Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

viernes, 30 de enero de 2015

Respuestas, felicidad y esperanza

Los paganos irán al infierno, así como todos los no-católicos...De nada les servirá el "deseo" ni la "ignorancia"...


A ver Raúl Miguel...Haces tantas preguntas, te victimizas y te haces el santo, pero recuerda que nosotros los verdaderos católicos queríamos diálogo contigo, pero lo único que recibimos a cambio fueron censuras e insultos.
Compartimos en parte tu amargura y tu esperanza, pero no compartimos tus herejías y eso sabemos que te irrita.  Y por otro lado, tenemos felicidad, porque sabemos que vamos por el camino correcto hacia la salvación, ya que somos de los pocos de habla hispana, que nos dignamos a reconocer la integridad del dogma católico.
Intentaré contestarte las preguntas: 
1- Buscamos el Reinado de Cristo y el triunfo de la Iglesia. 
2- No buscamos pelear ni discutir con quiénes están en la misma trinchera. Pero, ¿quiénes están en la misma trinchera? No podemos estar en la misma trinchera de aquellos que no aceptan la totalidad del dogma católico, como ustedes que niegan el dogma "fuera de la Iglesia no hay salvación", y hasta menoscaban la infalibilidad papal. 
3- El fin de nuestro combate es el exterminio del mal y el triunfo de las fuerzas de la Luz, la Verdad y la Vida. 
4- Ciertamente no queremos matar al hermano en la fe, ¿pero quiénes son nuestros verdaderos hermanos en la fe? ¿Ustedes que niegan el dogma católico? 
5- Nuestro enemigo no es sólo el usurpador, sino el demonio. 
6- Nuestros cañones deben estar dirigidos al modernismo, sí, pero también he incluso con más fuerza, contra aquellos que se hacen pasar por de los nuestros, pero están contra Cristo, porque niegan sus dogmas; es decir, que para nosotros son peores los traidores, que los modernistas. Porque los modernistas son ignorantes (igual eso no los va a salvar), pero ustedes saben el dogma, y lo rechazan por soberbia. 
7- No sólo defendemos la religión católica contra la "tormenta conciliar". El Vaticano II no es nada, nada más que el resultado final de siglos de conspiración judeo-masónica y demoníaca en contra de la Iglesia. Luchamos contra el "príncipe de este mundo" y sus huestes demoníacas, y contra todos aquellos que lo sirvan directa o indirectamente. 
8- Es verdad el asunto del "tradicionalismo"; eso más bien lo usamos para la política. Nosotros somos cristianos católicos apostólicos romanos; son los demás que no están con nosotros (que seguimos el dogma cristiano católico), quienes no lo son. Pónganos las etiquetas que quieran, pero católicos de verdad, somos nosotros. 
9- El objeto de combate no es sólo la Misa Tridentina, el objeto de combate es la aniquilación total de la Secta Vaticana Modernista y toda la Sinagoga de Satanás. 
10- Nosotros no nos olvidamos que luchamos por la fe católica, pero también recordamos que es necesario para toda criatura humana, someterse al Sumo Pontífice, así que por eso, la única deriva lógica, coherente y justa del sedevacantismo es hacia el conclavismo. 
11- Un Papa no requiere ser electo, puede ser simplemente nombrado por sucesión, de acuerdo al Principio de Equidad y a las leyes de la Iglesia. 
12- El actual Papa, según entendemos es Bonifacio X, pero él estaría dispuesto a renunciar si existiera otro Papa oculto, más válido que él; y claro que se podría hacer un cónclave, si se cumpliera que los sacerdotes válidamente ordenados, mantuvieran todos la fe católica inmaculada (sin nada de creer en "bautismos" no sacramentales ni "ignorancias invencibles") y se reunieran a elegir un nuevo Papa. Si usted cree que el Papa no es importante para la Iglesia católica, entonces quiere decir que usted en verdad no le importa la Iglesia católica, sino usted mismo y su grupito. Eso me parece egoísta de su parte. 
13- Un Papa legítimo, siempre es elegido o nombrado por sucesión, por la autoridad divina del Espíritu Santo. Usted al no creer en la infalibilidad papal, piensa que no es necesario para la Iglesia, que haya un pastor que dirija el rebaño. Realmente debería darle vergüenza en la cara, seguir haciendo fuerzas en contra de la unidad de los cristianos. 
14- El Papa al ser legítimamente electo por un Cónclave o por nombramiento (el Cónclave es una novedad medieval, que no se encontraba en la Iglesia primitiva), tiene autoridad universal sobre toda la Iglesia, y su Magisterio ex cathedra es infalible. Usted es tan engreído en sus escritos, que piensa que la ley eclesiástica está por encima de la ley divina. No entiende que cuando el procedimiento normal para la elección pontificia, no puede se llevado a cabo, por Justicia, es abrogado y se elige o nombra a un nuevo Papa. 
15- No ha habido cónclaves válidos, porque no se han reunido todos los sacerdotes válidamente ordenados, y que preserven la fe católica. Los "papas" místicos no siguieron el procedimiento legal, y además de entrada, algunos llegaron a aceptar a Juan XXIII y Pablo VI, así que son herejes. 
16- Nosotros los verdaderos católicos, no hacemos ninguna interpretación del dogma infalible de la Iglesia, porque nosotros aceptamos la infalibilidad papal, cosa que usted no hace, ya que usted ha decidio interpretar los dogmas, como buen protestante. Y le pregunto, ¿cómo sabe que SU interpretación es la verdadera? ¿Con qué autoridad usted afirma que por ejemplo, el Magisterio infalible "quiere decir" que admite el "bautismo" de deseo?
17- A mí todo esto, me deja sí, un sentimiento de amargura, pero, ¿es acaso mi culpa que la mayoría de la gente no quiera admitir la totalidad del dogma católico? Ciertamente no, porque cada uno es consciente de las cosas que hace, dice, piensa o deja de hacer.  
>>Finalmente, si quieres el diálogo en verdad y si realmente buscas la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad, siempre puedes debatir, en el Foro que odias. Recuerda: NUNCA lograste rebatir ningún artículo que escribí refutándote, ni NUNCA lograste probar tus aseveraciones heréticas, sino que en lugar de obedecer el Magisterio infalible de la Iglesia, decidiste INTERPRETARLO a tu manera. Eso no es de católicos, eso es de protestantes. Cuando llegue el día del Juicio, recuerde y verá como "los loquitos esos que se inventaron un imperio digital" tenían razón.
Saludos. 

D. Andrés Copusianus, Presidente Supremo y Apostólico de COPVS.

No hay comentarios: