 3-6). 

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” Romanos (1: 26-27).  
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” I Corintios (6: 9-10).

Y recordemos cómo Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, por su crimen inmundo e infinitamente despreciable de la homosexualidad:

Génesis 19

Dios Habla Hoy (DHH)

Dios destruye Sodoma y Gomorra

19 Empezaba a anochecer cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad, que era el lugar donde se reunía la gente. Cuando los vio, se levantó a recibirlos, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y les dijo:
—Señores, por favor les ruego que acepten pasar la noche en la casa de su servidor. Allí podrán lavarse los pies, y mañana temprano seguirán su camino.
Pero ellos dijeron:
—No, gracias. Pasaremos la noche en la calle.
Sin embargo, Lot insistió mucho y, al fin, ellos aceptaron ir con él a su casa. Cuando llegaron, Lot les preparó una buena cena, hizo panes sin levadura, y los visitantes comieron.
Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, empezaron a gritarle a Lot:
—¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!
Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él, les dijo:
—Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa. Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.
Pero ellos le contestaron:
—¡Hazte a un lado! Sólo faltaba que un extranjero como tú nos quisiera mandar. ¡Pues ahora te vamos a tratar peor que a ellos!
En seguida comenzaron a maltratar a Lot y se acercaron a la puerta para echarla abajo, 10 pero los visitantes de Lot alargaron la mano y lo metieron dentro de la casa; luego cerraron la puerta, 11 e hicieron quedar ciegos a los hombres que estaban afuera. Todos, desde el más joven hasta el más viejo, quedaron ciegos. Y se cansaron de andar buscando la puerta. 12 Entonces los visitantes le dijeron a Lot:
—¿Tienes más familiares aquí? Toma a tus hijos, hijas y yernos, y todo lo que tengas en esta ciudad; sácalos y llévatelos lejos de aquí, 13 porque vamos a destruir este lugar. Ya son muchas las quejas que el Señor ha tenido contra la gente de esta ciudad, y por eso nos ha enviado a destruirla.
14 Entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo:
—¡Levántense y váyanse de aquí, porque el Señor va a destruir esta ciudad!
Pero sus yernos no tomaron en serio lo que Lot les decía. 15 Como ya estaba amaneciendo, los ángeles le dijeron a Lot:
—¡De prisa! Levántate y llévate de aquí a tu esposa y a tus dos hijas, si no quieres morir cuando castiguemos a la ciudad.
16 Pero como Lot se tardaba, los ángeles lo tomaron de la mano, porque el Señor tuvo compasión de él. También tomaron a su esposa y a sus hijas, y los sacaron de la ciudad para ponerlos a salvo. 17 Cuando ya estaban fuera de la ciudad, uno de los ángeles dijo:
—¡Corre, ponte a salvo! No mires hacia atrás, ni te detengas para nada en el valle. Vete a las montañas, si quieres salvar tu vida.
18 Pero Lot les dijo:
—¡No, señores míos, por favor! 19 Ustedes me han hecho ya muchos favores, y han sido muy buenos conmigo al salvarme la vida, pero yo no puedo ir a las montañas porque la destrucción me puede alcanzar en el camino, y entonces moriré. 20 Cerca de aquí hay una ciudad pequeña, a la que puedo huir. ¡Déjenme ir allá para salvar mi vida, pues realmente es una ciudad muy pequeña!
21 Entonces uno de ellos dijo:
—Te he escuchado y voy a hacer lo que me has pedido. No voy a destruir la ciudad de que me has hablado, 22 pero ¡anda!, vete allá de una vez, porque no puedo hacer nada mientras no llegues a ese lugar.
Por eso aquella ciudad fue llamada Sóar.
23 Cuando ya había amanecido y Lot había llegado a Sóar, 24 el Señor hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra; 25 las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en aquel valle. 26 Pero la mujer de Lot, que venía siguiéndole, miró hacia atrás y allí mismo quedó convertida en una estatua de sal.
27 Al día siguiente por la mañana, Abraham fue al lugar donde había estado hablando con el Señor; 28 miró hacia Sodoma y Gomorra, y por todo el valle, y vio que de toda la región subía humo, como si fuera un horno. 29 Así fue como Dios destruyó las ciudades del valle donde Lot vivía, pero se acordó de Abraham y sacó a Lot del lugar de la destrucción.

Fuente: BibliaGateway
Esto quiere decir que la homosexualidad es MALA, MALÍSIMA y Dios ODIA a los homosexuales. ¡A todos sin excepción!
Conviértete o ARDE (Lc. 13:5); Dios ODIA a los maricas (Mal.1:3).

DIOS ODIA A LOS MARICAS.


 DIOS ODIA A LOS MARICAS. 
DIOS ODIA A LAS LESBIANAS.

DIOS ODIA A LOS HOMOSEXUALES.  

No hay comentarios: