Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

viernes, 11 de septiembre de 2015

11 de septiembre de 1973--11 de septiembre de 2015: A 42 años de la gesta que salvó Chile de la peste marxista

Bandera de COPVS.
Capitán General D. Augusto Pinochet Ugarte, Presidente Supremo de la República de Chile entre el 11/09/1973 y el 11/03/1990.

En virtud de que COPVS tiene territorios físicos en Uruguay, Argentina y Chile, y siempre nos gusta celebrar todos los HÉROES que han luchado en contra del marxismo, como Pinochet, Bordaberry, Médici, Videla, Galtieri, Banzer, Stroessner, Álvarez, Perón, Franco, Salazar, Hitler, Dolfuss, Pavelic, Tiso, Mussolini, entre otros; es que no podemos olvidar este gran día: 11 de septiembre, cuando el Ejército Chileno, bajo el mando del General Pinochet bombardeó el Palacio de La Moneda, en Santiago de Chile, para acabar con el terrorismo marxista de Salvador Allende, ese cobarde totalitario que se suicidó. 
Por eso hoy, para no dejar que ese nuevo "11 de septiembre del año 2001", cuando Bush mismo (con la supuesta "Al-Qaeda") en una maniobra de FALSA BANDERA, derribó las dos torres gemelas. Éste hecho para nosotros es mucho menor, y no pasa un acto de cobardía, una falsa bandera del gobierno estadounidense para justificar sus invasiones y guerras estúpidas contra Medio Oriente (Afganistán, Irak), y expoliarles los recursos a los árabes. 
En cambio el bombardeo a La Moneda fue una gesta de valentía y honor, que demostró cómo un pueblo valiente dirigido por un Caudillo valiente y honrado, es capaz de levantarse en armas en contra de la tiranía y el totalitarismo marxista. 
Va aquí nuestro humilde homenaje al Capitán General y Héroe de Chile, D. Augusto Pinochet Ugarte: 

 ¡Viva Pinochet!: http://www.fundacionpap.cl/ 

No hay comentarios: