Comunión de los Otros Países del V Suis

Comunión de los Otros Países del V Suis
Hithuaryan kalceltik szwstiklsoj

jueves, 11 de septiembre de 2014

El Gobierno Supremo de la Comunión homenajea al Capitán General D. Augusto Pinochet

D. Augusto Pinochet, el Libertador de Chile, Guerrero de Dios en la lucha contra el comunista.

El Gobierno Supremo de la Comunión homenajea en el día del glorioso golpe de Estado en Chile, del 11 de septiembre de 1973, al Capitán General D. Augusto Pinochet Ugarte, el Libertador de Chile.


Algunas frases célebres del Gran Caudillo chileno, HÉROE de Hispanoamérica en la lucha contra el comunismo internacional: 
 "Gracias a Dios, creo que tengo los pantalones amarrados con fierro".
 "Esto no ha sido nunca una dictadura. Ha sido una dictablanda".
 "Con los años, me van a estar pidiendo que vuelva el gobierno militar". 
"Soy democrático, pero a mi manera".

"El diálogo es un juego que tienen los comunistas.
 A mí no me interesa". 
"Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? 
Beatería política".  "Yo no conozco eso de los derechos humanos. ¿Qué es eso?".

"Los derechos humanos son una invención, 
muy sabia, de los marxistas".

"Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o 
garantizar los de diez millones, no tuvimos duda".  
  "Soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo".

"Yo obtengo mi fuerza de Dios".

"El demonio es manejado por Moscú".


"En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo. 
Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros".  
"Soy el general de los pobres". 

"¿Pedir perdón? Que lo pidan ellos".   "Hay que cuidar a los ricos para que den más".

"Tratamos de hacer de Chile un país de propietarios
 y no de proletarios". 
"De cada diez chilenos, uno tendrá automóvil, de cada cinco,
 uno tendrá televisor y de cada siete, uno tendrá teléfono".  
"Ellos (los Estados Unidos) nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye".
"Reflexionando y meditando, soy bueno. No tengo resentimientos, tengo bondad". 

  "Cerca del final de mis días quiero manifestar que no guardo rencor a nadie, que amo a mi patria por encima de todo, que asumo la responsabilidad  política de todo lo obrado".  

TRIBUTO AL CAPITAN GENERAL, DON AUGUSTO PINOCHET UGARTE. 

Erika: Marcha Favorita del General Pinochet 

  ¡Qué grandes verdades decía Pinochet! ¡Dios lo tenga en la gloria! ¡Viva Pinochet! ¡VIVA CRISTO REY!  

No hay comentarios: